The blood of Dawnwalker del director de The Witcher 3

saguem9
ForoCoches: Miembro
Tiene pintaza pero el sistema de moverse por los edificios a través de teletransportarse no me gusta. Deberían trabajarlo más y hacerlo estilo asssassins creed
MisterMozo
Gerente
Cita de supernafamacho

Que pintaza , lo único que me pareció raro eran los movimientos tan scripteados que salieron en el trailer
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de MisterMozo
Que pintaza , lo único que me pareció raro eran los movimientos tan scripteados que salieron en el trailer

A mi el combate no me gusta nada,eso de las 4 direcciones como en KCD o blades of fire me parece terrible,pero bueno,veremos.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de serkadista
Me da ganas de rejugar el the witcher con el parche ese de pley 5
qué parche es ese?
serkadista
Cita de Automata Finito
qué parche es ese?
Hay un parche para la ps5 del Witcher 3. Mejor calidad y fps
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de serkadista
Hay un parche para la ps5 del Witcher 3. Mejor calidad y fps
Ah, ok, para la PS5...
supernafamacho
Fahrenheit 451
Nuevo trailer con el main theme de la OST tocado en directo por una orquesta,muy guapo!

Morgect
Tempus fugit
uff si que buena pinta y que ost
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
En este juego puedes ser un vampiro cabrón?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Tenemos requisitos para el juegardo y son bajisimos!

POETA
Cita de supernafamacho

Poca exigencia grafica, la gente con una gama media estará muy contenta
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de POETA
Poca exigencia grafica, la gente con una gama media estará muy contenta
Y es que no se necesita tanto shur,un buen diseño artistico,en mi opinion,es mas satisfactorio que mejores texturas o definicion
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de supernafamacho

Normal si graficamente es como TW3 que es de 2015
POETA
Cita de supernafamacho
Y es que no se necesita tanto shur,un buen diseño artistico,en mi opinion,es mas satisfactorio que mejores texturas o definicion
A mi me flipo por ejemplo el sea of star y es para todos los pc
supernafamacho
Fahrenheit 451
Tenemos nuevo gameplay que deja ver un entramado de cuevas subterraneas extensas para aumentar el mundo explorable,de putisima madre me parece:

Scaleless
Cita de supernafamacho
Tenemos nuevo gameplay que deja ver un entramado de cuevas subterraneas extensas para aumentar el mundo explorable,de putisima madre me parece:

Pintaza, gracias por compartir shur.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Scaleless
Pintaza, gracias por compartir shur.
skyqv
Cita de supernafamacho

a mejorado el combate o me lo parece a mi?
Anisdelmono
Ciertos medios sacaron previews ayer, IGN por ejemplo. Pintaza, de salida que lo pillamos.
Thomas/Shelby
ForoCoches: Usuario
Cita de supernafamacho

Desde que vi el primer trailer ya estaba dentro, pero con los últimos videos estoy dentrísimo.

Es un the witcher 3 con esteroides, mejor combate, poder ser vampiro de noche, convertirse en lobo, etc.

A ver las specs de consola.

PD: Todos los putos juegos saliendo en septiembre-octubre, menudo tapón.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de supernafamacho

Pues en lo personal me parece que se ve bastante normalito por no decir regulero y la jugabilidad no me parece nada buena. Las animaciones me parecen malas malas...

Veremos pero yo ya voy rebajando mucho las expectativas
hay_meneo
Usuario Premium
Este va a caer de release creo yo
Sayyder
Yolo
Cita de Automata Finito
Ah, ok, para la PS5...
En PC también salió el parche "next-gen", no te va a subir los fps, pero si mejora texturas, iluminación y otras cosas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Jorx4
Pues en lo personal me parece que se ve bastante normalito por no decir regulero y la jugabilidad no me parece nada buena. Las animaciones me parecen malas malas...

Veremos pero yo ya voy rebajando mucho las expectativas
No creo que sea el tipo de juego que priorizan los gráficos por encima de todo lo demás

Y me parece perfecto, algunos juegos tanto gráfico perfecto y tanta tontería, y descuidan el resto
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NixxxoN
No creo que sea el tipo de juego que priorizan los gráficos por encima de todo lo demás

Y me parece perfecto, algunos juegos tanto gráfico perfecto y tanta tontería, y descuidan el resto
Los gráficos me dan igual pero si la jugabilidad y el combate no son buenos a mí se me hace cuesta arriba.

El banishers ghosts of new eden lo dropee por esto mismo, en lo demás me parecía muy muy bueno.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de hay_meneo
Este va a caer de release creo yo
Yo lo reservé con la steelbook en los prime day que devolvían 20€ gastando 80€, pillé ese y también reservé el fire emblem
Epsilon_
Cita de supernafamacho

No había visto hasta ahora ningún Gameplay del juego. A mí me gusta mucho como está hecho. Prefiero las direcciones a lo For Honor que otro juego estilo Witcher de espadazo, esquivar, espadazo, esquivar, conjuro, espadazo, esquivar. Acabé hasta los mismísimos del juego.

No lo pensaba comprar de salida porque me gusta mucho más el Onimusha además de ser mucho más directo, pero cuidadín no caiga
Montaña
ForoCoches: Usuario
No lo pillaré de salida, pero por 30-35€ me lo meto por el culo. Pinta juegazo inmersivo y rejugable. Hacía falta aire nuevo
mather
Pues a mi me parece cutre de narices. Esas animaciones (especialmente las faciales) parecen de una o dos generaciones atrás. Ojalá me equivoque pero de momento no me da buenas sensaciones.
Míster Filetes
Lo acabo de reservar. Está a 60€ en Amazon con la edición en disco con caja metálica y el mapa físico del valle en que se desarrolla la historia. En otros comercios (Game, p. ej.), a 70€.

Me ha terminado de convencer el último gameplay que sacaron. Mucha gente lo ha probado en sus estudios, con lo que ya hay confirmación real de lo que realmente trae. Con otros estudios, no habría pagado el precio de salida, pero, en una época como la que se nos viene, creo que es necesario cuidar a los pequeños estudios que comienzan. Rebel Wolves empezó el juego con 20 desarrolladores y ahora tiene poco más de 100. Es de agradecer que salgan nuevas IPs con propuestas originales.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día