LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Hoy 12:04
#301
|
Si, esos mismos que gastan tanto que luego los ves en la maquinita de barajas haciendo la devolución del IVA Somos el Thailandia de Europa y no te quieres dar cuenta. Y uff vaya locura controlar a los no cotizantes para acceder a ciertas cosas...que me habré pensado que somos, ¿China?
|
Hoy 12:07
#302
| ¿Es cierto que muchas playas de Italia pertenecen a familias? Es decir que son privadas? |
Hoy 12:17
#307
| País de pandereta. Como en Tarifa, que ya te cobran por aparcar en playas que son todo el año campo libre |
Hoy 12:36
#309
| Habla por tí, que trabajarás 12 horas por el sueldo mínimo de un chepo. La gente como vosotros es mejor que no salgáis de casa. |
Hoy 13:03
#312
|
Y vosotros no sois conscientes de la máquina de recaudación que tiene montada el hijo de la gran puta del alcalde de Almonte en el Rocío y Matalascañas, además de las espuertas de billetes que entran en el municipio anualmente desde Europa con la excusa del Coto de Doñana.
Y le ha fallado la zona azul en toda Matalascañas, le han tumbado en el pleno la idea después de que, ojo, haya dado la concesión a una empresa que, OJO, ha arreglado las calles en pago de futuros beneficios. Y a todo esto miles de moros tocándose los cojones a dos manos durante todo el día en el pueblo. Y por si alguien se lo pregunta el alcalde es "independiente". Se hizo independiente después de estar 40 años gobernando bajo las siglas, adivinad... P$oe. Un maestro de escuela que, oh sorpresa, es millonario tras su paso por el ayuntamiento. Todos se hacen muchimillonarios currando. ![]() ![]() Ojalá lo hicieran con la Hacienda Pública...
|
Hoy 13:15
#315
| El futuro es incluso pagar por pasear por la calle, todo sea porque la clase política tenga dinerito para "sus cosas". |
Hoy 13:18
#316
| Y cómo atajas la gitanada que se lavan ahí con jabón y de todo, limpian utensilios de baño o de comida… Spoiler: no pagan multas |
Hoy 13:21
#317
| Con la sequía otros años ya tuvieron excusa para cortar el agua...este año que no hay sequía se cobra. Sin verguenzas!!! |
Hoy 13:30
#319
|
Aunque estuviera encendida 24h sin parar esa ducha el gasto sería ínfimo. en mi comarca hay una tubería rota que por lo visto lleva años así y cuesta como 2 millones de € arreglarla y se las suda ![]() Nos gobiernan hijos de puta que van a aprovechar cualquier excusa como el cambio climático o la escasez de agua para exprimirnos mas |
Somos el Thailandia de Europa y no te quieres dar cuenta. Y uff vaya locura controlar a los no cotizantes para acceder a ciertas cosas...que me habré pensado que somos, ¿China?

