Terremoto de 7,1 grados en Venezuela, edificios colapsando

sin_Capa
ForoCoches: Miembro
Cita de Darkin
Esto tampoco es así....
No claro que no.Hay zonas con mas % pero aún así es una pena
Guindastre
Cita de Carvalo2015
Shur se estima 100k de muertos.
Me refería a los videos del op.

Supongo que a estas horas habrá muchos más.
jorgebarcelona
Me pregunto qué pasaría en España, si en grandes ciudades con la burrada que valen los pisos hubiera un terremoto que pasaria con el sector

No creo que la compañía de seguros pusiera un duro para la reconstrucción.
drocu
Forero Medio
Cita de galatasarayo
6,9 en Japón, simultáneos prácticamente

Ostrassss... vaya tela!!

Y se sabe algo de los daños ocasionados o fallecidos? Se que en Japón es habitual y que están preparados para ello
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
No entiendo como no hacen un hilo oficial
wrcbartimeo
Con doble carburador
¿Colapsar en vez de derrumbar?

Folla anglos detectado.
Alvr10
ForoCoches: Usuario
Espero les haya dado tiempo a salir a todos
Alexander
Sinceramente me la pela
San Junipero
Cita de jorgebarcelona
Me pregunto qué pasaría en España, si en grandes ciudades con la burrada que valen los pisos hubiera un terremoto que pasaria con el sector

En España en las ciudades con riesgo de actividad sísmica los estándares de construcción están regulados por ley para evitar tragedias desde hace bastantes años.

Que algun edificio viejuno colapsaría? Pues seguramente. Pero no pasaría lo que pasó en Turquía hace unos pocos años que poblaciones enteras colapsaron y murieron miles de personas.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de sec
Ni siquiera se ha empezado a contar, los edificios colapsados van a tardar en ser revisados y veremos la coordinación que tal, el país aparte de lo que tiene, ha decretado el estado de emergencia, no creo que lleguen a 100k, pero varios miles seguro, el índice de rascacielos en Caracas es muy elevado por ejemplo, la mayoría de los 70-80, a ver los que han aguantado y de ellos los que sigan siendo habitables con seguridad posteriormente.
Cita de San Junipero
En España en las ciudades con riesgo de actividad sísmica los estándares de construcción están regulados por ley para evitar tragedias desde hace bastantes años.

Que algun edificio viejuno colapsaría? Pues seguramente. Pero no pasaría lo que pasó en Turquía hace unos pocos años que poblaciones enteras colapsaron y murieron miles de personas.
¿Por qué habláis así?
Karmaggedon
Cita de jorgebarcelona

En España es imposible que pase algo similar, por suerte aquí no estamos en una zona sísmica de grandes terremotos
thegorion
Que asco de gente, me cago en la ostia.... reirse de las desgracias ajenas, vidas inocentes.... basura humana.
sec
Caminito a R'lyeh.
Cita de wrcbartimeo
¿Por qué habláis así?
Así, ¿cómo?.
_InstincTT_
Cuenta Premium
Darkin
4 en letras
Cita de sin_Capa
No claro que no.Hay zonas con mas % pero aún así es una pena
Hay zonas muy alejadas de fallas tectónica donde a ver decir 0% es siempre una falacia porque no hay nada imposible pero sus probabilidades tienden a 0
_InstincTT_
Cuenta Premium
Bel-rak
Están hablando de 100.000 muertos es de verdad o es coña?
Darkin
4 en letras
Cita de Karmaggedon
En España es imposible que pase algo similar, por suerte aquí no estamos en una zona sísmica de grandes terremotos
No, no es imposible, en zonas del sur puede pasar y mira que pasó con Lorca y eso que fue una mierda de terremoto
Karmaggedon
Cita de Darkin
No, no es imposible, en zonas del sur puede pasar y mira que pasó con Lorca y eso que fue una mierda de terremoto
No digas chorradas, lo de Lorca sucedió porque las construcciones eran una basura.

El terremoto no tuvo nada de especial, España está a salvo de grandes catástrofes sísmicas
_InstincTT_
Cuenta Premium
Darkin
4 en letras
Cita de Karmaggedon
No digas chorradas, lo de Lorca sucedió porque las construcciones eran una basura.

El terremoto no tuvo nada de especial, España está a salvo de grandes catástrofes sísmicas
Pues imagínate en el sureste las placas Ibéricas y Africanas donde la cordillera Bética pueden ocurrir , Por cierto en España se construye para que aguanten hasta un 6 de magnitud que es lo mas normal que pueda ocurrir (el de Lorca fue 5.1) aunque es cierto que muchas veces uno mas pequeño puede ser mas destructivo según donde esté el epicentro... así que eso de medir solo en magnitud algunas veces es erróneo
Teañero
Cuneta verificada ☑️
A quién se le ocurre vivir en esos países.

DEP.
Mcmazo
"Men of Mayhem"
mucho ánimo a los afectados... a veces no somos capaces de entender que un evento así y la naturaleza nos borra nuestra grandeza o lo que nos creamos ser de un plumazo.
Kovacic
☑️
Rey snorky
Cita de FrenoDeMano
joder,,, y el que graba segurísimo que no puede salir del edifico. Y está a la espera de cruzar los dedos para que no se derrumbe del todo.
jesus1997
Golden Era
Cita de Carvalo2015
Shur se estima 100k de muertos.
Joooooooooder eso es enserio? Me parece muchísimo pffff pobre gente
javiviveloz
forocochia24
Cita de Karmaggedon
Ya se vio en Lorca los estándares de calidad
Goldfish
Pobre gente
davidbandit
Se cayeron edificios pero yo aqui estoy grabandolo desde un 8 piso enn lugar de salir fuera ...
Mercromín
Ojalá haya sido lo menos dañino posible 🙏🏻

Dep los fallesidos
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »