Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 06:01
#481
|
Teneis claro que todos los que habeis entrado en este hilo vais a comprar el juego, verdad? Digais lo que digais vais a pasar por caja |
Hoy 06:16
#482
|
El físico murió ya en la generación anterior |
Hoy 07:00
#484
|
Han conseguido lo que querían. No querían ser (a ojos de la gente) el punto de inflexión de vender los juegos a 100 euros.
Jugada? Saco el juego de verdad a 100€ y saco una versión mas barata con un par de chorradas menos del juego al precio normal, sabiendo que la mayoría de gente va a comprar la de 100€, por el hecho de tener "todo". La jugada es buena, y la gente se la ha comido con patatas. Lo suyo es que todos compraramos la barata para que se dieran con un canto en los dientes, pero obviamente eso no va a pasar |
Hoy 07:20
#485
| O 10.000 pesetas por el Super Smash Bros de la N64….todavia tengo el ticket del Continente jejeje |
Hoy 07:23
#488
| Tampoco era ningún secreto, es lo mismo que decirte que el pack de tatuajes, trajes o cortes de pelo sólo está disponible para la expansión X, sólo que aquí se bloquean esas peluquerías o tiendas de ropa. |