Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Hoy 08:09
#122
|
Sí, se conocieron en el orfanato donde todos eran hermanos. También creo que iban a la iglesia juntos. Sí, eso. |
Hoy 08:11
#127
| Joder qué comentarios... Nos merecemos un terremoto el doble de peor y que ciertas personas anónimas de este foro vean como sus hijos mueren aplastados entre trozos de piedras. |
Hoy 08:12
#128
|
Hoy vas a oír en el telediario que ha habido dos terremotos de escala 7 y tú vas a pensar RICHTER o directamente te van a decir RICHTER pero no es así. Es otra escala. Y aunque te de igual, haz un esfuercito por aprender no seas cabestro |
Hoy 08:12
#130
| En esa cifra no incluyen los fallecidos en la zona de La Guaira, donde han colapsado edificios enteros. El número subirá muchísimo. DEP. |
Hoy 08:15
#132
| Lo que peor llevo es la desinformación y bulos que después de una desgracia de este calibre todavía la prensa y las personas de a pie se inventan con tal de crear morbo y visualizaciones en redes sociales. Esta mañana, nada más enterarme de lo sucedido, he visto un video del tsunami de Japón de 2011 intentando creer que es Venezuela. Aquí en España hay muchísimas personas venezolanas que tienen allí familia. Me pongo en su piel y me estremezco cuando lean y vean estos bulos. Más empatía, por favor. |
Hoy 08:15
#133
| Animo a los hermanos de Venezuela , ojalá haya la menor cantidad posible de fallecidos. |
Hoy 08:15
#134
|
Joder macho, @Staff , por qie no haceis una limpieza en el foro? No puede haber tanta libertad
Tenéis la tecnología, por que no imponeis mas control? Edit: no se si habra shures que me.estan poniendo verde... tengo a mucha peña en ignorados y no veo muchos comentarios 🤣🤣 lo cual significa que hago bien en tenerlos en ignorados |
Hoy 08:17
#136
|
De 10mil a 100mil... hay un trecho. Vaya estimación del gobierno. En fin, tampoco se puede pedir más. |
Hoy 08:17
#138
|
4 no es el doble de 2, es 100 veces más. |
Hoy 08:24
#144
|
O se manda rápido ayuda internacional o van a aparecer muchos, muchísimos Imagino q UME y algún grupo más como el ERICAM (creo q se llaman así) ya están preparando su proyección y no me extrañaría que se enviará un buque tipo Castilla/Galicia (hospital de campaña) |
Hoy 08:26
#145
|
Ufff, que mal cuerpo los videos. También hay que tener huevos para decir 100.000 cuando ese es el maximo estimado. |
Hoy 08:27
#147
|
Joder macho, @Staff , por qie no haceis una limpieza en el foro? No puede haber tanta libertad
Tenéis la tecnología, por que no imponeis mas control? Edit: no se si habra shures que me.estan poniendo verde... tengo a mucha peña en ignorados y no veo muchos comentarios 🤣🤣 lo cual significa que hago bien en tenerlos en ignorados |
Hoy 08:28
#148
|
De los inmigrantes que España tiene estos son estadisticamente los mas trabajadores y que menos ayudan solicitan. Pero de lejos. Datos tambien delictivos se encuentran por ratio en los que menos delitos cometen la mayoría de escala menor. Seguidos de inmigrantes de nivel, Uruguay, Argentina y Chile. Donde los Uruguayos y Argentinos copan la contribución con rangos mas altos y peso fiscal. Hablar mas de los venezolanos siendo español me daría asco y pena, menos mal que soy Suizo y os veo de lejos. |
Hoy 08:35
#150
| Siempre es usa el que provee de información de todo tipo, luego la gente echa pestes pero están a la vanguardia de todo |