Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Estonia
Üksmeel ja Töö
#541
Cita de MrManco
Dónde está mi juego físico con mis 300 CDs??? Dónde está la experiencia de ir cambiando de CD en la instalación? Ya nos están privando de todo lo bueno...
Cita de Dr Grant
Ya hay un par de generaciones que ve cosas como no tener un juego físico o pagar para desbloquear misiones o añadidos totalmente normal.
Ejemplo de generaciones distintas, la boomerada pro físico, y la zoomerada pro digital.
Kruskal
ForoCoches: Miembro
#542
Cita de Diegominguez_9
El físico desde ps3 no es más que una puta caja recoge polvo. No traen ni manual.
Pero al menos, lo mínimo, es que te dejen venderlo, prestarlo o intercambiarlo, que para algo es tuyo. Con el code in a box ya no puedes hacer nada de eso.
Koito
ForoCoches: Miembro
#543
Cita de Arxon
Joder a ver que me entere que soy obtuso... osea la ultimate solo es cosas de mierda y una vivienda? es decir voy a poder disfrutar la historia igual? porque no voy a jugar al MP... hace como 4 años que no compro un juego...
El MP se pagaría aparte casi seguro.
El ultimate te da acceso a tiendas en el juego (tiendas de tatuajes, ropa, etc.) que espero sus items no sean de pago en un singleplayer.
Pinchito
ForoCoches: Usuario
#544
Hace mil que no me compro un juego, así que este creo que pillaré la edición tocha para xbox
elkorleone
korleone...DON korleone
#545
grande Torrente ahí en Vice City

Arxon
✓ Cuenta Premium
#546
Cita de Koito
El MP se pagaría aparte casi seguro.
El ultimate te da acceso a tiendas en el juego (tiendas de tatuajes, ropa, etc.) que espero sus items no sean de pago en un singleplayer.
el MP se pagará aparte en cualquier versión? en serio? vaya tela
Arrakis
ForoCoches: Miembro
#547
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
Yo creo que eso es temporal para evitar filtraciones de gente que tenga el juego antes que el resto, me apostaría a que para navidades ya te lo puedes comprar con disco.
Edu_el_cono
Original Edu 2016
#548
Cita de Rubiasosare
A ver si explican bien , a mí eso de peinados y ropas me la suda
a mi tambien, pero las modificaciones de los coches no...


me he acabado comprando la edicion ultimate pero siendo sincero conmigo mismo, la hubiese pillado igualmente aunque no hubieran capado contenido respecto a la edicion normal me compre la ps5 en 2024 exclusivamente para el gta 6 y me esperaba q el juego saliera valiendo 120€ o 150€ q tambien estaba dispuesto a pagar
jsttt
...
#549
donde lo reservais?? solo veo para reservar la edicion standar, la ultimate no la veo
Faaka
Lobo michel motril
#550
A mí me la pela, estoy que paso por el aro.

Yo el día que salga gta 6 voy a realizar un homenaje a rockstar, jugando al GTA 4, que eso sí que era rockstar y.no take two.
EdLuk3000
ForoCoches: Usuario
#551
Pues sí, al parecer es un juego que antes de salir ya tiene DLCs y que por 80€ no puedes acceder a todos los sitios ni a todos los vehículos.

Te tienes que reír.
Gabikun
Reaper of Games
#552
Yo me pillaré la versión estándar para Series X si eso, y luego ya la Ultimate con todo lo posible cuando salga en PC.
GB23
ForoCoches: Usuario
#553
Cita de AlexDot
yo tengo el gta 5 de ps5 y me viene con disco la edición fisica. que no venga disco me parece injustificable
Pero seguro que el juego no está en el disco grabado, solo sirve para que puedas descargarlo
_Kermit_
La Rana
#554
Cita de Hagrid
Y yo sin la ps5, me jode un montón tener que gastarme 500 pavazos en una consola para solo jugar a este juego, puñetera situación que tengo, no se que hacer
Me he comprado solo por el GTA una Xbox S de segundamano por menos de 150€. Es lo mas barato que hay para poder jugar al juego antes de que salga en PC
DreyzeN
ForoCoches: Usuario
#555
Han descubierto lo que es sacarle dinero a niños ratas, lo han hecho con el online durante una década con el GTA V, y ahora intentarán hacerlo con los que solo jugamos el modo historia o single player
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
#556
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
No, lo han puesto en la web oficial del juego para echarse unas risas...


