LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva

Ueye
ForoCoches: Miembro
#271
Cita de RainOfBlood
A día de hoy se paga por todo joder. Ya empezó con los baños en estaciones de trenes/buses al menos en Portugal. Ahora las duchas. Joder no se pagan suficientes impuestos se ve.
Es que una estación de buses tiene uso "privativo".

Una playa no.
Juankern
ForoCoches: Usuario
#272
Pues me parece cojonudo… siempre y cuando eso permita que esas instalaciones estén bien cuidadas y mantenidas.

Si van a funcionar como el resto de servicios públicos que se vayan a la mierda.
Toshiro Mifune
ForoCoches: Miembro
#273
a los que vivan ahí todo el año y paguen impuestos al ayuntamiento les debe de hacer mucha gracia
Heraclito
ForoCoches: Usuario
#274
los que más se quejarán son precisamente esos que nunca se duchan
villa_sport
ForoCoches: Miembro
#275
Cita de Muffins
Tenéis alma de borregos. Os roban y aún defendéis que os roben más. Me niego a creer que rondes los 50.
Si no tienes para pagar por una ducha, suicidate. Que cojones sabrás tu si estoy lejos o cerca de los 50 si ni siquiera sabes quien es tu padre.
Tamanka
ForoCoches: Usuario
#276
Cita de EVPRO4
Las playas deberían ser de pago. 1 o 2€ simbolismos y que ese dinero vaya directo a los problemas que tenemos (no al bolsillo de los políticos).

Veréis como se soluciona hasta el problema de la vivienda.
Y otro por ir a la montaña, campo, y por salir a pasear por la calle. Así los políticos podrán seguir comprando joyas y decorar las paredes de sus casas con diamantes.
tartesso
ForoCoches: Usuario
#277
Me quedo con el Ayuntamiento jeta
SANXO
pe... pero el poncho?
#278
Para una cosa buena que tenemos nos lo vamos a cargar, este es el primer paso hacia las playas privadas
John Bogle
ForoCoches: Usuario
#279
Me parece normal. Yo si viviese en zona de costa tampoco querria subvencionar el agua con el que se quita el salitre un turista. Que paguen algo tipo 10cts por ducha y veras como la gente seria mas responsable
EVPRO4
ForoCoches: Usuario
#280
Cita de VdeKaldor
Desde que probé playas de pago (directo o indirecto) en otros países esto es algo de lo que estoy convencido.


No hace falta "privatizar" todas las playas (serían concesiones y no dar titularidad) pero unas buenas playas limpiandolas de morralla y calaña son lo mejor.
Aquí te dirán que es una gilipollez…
Angus McCloud
ForoCoches: Miembro
#281
Cita de villa_sport
Si no tienes para pagar por una ducha, suicidate. Que cojones sabrás tu si estoy lejos o cerca de los 50 si ni siquiera sabes quien es tu padre.
Vaya mentalidad de esclavo tenéis algunos. Tengo para pagar 20 euros por un café y no por eso me parecería una barbaridad que costase eso.
tuttoeniente
Nuff Said
#282
Joder y las imágenes cutres con IAG
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
#283
Cita de Ueye
Es que una estación de buses tiene uso "privativo".

Una playa no.
Además la ducha en la playa no es un servicio indispensable como es el socorrista por ejemplo. Es un "plus".
Suplicio
Gambito de DAMA
#284
Me parece bien por el hecho de evitar un mal uso, he visto cada cosa... Te duchas una vez al salir para quitarte la sal e ya. Para entrar al mar te puedes ir mojando con la propia agua de mar y entrar poco a poco.
ShurGañán
Terrateniente
#285
Cita de Ueye
Es que una estación de buses tiene uso "privativo".

Una playa no.

Aquí me entra la duda con lo que dice la ley de costas y el reglamento sobre que bañarse es un "uso común" y por tanto libre y gratuito.
ShurGañán
Terrateniente
#286
Cita de EVPRO4
Aquí te dirán que es una gilipollez…

Y anticonstitucional
greeni
ForoCoches: Miembro
#287
Que se vaya a correr 5km para ducharse y bajar la maldita panza la señora, hombre ya.
toloveo
ForoCoches: Miembro
#288
Es un servicio que tiene que ofrecer el ayuntamiento. Lo siguiente pues pagar para bañarse o poner la toalla, porque claro, hay que mantener la arena con los rastrillos de la maquina y el agua limpia de algas ¿Porque no?
Anjor03714
ForoCoches: Miembro
#289
Cita de EVPRO4
Las playas deberían ser de pago. 1 o 2€ simbolismos y que ese dinero vaya directo a los problemas que tenemos (no al bolsillo de los políticos).

