Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
Pues nada, a ponerle el culo a los narcos no se vayan a enfadar...
SueroLactico
Fermentando
Cita de Merrylinch
¿"Prohibir" algo y sin embargo PERMITIRLO en todas partes y con conocimiento de todo el puto mundo?

Sí, la Ley Seca ya nos enseñó que eso no funciona.

Y sin embargo es lo que siguen haciendo, básicamente, todos los putos países occidentales gobernados por giliprogres de mierda.
El primer interesado en que la droga circule a buen precio y libremente son los EEUU de la mano de la CIA... No sé qué mierdas hablas de países occidentales gobernados por giliprogres.

Infórmate un poco, tonto
XZion
ForoCoches: Usuario
Pues la mejor de las suertes.

Espero y supongo que tendrá ayuda internacional.

Vamos, de EEUU.
mermo98
Miembro Premium
Cita de morucar
En un libro de Alberto Vázquez Figueroa, Sicario, el protagonista utiliza "dar de baja" continuamente. Pero es un gamín sicario de Bogotá, no el presidente. Impresiona oírlo de alguien así. No hay lugar a dudas de lo que entiende cualquiera.

Si va de frente el tío, espero que duren mucho tiempo los tres, me refiero a el y sus dos cojones.
qué librazo shur, tienes buen gusto!!
Fauxto
ForoCoches: Miembro
Jo que amable el presidente, les da tiempo a los narcos para prepararse y todo.
Lárax
Cita de Rider_Moto
Si lo cumple de verdad y no son solo palabras.
Ojalá

Así muchos inmigrantes colombianos en España puede que vuelvan a Colombia y dejen de joder el mercado laboral español

Yo espero que lo consiga, si mejora el país en materia de seguridad tiene un 50% hecho
InformaticoBCN
Me la puso dura
boomerboll
Mis respetos.

Un estado que no quiere hacer frente al narcotráfico, es cómplice.
ChachoBertin
es un caramelo en la puerta de un colegio
Lobok
Colombia es un país que si hace las cosas bien igual puede destacar entre la pocilga de países que tienen limítrofes. De momento están metiendo mucho turismo
ZellSeeD
I beat China all the time
Otro payaso tomando a la gente por imbecil.

No es tibio y dice las cosas como son, pero "da a la gente de baja" porque no se atreve a decir que la policia tendra permiso para disparar a matar.

La gente puede protestar pero pacificamente, si cortas una carretera te dan de baja, todos sabemos de que sirven las protestas pacificas, esta amenazando a los posibles protestantes.

Le da un mes de plazo a los narcos para que planeen defensas o cambios de estrategia.

No va a centralizar el poder en la lucha contra el narcotrafico y va a delegar en las regiones, todos sabemos que la forma mas facil de luchar contra el dinero de la droga es dar el poder a los gobiernos locales, que son incorruptibles.

Al final su suerte la decidira a quien quiera apoyar EEUU, como siempre.
DaGhetto_Q
No he seguido de cerca las elecciones colombianas pero este no fue abogado de varios narcos?
Alike
Cita de PPsuno
"Dar de baja"

nuevo concepto.

Muy fan del "dar de baja" como concepto.
Lee Scratch Pe
Cita de zaforas
Pero si tienen 3 millones de venezolanos dentro.
Más hermanos hispanoamericanos que van a disfrutar los voxlerdos en España

Tanto venecos como paisas
kakapo
miau
Dar de baja es matar? Porque dice que hay que decir las cosas por su nombre pero no para de hacer malabarismos para no reconocer que van a matar a la gente.

Me da que con tanto cacarear, al final va a quedar en nada. O va a favorecer a los amiguetes, que casualmente es lo que siempre pasa en estos casos.
ggenarez
ForoCoches: Usuario
"El funcionario que no me cumpla se va para afuera".Oh si...dame más.
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »