D. Jose Luis Rodríguez Zapatero confirmando que es culpable
Ayer 15:15
#181
|
Y te cito si me sale de los cojones, puto niñato que vas de adulto y no tienes ni 1 año mentalmemte. |
Editado: Ayer 15:18 -
Ayer 15:23
#183
| Ese y la Marlaskona tenían que tener un futuro asociado a una soga de cañamo, y ser de los primeros |
Ayer 15:27
#184
|
Y luego dirá que el de las grabaciones de esos teléfonos no es el, que lo ha hecho la CIA bajo órdenes de Trump por sus desacuerdos con Sánchez. Veréis |
Ayer 15:34
#185
| Ya lo están haciendo con las joyas, que si el delito ha prescrito, como si eso significase la inociencia. |
Ayer 15:58
#186
|
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.
Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso. Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia. Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama. Aclaro dos cosas: 1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir) 2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado. Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia. Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas. |
Ayer 16:43
#188
|
Los que soltáis lo del M. Rajoy a estas alturas deberíais tener vetado vuestro derecho a voto porque demostráis lo imbéciles y manipulables que sois. |
Ayer 16:43
#189
|
No, confirmado por Javier Ruiz, Sarah Santaolaya y todos los defensores del desgobierno que tenemos. O es un delincuente por no haberlas declarado o es un delincuente por haber hecho contrabando con ellas. Que es un delincuente es un hecho. Lo unico que esta en duda es si le condenaran o no. |
Ayer 16:46
#190
|
Es decir, tiene que darse por demostrado el delito para poder saber si prescribe. Es algo obvio pero que van a intentar darle mil vueltas para que parezca otra cosa. Es tan sencillo como pensar: Si un delito prescribe a los cinco años de cometerse, como cojones sabes si ha prescrito si no sabes si se ha cometido? |
Ayer 17:06
#194
|
Dice que algunas cosas habrían prescrito, es decir reconoce que es culpable. Y otras cosas dice que hay que invalidar las pruebas porque todo tiene origen en EEUU donde se obtuvo legalmente. Además hay muchas otras pruebas sobre sociedades offshore, mordidas... y por supuesto todos los mensajes de terceros que le incriminan. |
Ayer 17:16
#195
|
Lobista de petroleo ilegal y de oro expoliado no es ilegal, no que va
![]() ![]() ![]() ![]() Le han imputado rápido aquí porque si le coge USA después de todo lo que ha cantado el pollo Carvajal de él se pasa 4 vidas encerrado en una cárcel yanki. Las hijas no son las artífices de un plan tan cruel. Solo eran un medio para blanquear una pequeña parte en España. Lo gordo está fuera. |
Ayer 19:40
#196
|
Lobista de petroleo ilegal y de oro expoliado no es ilegal, no que va
![]() ![]() ![]() ![]() Le han imputado rápido aquí porque si le coge USA después de todo lo que ha cantado el pollo Carvajal de él se pasa 4 vidas encerrado en una cárcel yanki. Las hijas no son las artífices de un plan tan cruel. Solo eran un medio para blanquear una pequeña parte en España. Lo gordo está fuera. |
Ayer 22:33
#198
| Van a por la anulación del teléfono porque se sabe condenado y ahí está pumpido en el constitucional para decir que lo del teléfono vuelnera sus derechos y anular la condena. Fin. Sabe que le han pillado con todo y no hay nada que hacer. |
Ayer 22:45
#199
|
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular. las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España. Ser lobbista es incompatible con formar parte do Consejo de Estado y disfrutar los beneficios de ex-presidente. |
Ayer 22:47
#200
|
No tiene mucha pinta... Es capaz de cargarles con el muerto. Es evidente que por ahí va a ir, tal como van a hacer Abalos y Koldo. |
Hoy 07:44
#203
|
Aqui tienes a uno de sus referentes:
![]() Luego te critican diciendo que te vas muy atras, pero esta claro que siguen siendo asi: ![]() ![]() Luego pululan en tu oficina, tu barrio, el foro dando lecciones de : - democracia - preocuparse por la humanidad - lo corruptos que son los demas pero ellos no - etica y moralidad en nombre de la humanidad - lo malo que es mencionar siquiera a sus oponentes (Primo de Rivera, Franco), ya para que ir a una charla sobre ellos, pero ellos pueden ir con el puño en alto y la hoz y el martillo de la alegria, porque ellos son los buenos y los otros son los malos Y llamando fascistas/nazis/franquistas a todos los que no son exactamente como ellos, el equipo de opinion sincronizada. Van construyendo puentes, buscando el consenso... Son gente sin escrúpulos y sin vergüenza en todas sus facetas. Son gente de la que nunca puedes fiarte de su palabra, porque siempre puedes creer que te están mintiendo (la costumbre) y que lo hacen para beneficiarse a tu costa. Luego se dan golpes de pecho diciendo que "hay generadores de odio", haciéndose las víctimas. Pero el hartazgo generalizado va a acabar con ellos. |
Hoy 07:53
#205
| Se ve en los mensajes a su secretaria que sigue siendo un manipulador de mucho cuidado. Tremenda sabandija. |
Hoy 07:53
#206
| Con lo inútil que era como Presidente, dudo mucho que sea capaz de mantener una buena estrategia legal. Espero verle en prisión pronto y que caiga con él algún familiar para que tomen nota los que está. Robando ahora. |
Hoy 07:56
#207
| He visto a cucarachas con mejores argumentos. A ver cuando evolucionas y te acercas a su manera de actuar. |
Hoy 08:22
#209
|
Lo van a trincar a él, y van a salir más, el modus es el de Rodrigo Rato o de Miguel Blesa, gente que en el poder separa los pies del suelo y se creen intocables, hasta que les tocan. Verdaderamente creéis que Ábalos se ha gastado 100 millones de euros en putas en 3 años? No, son dos tontos útiles y ZP un lobo con piel de cordero. |





