Prueba Alfa 75 1.8 Turbo

Pablix82
ForoCoches: Miembro
Cita de Lastre_Maxi
Vaya, qué curioso. No tenía ni idea.

En coches de calle de los 80-90-00 es rarísimo ver algún utilitario/compacto tracción delantera que bajen de 60. Lo más cercano que recuerdo es el 309/205 rallye/c2 vts, que se acercaban mucho al 60. O algunos honda type r, sobre todo el dc2.

Esa de poner la caja atrás no la ví venir.
Es tracción trasera el 75
davicico
Figurante de escenas 🔞
Uno se hace viejo cuando ve un coche tan antiguo al lado de un F-16 y uno recuerda que entró en servicio hace 50 años...
SantiDM
Cita de Carlcox
Todas esas llantas son del fabricante aleman zender. tienes las siena, las milano....etc como curiosidad zender siempre fabricó los kits deportivos que se montaban extraserie y en versiones deportivas como los 156/147gta, 75 evoluzione, gtv cup...
Te agradezco mucho el dato. En su día documenté mucho el coche para el vídeo en Documentos del Motor.

Pero no había llegado a ese nivel de detalle.

Un saludo.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Hay uno aparcado en mi garaje, que bonito es y que reventado está
KammscherKreis
ForoCoches: Usuario
Cita de Lastre_Maxi
Vaya, qué curioso. No tenía ni idea.

En coches de calle de los 80-90-00 es rarísimo ver algún utilitario/compacto tracción delantera que bajen de 60. Lo más cercano que recuerdo es el 309/205 rallye/c2 vts, que se acercaban mucho al 60. O algunos honda type r, sobre todo el dc2.

Esa de poner la caja atrás no la ví venir.
Pues a tener la caja detrás, añádele usar un segundo eje de transmisión para mandar parte del par de vuelta al eje delantero para tener tracción total.

Nissan GT-R

Joxer
El motor tiene que dar gusto conducirlo por ser bastante cañero, pero me imagino que lo mejor será disfrutar de hacerles el mantenimiento a esas soluciones técnicas tan diferentes al modelo actual.
Carlcox
Cita de SantiDM
Te agradezco mucho el dato. En su día documenté mucho el coche para el vídeo en Documentos del Motor.

Pero no había llegado a ese nivel de detalle.

Un saludo.
Nada santi!!! Un saludo y gracias por tu labor.
Carlcox
Cita de J_T_D_85
Cierto muy bonitos.

Zender tenía kits para muchisimos modelos, el del 11 turbo me encantaba. Creo que se llegó a vender en los conces en Francia incluso a coche nuevo.
Todos los de renault de los 80/90 tambien eran kits suyos, las zender turbo míticas.....que tiempos... fue una marca muy top y sus accesorios y llantas de sengundamano hoy dia son carisimos.

Yo por suerte tengo guardadas unas milano en 18" (que piden barbaries por ellas como por las turbo o las siena)y unas dinámyc en 18" que esas estan mas baratas...
TRUENO AZUL
Para mi cualquier coche de la época que bajara de 9 segundos en el 0-100kms/h y de 30 segundos el 0-1000m merece mucho respeto.

Coche rápido sin duda.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día