Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

Wonnka
Titulo Personal
#571
suerte... con la cantidad de grupos paramilitares, farc, guerrillas que hay en esas zonas... muchos son "civiles"/campesinos que tuvieron que meterse porque de lo que cosechaban no podian vivir o para defenderse de los que venian a controlar el territorio

se vienen atentados en venganza
_Dios_
ForoCoches: Miembro
#572
Si es listo podría hacer un acuerdo con los USA que sean ellos quienes lo bombardeen a saco, que estarían encantados.

Está bien que haya casos como este, que vayan a saco... Y cuando se vea que funciona a ver qué excusa dejan al resto de izmierda amiga de delincuentes.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
#573
Bukele 2 o Bukele de Temu?
Weird Fishes
Majestad
#574
Cita de PPsuno
"Dar de baja"

nuevo concepto.
Apuntado
Rompemovil
ForoCoches: Miembro
#575
Grandes palabras, solo faltan hechos
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#576
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
Si se van a otro lugar, fuera de Colombia, ya le ha hecho un bien a su país no?
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#577
Cita de _Dios_
Si es listo podría hacer un acuerdo con los USA que sean ellos quienes lo bombardeen a saco, que estarían encantados.

Está bien que haya casos como este, que vayan a saco... Y cuando se vea que funciona a ver qué excusa dejan al resto de izmierda amiga de delincuentes.
Como le des la mano a EEUU se quedan el país entero
blasje32
ForoCoches: Miembro
#578
A ver si es verdad
oni-chanSempai
no, no soy una IA
#579
Ya van a calzón sacado. le da igual decir en directo en tv que va a disparar a manifestantes sus seguidores le perdonan todo.
Cp. Obvious
Like wtf?
#580
Cita de aguml
Porque es la fecha cuando toma posesión.
Pensaba que ya era efectivo. Gracias shur por iluminarme.
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
#581
Hacen falta unos cuantos así en Europa.

Bukele es el ejemplo a seguir.
AbogadoDeHorus
ForoCoches: Usuario
#582
ojala
Jararl
ForoCoches: Miembro
#583
Vamos, que va a atacar a agricultores y a carteles enemigos
_Dios_
ForoCoches: Miembro
#584
Cita de Evolaco
Como le des la mano a EEUU se quedan el país entero
Es un riesgo, pero el estado colombiano no se yo si tiene los recursos para una guerra directa contra los cárteles, ya vimos con Pablo Escobar todo lo que costó.

Que no son 4 indios con arcos precisamente.
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#585
Cita de _Dios_
Es un riesgo, pero el estado colombiano no se yo si tiene los recursos para una guerra directa contra los cárteles, ya vimos con Pablo Escobar todo lo que costó.

Que no son 4 indios con arcos precisamente.
Bueno creo yo que el ejército de Colombia tiene más recursos que los narcos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...al_de_Colombia
Son1k
ForoCoches: Miembro
#586
Cita de PPsuno
"Dar de baja"

nuevo concepto.
Nuevo? se usa hace muchos años entre equipos de operaciones y militares.
Projekt
Colapsista
#587
A ver si dura al menos una semana todo esto.
PPsuno
ForoCoches: Miembro
#588
Cita de Son1k
Nuevo? se usa hace muchos años entre equipos de operaciones y militares.
en mis tiempos de la mili esto no se decía si acaso -a tomar por culo-
PPsuno
ForoCoches: Miembro
#589
Cita de Weird Fishes
Apuntado
queda, Pepe.
DoKToRTuRa
ForoCoches: Miembro
#590
Con esa inquina a la coca, Feijoo le hace unfollow
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
#591
Cita de Defendor
Le doy un año de vida
Tendrá el apoyo de EEUU o similar si no le veo jodido...le toca no salir de su casa en un tiempo o hacer todo desde fuera del país


Pero mira bukele aunque tampoco sea lo mismo
yorxco70
Comandante de Poles
#592
EvFlow
ForoCoches: Miembro
#593
En principio bien, pero suelo desconfiar del que dice antes de hacer.

Bukele primero, o a la vez, hizo. Y eso es lo que le diferencia.
guillefix
ForoCoches: Miembro
#594
Cita de Evolaco
Si se van a otro lugar, fuera de Colombia, ya le ha hecho un bien a su país no?
La tactica de escurrir el bulto, básicamente.

No solucionar el problema y trasladarlo a otro sitio. Igualito que lo que se hace con los vagabundos.
Lirón Careto
ForoCoches: Miembro
#595
Bocachancla.

Se le va la fuerza por la boca.
dawidk
ForoCoches: Miembro
#596
Bukele de AliExpress
Essien
'-'
#597
Al final va acabar siendo mas segura sudamerica que europa
pedrolas11
ForoCoches: Miembro
#598
Suscribo cada puta palabra. Es de sentido común
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »