Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez
Hoy 05:25
|
De hecho, hacer eso sería más propio de la infanta Galindo |
Hoy 05:53
|
Vaya comprensión que tenéis, en serio. La generación más manipulable |
Hoy 06:17
| Todo el foro se ha comido el bulo y ninguno ha leído más allá del enunciado, y luego diciendo que si la pájara esta es esto o aquello. |
Hoy 06:18
|
Está loca de atar... aun ha tenido suerte el puto milkhouse. Ella sola se está desmontando el chiringuito |
Hoy 06:19
|
No tengo muy claro esto Te Ia orden de busca y captura? Entra por el aeropuerto como si nada, y ningún control la reconoce ? |
Hoy 06:49
| 29 y 19 anitos... ésta ha visto que la justicia es jaja jeje hasta que te dan el palo, y se lo ha pensado 4 veces. |
Hoy 06:52
|
Es en serio? Y sabiendo que es un personaje publico, le miente a un juez en su cara diciendo que ha estado en Dubai y que ha estado trabajando alli cuando es mentira.
Dios... Es que es tontisima, como se mete en semejante percal a raiz de NADA? Es que no le beneficia en NADA esto. Imagina que no llega a admitir que es mentira y despues tiene que otorgar pruebas de su estancia o contratos de trabajo de alli y los falsifica o algo lo que le podria haber caido.Es impresionante. Es como hablar con un bebe, que le preguntas: "Oye, que va a pasar en 3 segundos?" Y no tienen ni idea. Y se ponen a saltar encima del sofa y cuando se hacen pupa, lloran. "Wow, era imposible de haberlo previsto". Esto es lo mismo. Solo que esta mujer tiene ya 40 palos. |
Hoy 07:52
| ¿Esta mujer no tiene a nadie en su entorno más cercano que le tenga aprecio para decirle que pare ya?. |
Hoy 07:53
|
se ha cargado al monstruo de lavapies, está visibilizando el melon de las locas y las denuncias falsas. Por si no fuera poco físicamente está de maravilla. Yo estoy contigo Elisa!!! |
Es que no le beneficia en NADA esto. Imagina que no llega a admitir que es mentira y despues tiene que otorgar pruebas de su estancia o contratos de trabajo de alli y los falsifica o algo lo que le podria haber caido.