Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Arxon
✓ Cuenta Premium
#511
Joder a ver que me entere que soy obtuso... osea la ultimate solo es cosas de mierda y una vivienda? es decir voy a poder disfrutar la historia igual? porque no voy a jugar al MP... hace como 4 años que no compro un juego...
yorxco70
Comandante de Poles
#512
Yo ya empecé a dejar de jugar a las play station cuando pusieron el internet de pago y el poder jugar online.
Pero aqui la gente paga todo lo que le echen y cada vez estiran mas, cuando dejeis de ser tan retrasados y no paseis por el aro, ahi dejarán de timaros
Hagrid
ForoCoches: Usuario
#513
Y yo sin la ps5, me jode un montón tener que gastarme 500 pavazos en una consola para solo jugar a este juego, puñetera situación que tengo, no se que hacer
inigo33
ForoCoches: Miembro
#514
Cita de Hormiga Atomica
10.000 pesetas el Spyro de Ps1 por aquí








Ya me dirás cómo shur, el euro entró en vigor en el 99 y la GC salió en 2002
Asumo que se referirá a la Game Boy Color? Yo así lo había asumido pero es verdad que GC cuadra mas Game Cube

Y vamos que igualmente, incluso después de la entrada en vigor del Euro en 2002 se podía seguir pagando en pesetas en muchos sitios.
AmBack
Hardcore 4 Life
#515
Cita de Rey snorky
Me da igual, pienso pagar todo lo que sea necesario para disfrutar de la experiencia al completo. Estamos hablando del gta6 no de un mario de nintendo.
Yo cerraría aquí el hilo.

Me jode actuar así pero sé que acabaré pagando lo que sea por este juego.
galaxxy
Tu forero favorito
#516
Cita de CBO
Han conseguido lo que querían. No querían ser (a ojos de la gente) el punto de inflexión de vender los juegos a 100 euros.


Jugada? Saco el juego de verdad a 100€ y saco una versión mas barata con un par de chorradas menos del juego al precio normal, sabiendo que la mayoría de gente va a comprar la de 100€, por el hecho de tener "todo".


La jugada es buena, y la gente se la ha comido con patatas. Lo suyo es que todos compraramos la barata para que se dieran con un canto en los dientes, pero obviamente eso no va a pasar
los juegos llevan viniendo con ediciones exclusivas que incluyen contenido cosmetico o incluso contenido jugable extra desde la epoca de ps3/xbox360


buenas horas para darse cuenta de esto en 2026
Zodiac Zodius
ForoCoches: Usuario
#517
Cita de Luis78
Teneis claro que todos los que habeis entrado en este hilo vais a comprar el juego, verdad?


Digais lo que digais vais a pasar por caja
Que si pesado que si, pero eso no quita que se pueda flamear de ciertas decisiones de la compañía.
Diegominguez_9
ForoCoches: Usuario
#518
Cita de Eric Draven
eso ya se esperaba el v es una descarga es un keycard es algo que estan haciendo desde hace años matar el formato fisico.
El físico desde ps3 no es más que una puta caja recoge polvo. No traen ni manual.
mals10
ForoCoches: Miembro
#519
Vais a pasar todos por el aro y soltareis la pasta.
v13
ForoCoches: Usuario VIP
#520
Cita de Hagrid
Y yo sin la ps5, me jode un montón tener que gastarme 500 pavazos en una consola para solo jugar a este juego, puñetera situación que tengo, no se que hacer
Asumirlo y gastártelo.


Para el RDR2 me compré la ps4.
Y para este juego me compré la PS5.
Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
#521
Lo de reservar corriendo una versión digital.... A razón de que?

Se agota el fichero? Jajaja

Porque pillar la física en la que no hay nada salvo una caja vacia. es para hacérselo mirar
Astray-terciio
ForoCoches: Usuario
#522
Cita de v13
Asumirlo y gastártelo.


Para el RDR2 me compré la ps4.
Y para este juego me compré la PS5.
Asi es, yo hice igual, para el RDR2 me compre la.ps4 , me pasé el juego y vendí la consola h el juego, y con el GTA6 haré lo mismo.



Llamadme lo que queráis.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#523
Cita de Hagrid
Y yo sin la ps5, me jode un montón tener que gastarme 500 pavazos en una consola para solo jugar a este juego, puñetera situación que tengo, no se que hacer
Pilla la Series S y pagarás la mitad.
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#524
Cita de Astray-terciio
Asi es, yo hice igual, para el RDR2 me compre la.ps4 , me pasé el juego y vendí la consola h el juego, y con el GTA6 haré lo mismo.



Llamadme lo que queráis.
No, el juego no lo podrás vender
Illmatic16
ForoCoches: Miembro
#525
Y vereis que risa cuando pongan el online aparte por 50 pavos o una suscripción mensual
Desmond_Tutu
ForoCoches: Miembro
#526
Cita de Hagrid
Y yo sin la ps5, me jode un montón tener que gastarme 500 pavazos en una consola para solo jugar a este juego, puñetera situación que tengo, no se que hacer
En tres meses te vas a encontrar con PS5 de segunda mano y el juego este por la mitad de precio.
Dr Grant
ForoCoches: Miembro
#527
Ya hay un par de generaciones que ve cosas como no tener un juego físico o pagar para desbloquear misiones o añadidos totalmente normal.
Rubiasosare
ForoCoches: Usuario
#528
A ver si explican bien , a mí eso de peinados y ropas me la suda
cgm_cgm
Autoforum: Mitglied
#529
Cita de moustachev
Creo que es el primer GTA que me voy a pasar en Youtube
Ya mucho follan con pornhub solamente, porque no pasarse un juego en youtube.


Lo siguiente, viajar con google maps y tomar capturas de pantalla para colgarlas en el salon de recuerdo
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
#530
Me parece más decepcionante que se hayan fumado el formato físico.
Tte. Drebin
Frank Drebin
#531
Los que dicen que no lo van a comprar, el mismo día de salida cuando vean 2 vídeos del juego se comprarán la ultimate edition en digital. No tengo ninguna duda.
Montaña
ForoCoches: Usuario
#532
Lo del formato físico sí que es decepcionante. Además va a ser un punto de inflexión durísimo. Si lo hace el GTA6 tened claro que detrás van a ir todos también.
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »