Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto
Hoy 11:04
#151
|
Lo de que tenemos los politicos que nos merecemos es de una svcnormalidad tan profunda que a punto he estado de ni responder por haber tirado la toalla. Este régimen, que está basado en la corrupción, se creó de puertas hacia adentro por tardofranquistas y gente con ganas locas de poder. El pueblo español nunca ha tenido ni voz ni voto. Si el pueblo español es culpable de algo, a lo sumo ,es de participar del circo, de votar ,de creer que su voto vale algo, cuando lo realmente importante se decide, como se ha hecho siermpre, de puertas para adentro. |
Hoy 11:10
#155
|
De los delitos del Gonzalez no se por que se incluye el GAL, eso fue el único acto patriota del PSOE en toda su historia. Un saludo. |
Hoy 11:12
#157
| La "democracia" ha demostrado ser muy útil para vender las riquezas de los países y poder ser controlados por potencias extranjeras, la de aqui la puso EEUU y siempre está liberando paises de las dictaduras que sorprendentemente siempre acaban en la mierda con la libertad y la democracia |
Hoy 11:13
#158
|
Hoy lo he dicho en otro hilo. La histotia del PSOE debía ser de obligado estudio en todos los colegios, para que todo español supiese desde bien pronto, ante de tener derecho a voto, la mierda infecta que ha sido el PSOE toda su puta vida. 147 años de violencia, corrupción, robo y traición a España.
https://ideas.gaceta.es/la-historia-negra-del-psoe-i/ |
Hoy 11:14
#159
|
Algunos dicen que estos presidentes no sirven a España, sino a los intereses de sus logias masónicas... ¿Será verdad? |
Hoy 11:15
#162
| Largo Caballero y Negrín al menos tenían cojones y admitían abiertamente que eran pro-soviéticos, de Felipon en adelante son unos vendidos a los USA, traidores y mercenarios sin ideología alguna salvo la pasta. |
Hoy 11:15
#163
| Hemos tenido más Borbones buenos que presidentes del PSOE buenos. Y mira que es jodido decir eso conociendo a los Borbones. |
Hoy 11:38
#165
|
Díselo a Bukele. Ningún político trabaja. Pero unos para defender sus convicciones fueron perseguidos por una banda terrorista que vandalizaba la tienda de sus padres. ¿Qué paguitas cobras? |
Hoy 11:40
#166
|
▪ briℤℤin ▪Ayer, 20:07 Este mensaje está oculto porque ▪ briℤℤin ▪ está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |