Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia
Ayer 14:27
#571
|
suerte... con la cantidad de grupos paramilitares, farc, guerrillas que hay en esas zonas... muchos son "civiles"/campesinos que tuvieron que meterse porque de lo que cosechaban no podian vivir o para defenderse de los que venian a controlar el territorio se vienen atentados en venganza |
Ayer 14:31
#572
|
Si es listo podría hacer un acuerdo con los USA que sean ellos quienes lo bombardeen a saco, que estarían encantados. Está bien que haya casos como este, que vayan a saco... Y cuando se vea que funciona a ver qué excusa dejan al resto de izmierda amiga de delincuentes. |
Ayer 14:43
#576
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. |
Ayer 14:46
#579
| Ya van a calzón sacado. le da igual decir en directo en tv que va a disparar a manifestantes sus seguidores le perdonan todo. |
Ayer 14:52
#584
|
Es un riesgo, pero el estado colombiano no se yo si tiene los recursos para una guerra directa contra los cárteles, ya vimos con Pablo Escobar todo lo que costó. Que no son 4 indios con arcos precisamente. |
Ayer 14:54
#585
|
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...al_de_Colombia |
Ayer 15:13
#591
|
Le doy un año de vida
Pero mira bukele aunque tampoco sea lo mismo |
Ayer 15:25
#593
|
En principio bien, pero suelo desconfiar del que dice antes de hacer. Bukele primero, o a la vez, hizo. Y eso es lo que le diferencia. |
Ayer 15:43
#594
|
La tactica de escurrir el bulto, básicamente. No solucionar el problema y trasladarlo a otro sitio. Igualito que lo que se hace con los vagabundos. |
Ayer 16:00
#600
|
¿Qué solución tienes para los vagabundos? El estado da soluciones, pero no son sin normas. Para mejores resultados toca cambiar la constitución. A los primeros que se los llevasen a la mina y le pusieron un pico y una pala, ya sea para la mina o para tu tumba, se solucionaba el problema de raíz. Y lo mismo con toda la escoria con 100 delitos. |