Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.

DoKToRTuRa
ForoCoches: Miembro
Y no implicó al Sr. X?
Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de Gonzalito
Me apuesto el cuello que su hermano, Begoño, ZP y familia, no van a pisar el trullo. Y P.S. tampoco.
Es mas: si con esto no caen, seran completamente impunes y tendran control total del pais, sin ninguna institucion (jueces, policia anticorrupcion) para pararles, bien porque les cortan la accion, o lo mas probable, les sacan y meten a los suyos. Entonces si seriamos Venezuela al 100%

Esto ya no va de si PSOE o PP, va de que el PSOE actual debe caer

Y si el PP esta metido en esto de alguna manera u otra, pues tambien

Estamos a un paso de ser un estado feudal otra vez, donde los de arriba hacen lo que quieren y son impunes mientras estrujan al pueblo, pero los remeros mas vale que declaren el jersey viejo que vendieron en bizum por cinco euros

Por lo menos en tiempos feudales el rey o el noble local te protegian del intento de invasion de otro. Aqui son todos Fernando VII, por un palacio en Paris o Santo Domingo con paguitas venden su comunidad autonoma o ciudad o el pais entero a lores extranjeros y mafias islamistas
Alber
Cita de daviarcon
Eso se rumorea

Se dice que Venezuela tenía prohibido exportar petróleo y gracias a Zapatero se habría saltado las sanciones de Estados Unidos.
djalextdi
Borra, eso lo dijo Pujol.
Fedeplz
Miembro
Se lo habrá dicho un fantasma.
Conan84
Fuente: la Cibeles
Alber
Yo creo que las amenazas son porque también está metido en esos negocios.
Mr. Bumpy
Cita de TE37
Y quien lo es? Javierito Ruiz?? Intxaurrondo?
Pues no sabría decirte ninguno la verdad, es deplorable la calidad política/periodística de este país
xttra
Cita de alfc
Otro que va a tirar de la manta y el final no tiran ni la basura.
24 años abalos, 19 koldo
alguien a quien haces referencia de costado si ha tirado de la manta
Akira3
Cita de Astray-terciio
Bueno si, fuente? doña Charo.
Ok, inocencio.
olympus1
Cita de Pauguiller

¿Estaría Sánchez implicado en los presuntos casos de corrupción de Zapatero?

Eres gracioso con la pregunta tonta.
toagobiao
Transeúnte
No es por nada, pero estos dos pájaros son unos mentirosos profesionales literalmente, es decir, que viven de contarle mentiras a la gente. Que ojo, igual esto concretamente es cierto (o parcialmente cierto), pero desde luego tenerlos como fuentes fiables no es muy sensato que digamos.
Gnothiseauton
Fuente: Miami me lo confirmó
Pelambrasas
Ya empiezan las sentencias
Shur-Lee
Y ahí siguen. No se puede hacer nada salvo que a la gente se le vaya la cabeza y haga algo ilegal. Con normas democráticas se están riendo.
Alber
Vaya día que llevan
MrPatatera
Cita de Pauguiller

¿Estaría Sánchez implicado en los presuntos casos de corrupción de Zapatero?

Fuente? Cibeles imagino
science
Cita de Soranthax
Quien se llamaría “el punto blanco” pudiéndose llamar “el lefazo”?

Guardia bajísima jajajjaja
alfc
Cita de TraspaletRacing
Lo mismo dijisteis de Aldama
Cita de Cachito2020
Te parece poco lo que ha tirado de la manta Aldama?
Cita de xttra
24 años abalos, 19 koldo
alguien a quien haces referencia de costado si ha tirado de la manta
Correcto y no sabéis lo que me alegro de los años que les han caído a los dos pájaros que se sentaban con Aldama en el banquillo, pero Aldama ni es político y creo que ni siquiera milita en el PSOE.

Llevamos cincuenta años de democracia y casi tantos de corrupción y ni un solo político, creo recordar, ha puesto en la picota a sus superiores, a los número 1 y por tanto a los partidos que representan. Y eso es porque siempre esperan algo, el indulto, el Tribunal Constitucional y después disfrutar del dinero que tienen a buen recaudo.
Cent0ll0
Guionista de South Park.
¿Y el video de la amenaza?
bitsofcoins
Cita de Jarestaila
Por qué tiene ese color tan raro la señora?
mismo maquillaje que Mr Trumph
Senor
Cita de HaroldAlexander
Si lo dice "El punto blanco" será cierto.
SI la charo de kety garat dice que abalos es un putero y que se ha llevado millones en mascarillas es que es un bulo.

Lleváis años haciendo el ridículo. Meses después del bulo, a veces semanas, la realidad os da una hostia. Pero en vez de callaros y pedir perdón redobláis la apuesta.
Bullitt7
ChupiChu
Cita de Senor
SI la charo de kety garat dice que abalos es un putero y que se ha llevado millones en mascarillas es que es un bulo.

Lleváis años haciendo el ridículo. Meses después del bulo, a veces semanas, la realidad os da una hostia. Pero en vez de callaros y pedir perdón redobláis la apuesta.
Kety se ha construido una fama con todo lo ya demostrado de la que podría vivir el resto de su vida. Mira que me tocaba los cojones pensar en lo rápido que había vendido la moto de las bombas que tenía del PSOE y que pasara a silencio de radio por tanto tiempo, pero joder, a día de hoy, referente informativo.
Alber
Kety Garat en EEUU sería Pullitzer.

Ha descubierto un Waterwate
davidbandit
Cita de Alber
Kety Garat en EEUU sería Pullitzer.

Ha descubierto un Waterwate
Un waterwate y un lasware de manual eh
Teiros
Zapatero era idiota pero Sanchez es malvado.

Uno al menos quería a su familia e hijas, el otro le importa un bledo si su mujer es encarcelada si con eso sigue en el poder.
G.Bravo
@Pauguiller
Cita de G.Bravo
... Recuerda citarme cuando el sinvergüenza de Carlos Cuesta pruebe lo que dice.
Ha pasado una semana, ha ido al programa de Fachiker ... y no es que no haya probado nada, sino que ni lo ha vuelto a mencionar.
Estará preparando la siguiente "noticia verídica verdadera"
¿Qué te dije?
La cabra tira al monte y quien se inventa noticias falsas es raro que diga alguna vez la verdad...
joeelgordo
Cita de G.Bravo
@Pauguiller

Ha pasado una semana, ha ido al programa de Fachiker ... y no es que no haya probado nada, sino que ni lo ha vuelto a mencionar.
Estará preparando la siguiente "noticia verídica verdadera"
¿Qué te dije?
La cabra tira al monte y quien se inventa noticias falsas es raro que diga alguna vez la verdad...
Que gente como vosotros habléis de bulos es demostrar que vivís en una realidad paralela

Y encima lo dice todo digno
Inkapetas
Lo que pienso es que sanchez perderá las próximas elecciones, no por inepto que sería lo suyo, perderá por los jueces y la corrupción.

Luego saldrá que 3 o 4 condenas se archivan y BOOOOM LAWFARE, POBRE PERRO.

Mayoria simple por efecto rebote y tendremos judios y moros haciendo exactamente lo mismo que hasta ahora, pero con Sanchez mas vivo que nunca.

Es triste, pero mientras ppsoe siga gobernando, habrá cada vez menos futuro para los hijos de los pobres.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día