Ahora en serio, ya tenia dudas de reservarmelo por el precio que tiene pero con esto ya estoy convencido de no hacerlo


Ademas que no tiene sentido reservarlo si no va a existir edicion fisica. La edicion "fisica" es la caja del juego con un codigo de descarga dentro
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
#557
Ganan mazo pasta y prefieren no invertir en copias fisicas
Mr.Nardo
ForoCoches: Usuario
#558
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
No me jodas, y entonces que coño viene? La carátula vacía con una key?
AlexDot
de incognito
#559
Cita de Mr.Nardo
No me jodas, y entonces que coño viene? La carátula vacía con una key?
Si
byNeXon
ForoCoches: Miembro
#560
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
+1

me compré el lector para ver si esperando un poquito podría comprarlo de segunda zarpa a un precio razonable, 80-100 euros algo digital? ni de coña... esperaré a que salga gratis en pc, me he esperado +10 años no creo que ya me venga de esperar un año más...


sin disco sin doblaje... se han coronado
Mr.Nardo
ForoCoches: Usuario
#561
Cita de AlexDot
Si

que puto sentido comprar entonces la versión física, para eso la digital y a tomar por culo, en fin
urbion
El Chispas
#562
Cita de Almost
La diferencia es que un disco se puede vender de segunda mano, aunque luego requiera descarga.




El codigo en caja te lo metes bien por el culo y se acabo.




Rockstar como siempre, siendo la escoria de la industria.
Y el código no se puede vender de segunda mano? O sea, sólo lo puedes activar en una consola/cuenta?
luchots
ForoCoches: Miembro
#563
Cita de byNeXon
+1

me compré el lector para ver si esperando un poquito podría comprarlo de segunda zarpa a un precio razonable, 80-100 euros algo digital? ni de coña... esperaré a que salga gratis en pc, me he esperado +10 años no creo que ya me venga de esperar un año más...


sin disco sin doblaje... se han coronado
Esperar un doblaje en un GTA, o en un juego de Rockstar en general...

Aún así, mejor en inglés. Los detalles de inmersión también se reflejan en las actuaciones de los personajes originales.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
#564
Vaya guarrada lo que estan haciendo. Le van a dar por culo al juego de primeras. Lo pillare cuando esté muy rebajado.

100€ por un juego digital
Hagrid
ForoCoches: Usuario
#565
Cita de _Kermit_
Me he comprado solo por el GTA una Xbox S de segundamano por menos de 150€. Es lo mas barato que hay para poder jugar al juego antes de que salga en PC
Yo siempre he tenido playststion, no lo veo comprarme una xbox, creo que al final voy a tirar de Wallapop y me miraré una ps5 que esté bien
cartabon
Cartabón forocochero
#566
Que está mal? Sí. Que es indefendible? Sí. Pero alguno no sé en que cueva ha estado metido estos ultimos 10 años donde el físico desaparece a pasos agigantados, cada vez se vende menos y las consolas y el PC no ven los discos en pintura (que sí, que tú y tu primo teneis 300 juegos físicos, pero sois una especie en extinción)
Edu_el_cono
Original Edu 2016
#567
Cita de jsttt
donde lo reservais?? solo veo para reservar la edicion standar, la ultimate no la veo
en la app de play station
Edu_el_cono
Original Edu 2016
#568
Cita de MarinoEnTierra
Vaya guarrada lo que estan haciendo. Le van a dar por culo al juego de primeras. Lo pillare cuando esté muy rebajado.

100€ por un juego digital
rebajado dice


el juego mas esperado de la decada


pd: el juego cuesta 80€
Portugal
Fórumcarros: Usuário
#569
Me he repasado toda la web y es cierto, a lo que no tienes acceso es a unas tiendas que te dan ropa o peinados exclusivos de la edición ultimate. Es un poco guarrada. No es lo típico de Rockstar desde luego... Pero bueno tampoco tiene mucha relevancia para las misiones. A no ser que las misiones se enfoquen (como dijeron ellos hace unos años) en el tema redes sociales y demás, que será importante el look general (esto lo intuyo yo) Entonces si podría ser más determinante o "fácil" superar esas misiones.

Voy a ser prudente y esperar a tener más información. Pero desde luego el juego de salida ya te digo que no me lo voy a comprar.
Almost
ForoCoches: Usuario
#570
Cita de urbion
Y el código no se puede vender de segunda mano? O sea, sólo lo puedes activar en una consola/cuenta?



Es un codigo de la psstore (o la tienda de xbox si es xbox) , es decir, una vez canjeado ya esta, no tienes nada aparte de tu juego digital.




Es cojonudo porque te cobran precio de juego fisico pero te dan una licencia, quedandose ellos con el coste de fabricacion del disco....y cuando luego saquen la version para PS6 y te la compres no podras vender tu juego de ps5 a nadie, asique todas las ventas se las quedan ellos.
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »