LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Hoy 12:04
#301
|
Si, esos mismos que gastan tanto que luego los ves en la maquinita de barajas haciendo la devolución del IVA Somos el Thailandia de Europa y no te quieres dar cuenta. Y uff vaya locura controlar a los no cotizantes para acceder a ciertas cosas...que me habré pensado que somos, ¿China?
|
Hoy 12:07
#302
| ¿Es cierto que muchas playas de Italia pertenecen a familias? Es decir que son privadas? |
Hoy 12:17
#307
| País de pandereta. Como en Tarifa, que ya te cobran por aparcar en playas que son todo el año campo libre |
Hoy 12:36
#309
| Habla por tí, que trabajarás 12 horas por el sueldo mínimo de un chepo. La gente como vosotros es mejor que no salgáis de casa. |
Hoy 13:03
#312
|
Y vosotros no sois conscientes de la máquina de recaudación que tiene montada el hijo de la gran puta del alcalde de Almonte en el Rocío y Matalascañas, además de las espuertas de billetes que entran en el municipio anualmente desde Europa con la excusa del Coto de Doñana.
Y le ha fallado la zona azul en toda Matalascañas, le han tumbado en el pleno la idea después de que, ojo, haya dado la concesión a una empresa que, OJO, ha arreglado las calles en pago de futuros beneficios. Y a todo esto miles de moros tocándose los cojones a dos manos durante todo el día en el pueblo. Y por si alguien se lo pregunta el alcalde es "independiente". Se hizo independiente después de estar 40 años gobernando bajo las siglas, adivinad... P$oe. Un maestro de escuela que, oh sorpresa, es millonario tras su paso por el ayuntamiento. Todos se hacen muchimillonarios currando. ![]() ![]() Ojalá lo hicieran con la Hacienda Pública...
|
Hoy 13:15
#315
| El futuro es incluso pagar por pasear por la calle, todo sea porque la clase política tenga dinerito para "sus cosas". |
Hoy 13:18
#316
| Y cómo atajas la gitanada que se lavan ahí con jabón y de todo, limpian utensilios de baño o de comida… Spoiler: no pagan multas |
Hoy 13:21
#317
| Con la sequía otros años ya tuvieron excusa para cortar el agua...este año que no hay sequía se cobra. Sin verguenzas!!! |
Hoy 13:30
#319
|
Aunque estuviera encendida 24h sin parar esa ducha el gasto sería ínfimo. en mi comarca hay una tubería rota que por lo visto lleva años así y cuesta como 2 millones de € arreglarla y se las suda ![]() Nos gobiernan hijos de puta que van a aprovechar cualquier excusa como el cambio climático o la escasez de agua para exprimirnos mas |
Hoy 13:35
#322
| Yo las quitaba. Es un desperdicio de agua. Aquí en Fuengirola es de vergüenza ver las duchas en verano y la gente lavando todos los utensilios (flotadores, neveras...) gastando agua a mansalva. En la montaña vuelves lleno de mierda y no hay duchas antes de coger el coche. |
Hoy 13:37
#324
|
Al final esto es por la gente cara dura de siempre. Siempre había las típicas personas (muchas) que se llevaban gel y champú y se lo tomaban como si fuese la ducha de su casa. Un jodido asco. Esas duchas de toda la vida yo me las he tomado para quitarme la arena del cuerpo antes de irme y la sequedad de la piel por la sal. Pero luego están las familias que creen que están en su casa y así buscan ahorrar agua y ducharse ya ahí. |
Hoy 13:39
#325
|
Que ahorren agua y que no contaminen los pobres. Los ricos tendrán su 5 litros ecológico y sus duchas privadas a pie de playa |
Hoy 13:40
#326
| Para eso están los puñeteros impuestos que pagamos todos, y a los turistas las tasas de turismo, aunque no es en todas las ciudades, cosa que si me plantearía poner obligatorio en vez de cobrar por darte una miserable ducha. |
Hoy 13:41
#328
|
En el municipio de Almonte, que es donde esta la playa de pago, gobierna Francisco Bella Galán, goberno en (Ilusiona) Francisco Bella Galán es un político español y alcalde de Almonte (Huelva) desde junio de 2023, representando al partido independiente Ilusiona.
|
Hoy 13:42
#329
|
al menos tienen duchas, el subnormal de mi señor alcalde quitó las duchas directamente ![]()
|
Somos el Thailandia de Europa y no te quieres dar cuenta. Y uff vaya locura controlar a los no cotizantes para acceder a ciertas cosas...que me habré pensado que somos, ¿China?


