Mejor manera de jugar solo al GTA 6?
25-jun-2026 15:10
|
No tengo ps5 ni pc y solo me interesa jugar al GTA 6, cual es la opción más económica para hacerlo? La única opción que veo es esperarme a qué salga en pc que no me importa esperarme y que lo añadan a GeForce now y comprarme una suscripción de un mes y ya pero no sé si lo van a añadir ahí. |
25-jun-2026 15:12
|
Eres valiente por reconocer la verdad. Compra una Xbox Series S de segunda mano: Es la consola de actual generación más barata del mercado. En plataformas como Wallapop o reacondicionados, puedes conseguirla fácilmente por unos 150€ - 180€. Juega de salida: Te aseguras el acceso desde el primer día sin depender de servidores en la nube ni de futuros ports a PC. Estrategia de coste neto (Reventa): Como no te interesa el ecosistema de la consola ni otros juegos, una vez termines GTA 6, vende tanto la consola como tu cuenta con el juego (si lo compras digital, la Series S no tiene lector de discos). |
25-jun-2026 15:13
|
Teniendo en cuenta que no se sabe cómo va a tirar en absolutamente ninguna plataforma... ¿qué tipo de respuestas esperas? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-jun-2026 15:15
| Me da igual como tire. He jugado al GTA 5 en ps3 con bajadas a 20fps y el Gameplay que es lo que me interesa va a tirar igual en todas |
25-jun-2026 15:20
|
pero si lo que quieres es ir a lo más barato para jugar únicamente al GTA 6 y no te importa mucho cómo se vea ni el rendimiento, lo más barato para cuando salga será la series S o esperar como dices a GeForce now, pero a saber |
25-jun-2026 15:24
|
Lo más barato es comprar una Ps5 de segunda mano, creas una cuenta nueva con el GTA (Dan un serial y no un disco, ¿no?) te lo pasas y la vendes con la cuenta. Yo lo jugaré en Pc porque se jugará mejor, pero si tienes prisa es tontería esperar pudiendo comprar-vender la consola y no perder dinero más allá de lo que vale el juego |
25-jun-2026 15:25
|
PS5 slim de segunda mano Luego esperar a que salga (supuestamente la versión con disco físico) La series S obviamente no va a dar la talla y se verá como el culo... Encima no tiene unidad de disco, solo puedes comprar digital... Por la poca diferencia de precio la descartaría totalmente |
25-jun-2026 16:01
|
Dado que solo quieres pasarte el juego y no te importa esperar, lo más barato es que te esperes que lo saquen en versión física en disco para PS5. Yo apostaría que saldrá poco tiempo después de salir el juego. Te compras una PS5 de segunda mano y el juego, te lo pasas y luego lo vendes todo. |
25-jun-2026 16:02
|
Por cierto, el RDR2 iba a veces a 20 FPS y no vi quejarse a nadie |