Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia
Hoy 10:12
#481
|
No entiendo por qué pone en aviso diciendo hasta la fecha de cuándo lo hará. Me parece todo de puta madre pero si es fiel a su palabra no creo que dure mucho; si lo hace ole sus huevos. |
Hoy 10:14
#483
|
Joder que puta genialidad. Que envidia. Luego estamos nosotros, con Sánchez y Feijoo. |
Hoy 10:17
#486
A mi me fascina que en Big 2026 con todo lo que se sabe de la mierda que ha hecho la CIA y la DEA en hispanoamerica y como han usado la droga y los carteles para ello, aún haya subnormales que se piensan que los EEUU tiene un interés real en ayudar a estabilizar estos países o en acabar con esas organizaciones .
|
Hoy 10:19
#489
|
A mi me fascina que en Big 2026 con todo lo que se sabe de la mierda que ha hecho la CIA y la DEA en hispanoamerica y como han usado la droga y los carteles para ello, aún haya subnormales que se piensan que los EEUU tiene un interés real en ayudar a estabilizar estos países o en acabar con esas organizaciones
.
|
Hoy 10:20
#490
| En 2 o 3 meses, de ser verdad.... un general le pega un tiro en directo delante de todo el pais. |
Hoy 10:23
#493
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. Si aplicasen las mismas medidas en México y Colombia el narcotráfico se reduciría una barbaridad. |
Hoy 10:33
#496
|
lo veo muy complicado en el pais ultra-corrupto por excelencia pero ojalá lo consiga... ya me veo las conversaciones en 30 años... "en mis tiempos, lo baratito que era drogarse!! a 60 eurillos el gramo!! no todo lo que ha subido desde la guerra del narcotrafico del 26 en colombia..." animo a los que quieren cambiar las cosas!! |
Hoy 10:34
#497
|
El Salvador cerró con una tasa de 1,3 homicidios por cada 100.000 habitantes, mientras que en España, los homicidios son menores en proporción pero....y el descontrol absoluto de machetazos, peleas, palizas, robos, hurtos, okupaciones y violaciones diarias que maquilan en los telediarios, donde las dejas? Eso no cuenta?....
En El Salvador un autónomo puede abrir su negocio a las 11 de la noche sin que le extorsionen las maras porque Bukele los tiene a todos comiendo mierda en el cecot. Mientras tanto, en España tienes más de 600.000 hurtos al año, okupaciones exprés avaladas por las leyes de lo que tú votas y 430.000 delitos de fraudes y estafas. Alli?.... Allí no tienen huevos y el que los luce poco le duran. Sal de noche por el Raval de Barcelona o por según qué zonas de Madrid, a ver si tienes cojones de dejar el móvil encima de la mesa como hacen ahora en San Salvador. No? Lo que pasa es que a los rojos de mierda como tu se os mean en la cara y decís que llueve. Luego has tirado de cherrypicking, con unos datos que ni ellos mismos reportan, para asegurar que un país es más inseguro que el otro. Lo primero de todo es que habría que tener datos reales, cosa que de El Salvador, no tenemos. Luego que si un autónomo puede abrir a las 11 de la noche sin que pase nada, pero en España, ¿qué pasa en España? 430.000 delitos de fraude y estafas, has quitado por alguna razón el tema de "ciberdelito" Veamos: Actualmente el acceso a la tecnología en España cubre al 95% de la población (96'4 para ser exactos), mientras en El Salvador es del 65%, y teniendo en cuenta que es un país que sobre todo tira de conexión móvil. Bueno, aquí vemos un pequeño handicap. Pero veamos un pequeño dato sobre esto: "Aunque el principal volumen de detenidos es local, gran parte de la ciberdelincuencia de mayor complejidad técnica (o las redes de blanqueo de capitales asociadas) está organizada por bandas internacionales." Hostia, que resulta que el problema no es España, es que España es objetivo de esto, ¿y como puede ser que la terrible España lo sea pero el gran país que es El Salvador no? PIB Per cápita España 2025 - 34.210€ PIB Per cápita El Salvador 2025 - 5.150€ Coño, los ciberdelicuentes prefieren países más ricos para actuar, qué raro, ¿no? Pero bueno, supongo que te creerás tú que El Salvador es un país mejor que España, pero por alguna razón (sentido común) vives en España y no en ese maravilloso país que supera en todo a España. |
Hoy 10:53
#500
| Van a volver los años de plomo a Colombia, o cumple lo que dice a rajatabla o se va a incenciar el pais. |
Hoy 10:59
#501
| Eso es echar gasolina al fuego, suerte... presentar soluciones "simples" a problemas complejos es de primero de lelo. Plata o plomo. |
Hoy 11:01
#503
|
Lo otro de los civiles pues sí, obviamente tienes razón. |
Hoy 11:07
#504
| Le deseo mucha suerte, porque ya estara toda la gentuza preparandose para darle de baja |
Hoy 11:09
#505
|
Solo es Bla Bla Bla, para contentar a la gente a la que ha engañado y manipulado para que le voten. Voy a hacer tal Voy a acabar con tal Voy a empezar tal Despues atacara 1 o 2 campamentos y mostrara alguna imagenes, posiblemente manipuladas de guerrilleros o traficantes muertos o detenidos, un par de semanas en los noticiarios y a correr. Hara algunas detenciones de manifestantes y poco mas. Mientras tanto por detras, habra privatizado el 70% de la sanidad y la educacion y habra vendido a EEUU mas de la mitad de la minas y pozos de petroleo. Y mision cumplida. |
Hoy 11:19
#508
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
|
Hoy 11:21
#509
|
"la fuerza aerea del ejercito de la policia" lo que??? ha dado de baja a la "y" o tienen una organizacion de las fcse un tanto llamativo... |
Hoy 11:22
#510
| Esto ya se hacía en los noventa y principios de los 2000. Fue un fracaso y llevó a muchos más muertos. |
.