Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia
Hoy 16:27
#601
|
Lo que dice suena muy razonable. Ahora a ver los actos. Que los políticos hablan mucho y ya aprendí a no fiarme de ellos. Acciones, luego valoramos. Por cierto mucha razón en que hay que "dar de baja" a quien intenta prenderle fuego a un policia. Tiene derecho a defenderse. |
Hoy 16:36
#603
|
¿No crees que un salto tecnológico de cien años crea un nuevo paradigma para combatir el auge de la droga? ¿Te imaginas hablar de la guerra en los términos de la primera guerra mundial de igual manera, cuando Ucrania y Rusia han asentado el funcionamiento del modelo de conflicto contemporáneo?
Va a fumigar las hectareas de coca de la competencia. Bombardeara los laboratorios y campamentos de la competencia. Y asi los paramilitares y el cartel que haya apostado por él tendran el monopolio de la coca que y tiene pactada con sus socios yankis. |
Hoy 16:43
#606
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. Que digas eso teniendo al salvador como ejemplo |
Hoy 16:49
#609
|
La última frase es dura de pelotas. "El funcionario que no me cumpla se va afuera" Igualito que en Españita |
Hoy 16:56
#612
| Lo mismo. Pandilleros drogadictos contra empresarios de la droga y paramilitares. A ver cómo acaba esto. |
Hoy 17:12
#613
| Joder, tantos colombianos quitandonos los trabajos en España y no se viene este a quitarnos al perro cocainomano |
Hoy 17:17
#614
|
Amén. Éste es el que los ciber voluntarios sicarios del floro dicen que es ultra turbo extrema derecha, porqué va contra el narco y los delincuentes??. Les gustaba el otro presi anterior, el Pietro, terrorista, de AK47 en mano que iba secuestrando personas encañonando a la familia para reclutar. Extrema izquierda (narco terrorista) y amigo de ZP y P.S. ese era el bueno??? |