Veréis como se soluciona hasta el problema de la vivienda.
Una familia de 5 tiene que pagar 10 pavazos cada día que quiera bajarlos a la playa? En sitios de costa eso son unos 200-300€ al mes
James Deen
.
#290
Cita de EVPRO4
Las playas deberían ser de pago. 1 o 2€ simbolismos y que ese dinero vaya directo a los problemas que tenemos (no al bolsillo de los políticos).

Veréis como se soluciona hasta el problema de la vivienda.
Yo las pondría a 5€ para filtrar a la chusma. Y si estás 3-4h y tiras todas las porquerias que has llevado tipo envases, botellas etc se te devuelve el 50%
manuelsoon
:)
#291
Cita de EVPRO4
Las playas deberían ser de pago. 1 o 2€ simbolismos y que ese dinero vaya directo a los problemas que tenemos (no al bolsillo de los políticos).

Veréis como se soluciona hasta el problema de la vivienda.
no me quitan ami ya un 45% de impuestos que ademas tengo que pagar 1-2€ por ir a la playa ajajaj claro que si shur
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#292
Algún día se darán cuenta que para que les suban la pensión 50€ se lo quitan 5 veces mas por otro lado.
Rama00
-----------------------
#293
El problema de esto es que estamos pagando impuestos como nunca: récord de recaudación año tras año, ya ni se sabe el % de impuestos que pagamos, hace algún tiempo se decía que un 60% (sumando todo: irpf, iva, impuestos gasolina, ibi...). Y por otro lado nos están empezando a cobrar por cosas que siempre hemos tenido incluidas en el supuesto "estado de bienestar": una ducha en la playa, unas carreteras sin peajes, una sanidad de calidad, una red de trenes envidiable...

Tenemos socialismo para todo, pero luego sí les gusta cobrar por servicios como si esto fuera un país liberal, que pagas por lo que usas... Veo el futuro de España bastante negro para los españoles, para el resto no, para ellos pinta bien.
chicotimido
ForoCoches: Miembro
#294
Cita de Macarrona
Tengo edad de haber salido de putas con tu padre.
Antes plantabas la sombrilla y venian el servicio municipal y te cobraban. Hay que pagar el gasoleo del tractor que retira la mierda de la gente
Herodes Amufia
ForoCoches: Miembro
#295
Sacándole la pasta al dominguero sevillano
Freestate2nd
ForoCoches: Miembro
#296
Cita de señor porras
En Italia yo las he visto hasta con datáfono. Pero es que el negosi que tienen allí montado con las playas es de locos.

Si fueran solo las playas, los spaguetti al paso que van le ponen datafono a los bancos de la calle, y no me extrañaria que el confesionario con el cura lo tenga al ladito.
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
#297
Cita de Ueye
Es que una estación de buses tiene uso "privativo".

Una playa no.
Bueno shur pero al final tampoco te están cobrando por la playa sino por la ducha, que alguien la pondrá ahí. Me sigue pareciendo estúpido en ambos casos. Además la ducha esa, a saber qué gasto produce. Debe ser irrisorio...
PRED1981
Una cerveza por favor....
#298
Veo muy raro que esa ducha este todavía entera
Flameado de Moe
ForoCoches: Miembro
#299
Cita de Macarrona
Nadie te obliga a ir a esos países donde supuestamente te estafan por absolutamente todo
Gracias shur por la obviedad de que no estoy obligado a ir. Por otro parte, yo no he dicho que me estafen, he dicho que me sablean legalmente.


davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
#300
Entiendo que trabajas en el ayuntamiento para que te parezca bien esta medida si no hay que ser gilipollas para celebrar que te cobren por darte un agua en la playa como si no lo pagaras ya antes con impuestos

Lo que no se es como no sale la gente a reventar esas duchas y llevarse todo lo recaudado. El estado está para ofrecer servicios con lo que le quitan al contribuyente. Si con ese dinero encima te ponen puntos de venta para cobrarte más dinero entonces están robando la recaudación inicial
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »