LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Hoy 09:26
#272
|
Pues me parece cojonudo… siempre y cuando eso permita que esas instalaciones estén bien cuidadas y mantenidas. Si van a funcionar como el resto de servicios públicos que se vayan a la mierda. |
Hoy 09:28
#273
| a los que vivan ahí todo el año y paguen impuestos al ayuntamiento les debe de hacer mucha gracia |
Hoy 09:38
#275
| Si no tienes para pagar por una ducha, suicidate. Que cojones sabrás tu si estoy lejos o cerca de los 50 si ni siquiera sabes quien es tu padre. |
Hoy 09:38
#276
| Y otro por ir a la montaña, campo, y por salir a pasear por la calle. Así los políticos podrán seguir comprando joyas y decorar las paredes de sus casas con diamantes. |
Hoy 09:42
#278
| Para una cosa buena que tenemos nos lo vamos a cargar, este es el primer paso hacia las playas privadas |
Hoy 09:43
#279
| Me parece normal. Yo si viviese en zona de costa tampoco querria subvencionar el agua con el que se quita el salitre un turista. Que paguen algo tipo 10cts por ducha y veras como la gente seria mas responsable |
Hoy 09:44
#281
| Vaya mentalidad de esclavo tenéis algunos. Tengo para pagar 20 euros por un café y no por eso me parecería una barbaridad que costase eso. |
Hoy 09:47
#283
| Además la ducha en la playa no es un servicio indispensable como es el socorrista por ejemplo. Es un "plus". |
Hoy 09:50
#284
| Me parece bien por el hecho de evitar un mal uso, he visto cada cosa... Te duchas una vez al salir para quitarte la sal e ya. Para entrar al mar te puedes ir mojando con la propia agua de mar y entrar poco a poco. |
Hoy 09:52
#285
|
Aquí me entra la duda con lo que dice la ley de costas y el reglamento sobre que bañarse es un "uso común" y por tanto libre y gratuito. |
Hoy 09:53
#287
| Que se vaya a correr 5km para ducharse y bajar la maldita panza la señora, hombre ya. |
Hoy 09:54
#288
| Es un servicio que tiene que ofrecer el ayuntamiento. Lo siguiente pues pagar para bañarse o poner la toalla, porque claro, hay que mantener la arena con los rastrillos de la maquina y el agua limpia de algas ¿Porque no? |
Hoy 09:55
#289
| Una familia de 5 tiene que pagar 10 pavazos cada día que quiera bajarlos a la playa? En sitios de costa eso son unos 200-300€ al mes |
Hoy 09:56
#290
| Yo las pondría a 5€ para filtrar a la chusma. Y si estás 3-4h y tiras todas las porquerias que has llevado tipo envases, botellas etc se te devuelve el 50% |
Hoy 09:56
#291
| no me quitan ami ya un 45% de impuestos que ademas tengo que pagar 1-2€ por ir a la playa ajajaj claro que si shur |
Hoy 09:56
#292
| Algún día se darán cuenta que para que les suban la pensión 50€ se lo quitan 5 veces mas por otro lado. |
Hoy 09:57
#293
|
El problema de esto es que estamos pagando impuestos como nunca: récord de recaudación año tras año, ya ni se sabe el % de impuestos que pagamos, hace algún tiempo se decía que un 60% (sumando todo: irpf, iva, impuestos gasolina, ibi...). Y por otro lado nos están empezando a cobrar por cosas que siempre hemos tenido incluidas en el supuesto "estado de bienestar": una ducha en la playa, unas carreteras sin peajes, una sanidad de calidad, una red de trenes envidiable... Tenemos socialismo para todo, pero luego sí les gusta cobrar por servicios como si esto fuera un país liberal, que pagas por lo que usas... Veo el futuro de España bastante negro para los españoles, para el resto no, para ellos pinta bien. |
Hoy 09:58
#294
|
Antes plantabas la sombrilla y venian el servicio municipal y te cobraban. Hay que pagar el gasoleo del tractor que retira la mierda de la gente |
Hoy 10:04
#296
|
Si fueran solo las playas, los spaguetti al paso que van le ponen datafono a los bancos de la calle, y no me extrañaria que el confesionario con el cura lo tenga al ladito. |
Hoy 10:34
#297
| Bueno shur pero al final tampoco te están cobrando por la playa sino por la ducha, que alguien la pondrá ahí. Me sigue pareciendo estúpido en ambos casos. Además la ducha esa, a saber qué gasto produce. Debe ser irrisorio... |
Hoy 11:56
#299
|
Hoy 12:02
#300
|
Entiendo que trabajas en el ayuntamiento para que te parezca bien esta medida si no hay que ser gilipollas para celebrar que te cobren por darte un agua en la playa como si no lo pagaras ya antes con impuestos Lo que no se es como no sale la gente a reventar esas duchas y llevarse todo lo recaudado. El estado está para ofrecer servicios con lo que le quitan al contribuyente. Si con ese dinero encima te ponen puntos de venta para cobrarte más dinero entonces están robando la recaudación inicial |