Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

Brainbustah
ForoCoches: Miembro
Como? Que se va acabar la coca? ☹️
Laniriuq
ForoCoches: Usuario
A priori, y basándome sólo en ese vídeo, tiene todo mi apoyo. Si yo fuera colombiano lo votaría al 100%.

Veremos si es un Bukele y va en serio, o si es el enésimo bocachancla.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de M.Wittmann
Bukele ha marcado el camino. A ver ahora que hacen el resto de países del continente americano porque en España, ahora estamos por debajo de El Salvador en seguridad y calidad de vida y eso que supuestamente somos primer mundo
Sam Bowie
A falta de saber si lo hace, qué erección más tonta.
Burakkuhoku
En vez de decir "matar a alguien" dice "darle de baja"?
Parajon
Cita de PPsuno
"Dar de baja"

nuevo concepto.
Pinta a que al único al que van a dar de baja es a él
[_-+-_]
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
Tonterías, vaya si se puede.
Incluso los estados más débiles tienen recursos de sobra.
El problema es la corrupción y la tibieza que hace que no haya una voluntad firme de acabar de verdad con el narcotráfico.

Ahora, este está anunciando que lo hará el 8 de agosto... No veo la necesidad y tiene el peligro de no llegar al 8 siquiera.

Pero un par de años atacando sin consideración las fuentes de ingresos y los narcos se quedan en una décima parte de lo que son.
ketorreto
En la rama más cercana
Cita de pitoles
A mi me fascina que en Big 2026 con todo lo que se sabe de la mierda que ha hecho la CIA y la DEA en hispanoamerica y como han usado la droga y los carteles para ello, aún haya subnormales que se piensan que los EEUU tiene un interés real en ayudar a estabilizar estos países o en acabar con esas organizaciones .

Te doy toda la razón, pero los que usais la expresion "big" antes de poner el año no sois menos retrasados que los que apuntas en tu mensaje.
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »