LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Hoy 07:53
#242
|
"Me gustaría que fuera todo gratih" Me cago en su puta madre, y a mí también pero el mundo no funciona así Charo de oso cojones |
Hoy 07:54
#244
| ES que es jorobado. Si las pones gratis, te aparece el etniano o el listillo de turno con las garrafas de 8 litros. Si las pones de pago, la gente se queja y con razón... |
Hoy 08:02
#246
| Eres imbécil, eso es una putada para todo el mundo y a nadie, menos a los tontos como tú, le parece bien |
Hoy 08:03
#247
| Tu hasta pagarás gustosamente cuando te cobren por respirar mientras te quejas en las rrss |
Hoy 08:05
#248
|
Y si me venden "el medio ambiente" que vayan a lo lógico, cierren las playas, así nadie va en coche contaminando....no? |
Hoy 08:06
#249
| Imagínate la situación económico de los ayuntamientos.... Eso si, revisar en donde se les va el dinero y recortar en chorradas, eso no. |
Hoy 08:07
#250
| A tus padres les ha salido el hijo subnormal, seguramente seas troll pero por estos lares nunca se sabe |
Hoy 08:08
#252
|
Si y este seguro pensara que todos los males que tiene no es por su incompetencia si no por culpa de la gente mayor que ha currado en este pais lo mas grande |
Hoy 08:11
#254
|
Efectivamente. Creo que por una vez los langostos llevan razón. Creo que se pagan unos impuestos terroríficos como para pagar por unas putas duchas de playa. |
Hoy 08:19
#257
|
No tengo todavía opinión al respecto, pero sí sé que se me queda cara de tonto cuando yo tengo que pagar por ir a coger setas. Creo que en ese aspecto, o todos moros o todos cristianos. |
Hoy 08:22
#259
| Les falta sangre para ir con hachas y martillos? Y luego a casa del concejal. A hablar de por qué es mala idea, claro, nada de mandarlo al hospital delante de su familia que estaría muy feo. |
Hoy 08:24
#262
| En que mundo se tiene que vivir para pensar que los ayuntamientos de los pueblos costeros y la gente censada en ellos tienen que pagar los servicios de los veraneantes que viene cada año... Si cuesta Dios y ayuda que se implante la tasa turística... centros de salud saturados, depuradoras desbordadas, embalses que no llegan, ... ya no digamos que existen pueblos que los meses de verano hacer la compra diaria es una odisea...Pues nada, la vida es para ellos y para que van a pagar por nada. |
Hoy 08:32
#263
| Pues estoy dividido, seguro que al menos no hay tanta cola ahora para ducharse, y ningún etniano se duchará ahí para ahorrarse la ducha en casa. |
Hoy 08:34
#264
| A mi me parece bien, asi se espanta a los guiri, que en sus paises todo es de pago, como los aseos y aqui damos todo gratis. |
Hoy 08:39
#266
|
Y vosotros no sois conscientes de la máquina de recaudación que tiene montada el hijo de la gran puta del alcalde de Almonte en el Rocío y Matalascañas, además de las espuertas de billetes que entran en el municipio anualmente desde Europa con la excusa del Coto de Doñana. Y le ha fallado la zona azul en toda Matalascañas, le han tumbado en el pleno la idea después de que, ojo, haya dado la concesión a una empresa que, OJO, ha arreglado las calles en pago de futuros beneficios. Y a todo esto miles de moros tocándose los cojones a dos manos durante todo el día en el pueblo. Y por si alguien se lo pregunta el alcalde es "independiente". Se hizo independiente después de estar 40 años gobernando bajo las siglas, adivinad... P$oe. Un maestro de escuela que, oh sorpresa, es millonario tras su paso por el ayuntamiento. |
Hoy 09:18
#267
| Esperaba que fuesen unas duchas en condiciones, limpias y con buena presión de agua. Pero tener que pagar por esa puta mierda, es un atraco. |
Hoy 09:21
#268
| Me parece muy bien. Como mucho un grifo para lavar los pies de arena y ya, porque hay jetas que llevan hasta gel de baño para ahorrar el ducharse en casa. Cuanto menos facilidades al lumpen, mejor |
Hoy 09:23
#269
|
Pues que no pongan ducha. Me parecería perfecto que los impuestos municipales fuesen los mínimos para mantener una ciudad limpia y funcional básica y todos los extras se los pague quien los use. Qué cojones tengo que estar pagando yo si no voy a la playa que un puto parásito est3 encima quejándose de que no le ponen un puto grifo gratis al lado de su hamaca? Hostia tú la generación del todo gratis |
Hoy 09:24
#270
|
Recuerden que luego están los menas e inmigrantes alojados en hoteles con agua, aire acondicionado y comida gratis. Y se lo está pagando el del post de encima |