LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva

Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#1
señor porras
ForoCoches: Miembro
#2
En Italia yo las he visto hasta con datáfono. Pero es que el negosi que tienen allí montado con las playas es de locos.
RobertPlant
Forocoches: Premium
#3


Langostos y no langostos, tonto.
---Blaster---
ForoCoches: Miembro
#4
Hay que ser hijo de la gran puta para poner hasta eso de pago.
E72!
Jinete sin moto R
#5
Ayuntamiento jeta VS deme deme deme
SU4REZ
ForoCoches: Usuario
#6
A disfrutar de lo votado
Pizco
ForoCoches: Usuario
#7
Paga dusha con el agua publica,
Paga parking en escampao publico,
Paga al hamaquero que tiene media plasha que es pública ocupá pa su negosio pa pagá impuestos con lo que te cobran a ti
Paga al shiringuito que han metío en la sona de playa pública con súh shanshullo pa que tu pague espetoh a presio de oro y ellos paguen máh impuestoh...

..
..
Negarte a pagar la ducha cariño mio no representa ningún acto de protesta, solo es tu ventana de overton moviendose aún más para que tengas que pagar, literalmente, hasta por bañarte en la playa. Borregos todos.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#8
Cita de Pizco
Paga dusha con el agua publica,
Paga parking en escampao publico,
Paga al hamaquero que tiene media plasha que es pública ocupá pa su negosio pa pagá impuestos con lo que te cobran a ti
Paga al shiringuito que han metío en la sona de playa pública con súh shanshullo pa que tu pague espetoh a presio de oro y ellos paguen máh impuestoh...

..
..
Negarte a pagar la ducha cariño mio no representa ningún acto de protesta, solo es tu ventana de overton moviendose aún más para que tengas que pagar, literalmente, hasta por bañarte en la playa. Borregos todos.
Los langostos creen que debe de hacerle la ola por ir a una playucha de mierda y darles todo gratis
FloreroMedio
ForoCoches: Usuario
#9
Y próximamente, en toda España
EVPRO4
ForoCoches: Usuario
#10
Las playas deberían ser de pago. 1 o 2€ simbolismos y que ese dinero vaya directo a los problemas que tenemos (no al bolsillo de los políticos).

Veréis como se soluciona hasta el problema de la vivienda.
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
#11
A día de hoy se paga por todo joder. Ya empezó con los baños en estaciones de trenes/buses al menos en Portugal. Ahora las duchas. Joder no se pagan suficientes impuestos se ve.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#12
"Me gustaría que fuera todo gratis"

No señora, no hay nada gratis

Y a mí también me parece una mierda de medida
PAVLVS
OPTIMVS · PRINCEPS
#13
Se supone que eso se cubre con nuestros impuestos, no?
Soydelsur
ForoCoches: Usuario
#14
Hostias... voy el domingo... le pregunto a la IA si son todas de pago... y me dice que solo hay una de pago, que las demas las han quitado todas y solo quedan lavapies... alguien de por alli me lo puede confirmar??
Zeph
ForoCoches: Miembro
#15
De puta madre, cansado esoy de que se tiren 3 minutos mojandose solo los pies. A 1 euro las ponia yo el minuto.
drocu
Forero Medio
#16
Langostos dice...
Flameado de Moe
ForoCoches: Miembro
#17
Tengo sentimientos encontrados, por un lado todo es pagar y pagar ya casi hasta por respirar, por otro lado hay gente que se cree que lo gratis sale del aire y son los que más abusan y hacen un estropicio de todo.

Lo que si tengo claro, es que debería de ser gratis para los cotizantes en España, y el guiri extranjero que viene de vacaciones o el pensionista extranjero que pague cojones que bien que cuando yo salgo por cualquier otro país me sablan por todos lados y no me regalan ningún servicio.
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
#18
Cita de Macarrona
Los langostos creen que debe de hacerle la ola por ir a una playucha de mierda y darles todo gratis
Eso es solo para los sevillanos capillitas mi arma del gran jode.


Los huelvianos, tienen un código QR genérico, y se pueden duchar gratis.


Me niego a llamarles onubenses: huelvianos es un gentilicio mucho más divertido.
falsofiltro
ForoCoches: Cartera
#19
Los lavaderos para los pies siguen siendo gratis?
En mi vida había visto una ducha en la playa
Thinkpad_
El Renacido
#20
Mañana las revientan y funcionan sin dinero.
Kazel
ForoCoches: Miembro
#21
Toca remar!!!
Kukarachu
ForoCoches: Usuario
#22
Y la imagen de la ducha con IA seguro jajaja
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
#23
Cita de Macarrona
Si es para ahorrar agua, que las quiten todas, les pongan aireadores o cosas de esas


Eso al final solo es para que "algunos" puedan desvalijar los monederos

Unabomba
ForoCoches: Usuario
#24
Lo hacen el año que más agua ha caído de la puta década jajaja. Pero la moronegrada y la etnia todo gratis.
Grety
ForoCoches: Usuario
#25
Me parece MAL
Nínive
Smoother than a storm
#26
Cita de E72!
Ayuntamiento jeta VS deme deme deme
Se puede cerrar el hilo.

El ayuntamiento vende las playas al turista extranjero excluyendo al muerto de hambre patrio, mientras que paralelamente los carcamales que han votado a los sinvergüenzas del ayuntamiento se indignan por aquello que han votado.
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
#27
Cita de E72!
Ayuntamiento jeta VS deme deme deme
This. Lucha de titanes.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#28
Cita de Flameado de Moe
Tengo sentimientos encontrados, por un lado todo es pagar y pagar ya casi hasta por respirar, por otro lado hay gente que se cree que lo gratis sale del aire y son los que más abusan y hacen un estropicio de todo.

Lo que si tengo claro, es que debería de ser gratis para los cotizantes en España, y el guiri extranjero que viene de vacaciones o el pensionista extranjero que pague cojones que bien que cuando yo salgo por cualquier otro país me sablan por todos lados y no me regalan ningún servicio.
Nadie te obliga a ir a esos países donde supuestamente te estafan por absolutamente todo
zhupo
ForoCoches: Miembro
#29
"...me gustaría que todo fuera gratis...", claro así nos va!!
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#30
Cita de zhupo
"...me gustaría que todo fuera gratis...", claro así nos va!!
La misma generación que no entiende de dónde sale el dinero para su pensión, en septiembre a manifestarse por una subida del 10% porque con 2000 netos a 14 pagas ‘no da pa nah’
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »