The blood of Dawnwalker del director de The Witcher 3

Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de MisterMozo
Fallo mio entonces , que salte directo a la acción .

En ese caso todavía tiene mucho margen de mejora de cara al producto final

En el tema de las cámaras estoy de acuerdo , eso de que para usar una habilidad salga un dial con zoom en el objetivo me parece una basura , lo mismo esa cinemática cuando se realizan las habilidades
Estoy totalmente de acuerdo contigo . Las cámaras y esos parones para las magias / habilidades me parecen una mierda .
MisterMozo
Gerente
Cita de Gipsy_
Estoy totalmente de acuerdo contigo . Las cámaras y esos parones para las magias / habilidades me parecen una mierda .
Es que corta el ritmo jajaja
Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de MisterMozo
Es que corta el ritmo jajaja
Totalmente.
Gipsy_
Brujo de profesión
Podrían hacerlo de otra manera . Veo el combate con eso como muy ortopédico y te corta la acción .
MisterMozo
Gerente
Cita de Gipsy_
Podrían hacerlo de otra manera . Veo el combate con eso como muy ortopédico y te corta la acción .
El caso es que veo todo muy dispar , como que están muy pulidos ciertos aspectos , y otros están muy verdes , rarillo
Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de MisterMozo
El caso es que veo todo muy dispar , como que están muy pulidos ciertos aspectos , y otros están muy verdes , rarillo
Todavía queda tiempo . Lo que no me mola es la coletilla de “ los de The Witcher 3 “ … mira si no el creador de Gta la cagada monumental con el Mindseye .
MisterMozo
Gerente
Cita de Gipsy_
Todavía queda tiempo . Lo que no me mola es la coletilla de “ los de The Witcher 3 “ … mira si no el creador de Gta la cagada monumental con el Mindseye .
Eso da miedo , lo diga quién lo diga
Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de MisterMozo
Eso da miedo , lo diga quién lo diga
Jajajaja !!!!
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Aaaa qué ganas de probarlo
Anisdelmono

Menuda pintaza papú. Que llegue 2026 ya.

Edit: No sale el enlance? https://www.youtube.com/watch?v=al4m4bmXr34&t=1s
~BkY
ForoCoches: Miembro
Ojo pintón.
Kupo
Un copia-pega de The Witcher3 en paleta de colores, menús, mecánicas... lo cual no es un problema para mí pero va a caer en comparaciones.

Lo malo de primeras: El combate contra grupos no me convence, y el movimiento por los tejados se ve algo ortopédico. Tampoco me seduce que el "sentido del vampiro" sea como el del brujo de ver brillar las cosas y seguirlas sin profundidad

Lo bueno: Diseño artístico aún mejor que TW3, las ciudades se ven bastante pobladas, jugabilidad también vertical que dará mucho juego a la exploración.

A deseados, pintaza
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Ganitas locas, si o si hay que meter update a componentes que en 2026 hay muchas bombas
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
No me gusta nada lo de que salgan menus en mitad del combate
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Habrá que ir calentando con Vampire The masquerade bloodlines 2 o que?

PerritoFocador
Se supone que está ambientado en el mismo mundo de The Witcher?? Quiero decir, hay los mismos reinos, mismas regiones...
sawyerd4
Cita de PerritoFocador
Se supone que está ambientado en el mismo mundo de The Witcher?? Quiero decir, hay los mismos reinos, mismas regiones...
No, es una ip nueva
PerritoFocador
Cita de sawyerd4
No, es una ip nueva
Ahhhh vale. Entonces no tiene nada que ver con ese universo no?? Lo único que son los creadores del otro juego, cierto?
sawyerd4
Cita de PerritoFocador
Ahhhh vale. Entonces no tiene nada que ver con ese universo no?? Lo único que son los creadores del otro juego, cierto?
Ni si quiera es la misma compañía, unos cuantos de la desarrolladora, gente importante dentro del desarrollo del 3, se montó el chiringuito por su cuenta y han presentado este juego con un nuevo estudio. Se supone que deberia guardar algun parecido pues se está promocionando como el juego de los creadores de
PerritoFocador
Cita de sawyerd4
Ni si quiera es la misma compañía, unos cuantos de la desarrolladora, gente importante dentro del desarrollo del 3, se montó el chiringuito por su cuenta y han presentado este juego con un nuevo estudio. Se supone que deberia guardar algun parecido pues se está promocionando como el juego de los creadores de
Me extrañaba que fuese del mismo universo teniendo CDProjeckt los derechos, y más todavía que va a salir pronto The Witcher 4, pero tenía esperanza... jajajaja
supernafamacho
Fahrenheit 451
Nuevo gameplay!

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de supernafamacho
Nuevo gameplay!

Me recuerda muchíiiiisimo al witcher 3, tiene el mismo rollo
Va a caer si o si
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de NixxxoN
Me recuerda muchíiiiisimo al witcher 3, tiene el mismo rollo
Va a caer si o si
Tiene pintaza,solo el combate no me acaba de gustar,me recuerda demasiado a KCD2...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de supernafamacho
Tiene pintaza,solo el combate no me acaba de gustar,me recuerda demasiado a KCD2...
Meh, seguramente el combate es solo uno de muchos elementos de un juego muy completo, vamos, si lo hacen similar al brujo
Y se ve más fluido y pulido, moviendose a 60
Picoshur
Pintaza
meka55ll
Cita de supernafamacho
Nuevo gameplay!

Parece un mod del the witcher, lo cual me encanta
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de meka55ll
Parece un mod del the witcher, lo cual me encanta
Para pasar el mono hasta Witcher 4 nos va a servir shur.
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario

La musica, ambientacion etc se siente muy The Witcher
serkadista
Me da ganas de rejugar el the witcher con el parche ese de pley 5
supernafamacho
Fahrenheit 451

← A Videojuegos