Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Lo que dice suena muy razonable.

Ahora a ver los actos. Que los políticos hablan mucho y ya aprendí a no fiarme de ellos. Acciones, luego valoramos.

Por cierto mucha razón en que hay que "dar de baja" a quien intenta prenderle fuego a un policia. Tiene derecho a defenderse.
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
Anunciarlo en vez de hacerlo directamente...
Mictlán
ForoCoches: Usuario
Cita de ChupiChu
¿No crees que un salto tecnológico de cien años crea un nuevo paradigma para combatir el auge de la droga? ¿Te imaginas hablar de la guerra en los términos de la primera guerra mundial de igual manera, cuando Ucrania y Rusia han asentado el funcionamiento del modelo de conflicto contemporáneo?
Te lo voy a traducir para que los ingenuos lo comprendais:

Va a fumigar las hectareas de coca de la competencia. Bombardeara los laboratorios y campamentos de la competencia. Y asi los paramilitares y el cartel que haya apostado por él tendran el monopolio de la coca que y tiene pactada con sus socios yankis.
Mugiwara1
No sé, Rick...
DankZar
Gorila con herramientas
Este compa, ya está muerto...

si te sabes la canción, ya me entiendes
Supertoma
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
Ignorante de la vida.

Que digas eso teniendo al salvador como ejemplo
jochelete
::::::::::::::::::
Imagínate uno aquí te diga lo mismo de la moronegrada.
Clavijo **
Con dos cojones.
JohnnyUnitas
ForoCoches: Miembro
La última frase es dura de pelotas.

"El funcionario que no me cumpla se va afuera"

Igualito que en Españita
GuapoDeMordor
Dep
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Que poco mundo y cerebro tenéis la media…
bandarraa
uele a asufre
Cita de Supertoma
Ignorante de la vida.

Que digas eso teniendo al salvador como ejemplo
Lo mismo. Pandilleros drogadictos contra empresarios de la droga y paramilitares. A ver cómo acaba esto.
Elkiwi197
Joder, tantos colombianos quitandonos los trabajos en España y no se viene este a quitarnos al perro cocainomano
rna
Cita de Jack_Harper
espero que coja ejemplo de BUKELE
Amén. Éste es el que los ciber voluntarios sicarios del floro dicen que es ultra turbo extrema derecha, porqué va contra el narco y los delincuentes??.

Les gustaba el otro presi anterior, el Pietro, terrorista, de AK47 en mano que iba secuestrando personas encañonando a la familia para reclutar.

Extrema izquierda (narco terrorista) y amigo de ZP y P.S. ese era el bueno???
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »