LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva

Kasios
✔️ Cuenta premium
#241
Cita de Macarrona
Los langostos creen que debe de hacerle la ola por ir a una playucha de mierda y darles todo gratis
Sobre todo cuando SIEMPRE fue gratis, eh?
er_Payo
ForoCoches: Miembro
#242
"Me gustaría que fuera todo gratih"

Me cago en su puta madre, y a mí también pero el mundo no funciona así Charo de oso cojones
rigoletto
ForoCoches: Miembro
#243
Si coló lo de aparcar en la calle pagando...
sundgren150
ForoCoches: Miembro
#244
ES que es jorobado. Si las pones gratis, te aparece el etniano o el listillo de turno con las garrafas de 8 litros. Si las pones de pago, la gente se queja y con razón...
Lordfc
ForoCoches: Miembro
#245
Hay que ser cutre para poner de pago una ducha en la playa, menudo país de mierda.
galedrag
ForoCoches: Miembro
#246
Cita de Macarrona
Los langostos creen que debe de hacerle la ola por ir a una playucha de mierda y darles todo gratis
Eres imbécil, eso es una putada para todo el mundo y a nadie, menos a los tontos como tú, le parece bien
Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
#247
Cita de Macarrona
Los langostos creen que debe de hacerle la ola por ir a una playucha de mierda y darles todo gratis
Tu hasta pagarás gustosamente cuando te cobren por respirar mientras te quejas en las rrss
Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
#248
Cita de Macarrona
Vamos que con los 100-200 euros que recauden al dia van a poder hacer mucho jsjsjsjs
Si es tan poco que no sirve ni para los cafés de las charos del ayuntamiento, pues que lo quiten


Y si me venden "el medio ambiente" que vayan a lo lógico, cierren las playas, así nadie va en coche contaminando....no?
Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
#249
Cita de Lordfc
Hay que ser cutre para poner de pago una ducha en la playa, menudo país de mierda.
Imagínate la situación económico de los ayuntamientos.... Eso si, revisar en donde se les va el dinero y recortar en chorradas, eso no.
imus
ForoCoches: Miembro
#250
Cita de Macarrona
Los langostos creen que debe de hacerle la ola por ir a una playucha de mierda y darles todo gratis
A tus padres les ha salido el hijo subnormal, seguramente seas troll pero por estos lares nunca se sabe
lion32
ForoCoches: Miembro
#251
Ya hay que pagar por todo,
porchales
ForoCoches: Miembro
#252
Cita de imus
A tus padres les ha salido el hijo subnormal, seguramente seas troll pero por estos lares nunca se sabe



Si y este seguro pensara que todos los males que tiene no es por su incompetencia si no por culpa de la gente mayor que ha currado en este pais lo mas grande
Laborwave
USUARIO VIP
#253
Cita de Macarrona
Los langostos creen que debe de hacerle la ola por ir a una playucha de mierda y darles todo gratis
O eres un troll low bait o eres tontísimo o ambas las dos.
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?
#254
Cita de ---Blaster---
Hay que ser hijo de la gran puta para poner hasta eso de pago.
Efectivamente.
Creo que por una vez los langostos llevan razón. Creo que se pagan unos impuestos terroríficos como para pagar por unas putas duchas de playa.
magic
Vividor
#255
Aunque os joda, los langostos son el motor económico de esta sociedad.
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
#256
Cita de Kenshin Ourense
"Me gustaría que fuera todo gratis"

No señora, no hay nada gratis

Y a mí también me parece una mierda de medida
probablemente para ella sí que todo es gratis
Tetemos
El puto amo
#257
No tengo todavía opinión al respecto, pero sí sé que se me queda cara de tonto cuando yo tengo que pagar por ir a coger setas.

Creo que en ese aspecto, o todos moros o todos cristianos.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
#258
Cita de Macarrona
¿A ti te gusta pagar onasis? Jajajajajajajaja
Papas Bravas
Picantes
#259
Les falta sangre para ir con hachas y martillos? Y luego a casa del concejal. A hablar de por qué es mala idea, claro, nada de mandarlo al hospital delante de su familia que estaría muy feo.
TYPERbcn
ForoCoches: Miembro
#260
Cita de EVPRO4
Las playas deberían ser de pago. 1 o 2€ simbolismos y que ese dinero vaya directo a los problemas que tenemos (no al bolsillo de los políticos).

Veréis como se soluciona hasta el problema de la vivienda.
Qué bonito sería si los impuestos se usasen bien
DrMalo
ForoCoches: Usuario
#261
Es la única forma de que no desperdiciemos tanta agua en lavar pies y silleta
Arrotrebas
ForoCoches: Usuario
#262
En que mundo se tiene que vivir para pensar que los ayuntamientos de los pueblos costeros y la gente censada en ellos tienen que pagar los servicios de los veraneantes que viene cada año... Si cuesta Dios y ayuda que se implante la tasa turística... centros de salud saturados, depuradoras desbordadas, embalses que no llegan, ... ya no digamos que existen pueblos que los meses de verano hacer la compra diaria es una odisea...Pues nada, la vida es para ellos y para que van a pagar por nada.
Moisski
ForoCoches: Usuario
#263
Pues estoy dividido, seguro que al menos no hay tanta cola ahora para ducharse, y ningún etniano se duchará ahí para ahorrarse la ducha en casa.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#264
A mi me parece bien, asi se espanta a los guiri, que en sus paises todo es de pago, como los aseos y aqui damos todo gratis.
b@lrog
6 6 6
#265
Despilfarro de agua dulce.
tristar
Dies irae.
#266
Cita de Clint_Eastwood
Efectivamente.
Creo que por una vez los langostos llevan razón. Creo que se pagan unos impuestos terroríficos como para pagar por unas putas duchas de playa.

Y vosotros no sois conscientes de la máquina de recaudación que tiene montada el hijo de la gran puta del alcalde de Almonte en el Rocío y Matalascañas, además de las espuertas de billetes que entran en el municipio anualmente desde Europa con la excusa del Coto de Doñana.


Y le ha fallado la zona azul en toda Matalascañas, le han tumbado en el pleno la idea después de que, ojo, haya dado la concesión a una empresa que, OJO, ha arreglado las calles en pago de futuros beneficios.



Y a todo esto miles de moros tocándose los cojones a dos manos durante todo el día en el pueblo.


Y por si alguien se lo pregunta el alcalde es "independiente". Se hizo independiente después de estar 40 años gobernando bajo las siglas, adivinad... P$oe. Un maestro de escuela que, oh sorpresa, es millonario tras su paso por el ayuntamiento.
Jack07
ForoCoches: Miembro
#267
Esperaba que fuesen unas duchas en condiciones, limpias y con buena presión de agua. Pero tener que pagar por esa puta mierda, es un atraco.
Vladiolo
ForoCoches: Usuario
#268
Me parece muy bien. Como mucho un grifo para lavar los pies de arena y ya, porque hay jetas que llevan hasta gel de baño para ahorrar el ducharse en casa. Cuanto menos facilidades al lumpen, mejor
Brodo
El portador del flow
#269
Pues que no pongan ducha.

Me parecería perfecto que los impuestos municipales fuesen los mínimos para mantener una ciudad limpia y funcional básica y todos los extras se los pague quien los use.

Qué cojones tengo que estar pagando yo si no voy a la playa que un puto parásito est3 encima quejándose de que no le ponen un puto grifo gratis al lado de su hamaca?

Hostia tú la generación del todo gratis
Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
#270
Recuerden que luego están los menas e inmigrantes alojados en hoteles con agua, aire acondicionado y comida gratis.

Y se lo está pagando el del post de encima
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »