LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Hoy 01:18
#212
| Ya se cansarán de poner cámaras, aunque salgan de nuestros impuestos, cada ayuntamiento tiene un presupuesto X y si gastan mucho dinero ellos no se lo pueden llevar calentito. |
Hoy 01:28
#213
|
Lo siento por ti y por tus deudas. |
Hoy 05:55
#215
|
https://alicantepress.com/archive/32...n-agua-potable |
Editado: 06:25 -
Hoy 06:04
#216
|
Yo creo que te llevas el premio al subnormal de la semana. Cada mensaje que has escrito en este hilo era para darte unas ostias más aún que el anterior. |
Hoy 06:15
#219
|
Igual el retrasado eres tú.
O no sabes que los impuestos SI ESTÁN BIEN GESTIONADOS pones al país que da gusto? El problema es cuando todo lo que te roban, va directo a países externos, estructuras financieras de los propios políticos,… O vas a defender también que un político pueda robar? |
Hoy 06:20
#221
|
|
Hoy 06:22
#222
|
He visto un puñado de retrasados en el floro aplaudiendo por pagar por lo que antes no se pagaba, incluso algunos piden privatizar las playas... Me preguntó a quien votarán en las elecciones... |
Hoy 06:28
#223
| Pues un pago igual eliminaría cierta cantidad de chusma de la playa. No se que decirte. |
Hoy 06:28
#224
|
Me parece curioso que no las hayas visto nunca, yo las he visto miles de veces ![]() Respecto a pagar pues si es dinero público el que se ha usado para construir eso (que entiendo que sí), cómo coño vas a cobrar joder? Y si es privado pues ok. |
Editado: 06:30 -
Hoy 06:35
#226
|
¿No pagas impuestos bastantes ya? De verdad que no sé de donde sale tanto retrasado. Pagamos más que nunca y aún queréis pagar más. |
Hoy 06:36
#227
| Si no tienes para irte de vacaciones quédate en casa joder. El puto día peleando con tiesos de mierda. |
Hoy 06:42
#228
| Hombre me parece ya el colmo, que nos estén exprimiendo a impuestos para absolutamente todo y ahora te metan de pago un servicio básico como una puñetera ducha de la playa. ¿Y si quieres ir a darte un baño sin llevar nada, sólo las chancletas y el bañador? Es de traca no me jodas, yo iría con 4-5 por la noche y reventaría la ducha. |
Hoy 06:46
#229
|
Tenéis alma de borregos. Os roban y aún defendéis que os roben más. Me niego a creer que rondes los 50. |
Hoy 06:49
#230
| Me parece una vergüenza además Matalascañas acaba de poner el pueblo entero con zonas azules, verdes y de todos colores. |

