De los que, yo jamas voy a pagar 80€ por un juego digital, a toma 100€ ....
25-jun-2026 01:24
|
....por la reserva digital de la version ultimate del GTA VI. A TRAAAAAAAAAGAAAAAAAR. hahaha. venga salid ahora defensores del disco fisico anticuado, salid. Ah no que estais haciendoos pajas mientras reservais por 100€ la ultimate del gta6 only digital en cajita de plastico. Hahahaha |
25-jun-2026 01:30
|
25-jun-2026 01:31
|
ea ea ya pasó aunque mas que el precio me parece mas grave reservar a 100€ algo de lo que has visto 0 segundos de gameplay real |
25-jun-2026 01:53
| 100€ por ese juego con la de horas que le va a echar la gente me parece hasta barato |
25-jun-2026 02:37
| Yo primero voy a intentar esperar a ver si sacan versión física aunque sea al tiempo de salir el juego y si no a medias la digital con plays vinculadas |
25-jun-2026 06:15
| 80€ es lo que vale un juego triple A en esta generación, pero entiendo que te sorprenda si no tienes ni puta idea de videojuegos. |
25-jun-2026 06:43
|
80 me parece justo lo que no me parece justo es lo de recortar contenido y hacer judiadas para ver cuantos pican con la edición cara, controlar la segunda mano poniendo solo digital, meterle días de acceso anticipado... siguiendo el camino de lo peor de ubisoft y lo peor de nintendo eso y que el online seguramente sea fortnite 2, quieren hacerse con todo ese mercado con suscripciones de mierda yo le regalé la ps5 a mi hermano y ni me molesto en jugarlo hasta que no esté en PC y vea si realmente merece la pena tragar tanta polla por un jueguito, del hype que tenía en el primer trailer a la sensación de decepción que tengo en el cuerpo ahora... |
25-jun-2026 06:45
|
80 me parece justo
lo que no me parece justo es lo de recortar contenido y hacer judiadas para ver cuantos pican con la edición cara, controlar la segunda mano poniendo solo digital, meterle días de acceso anticipado... siguiendo el camino de lo peor de ubisoft y lo peor de nintendo eso y que el online seguramente sea fortnite 2, quieren hacerse con todo ese mercado con suscripciones de mierda yo le regalé la ps5 a mi hermano y ni me molesto en jugarlo hasta que no esté en PC y vea si realmente merece la pena tragar tanta polla por un jueguito, del hype que tenía en el primer trailer a la sensación de decepción que tengo en el cuerpo ahora... |
25-jun-2026 06:51
|
bueno tampoco me pierdo nada porque no lo voy a comprar pero todo lo que esta saliendo pre lanzamiento es judaismo, se deberia llamar el juego grand theft a secas porque menudo robo a los usuarios |
25-jun-2026 08:10
| El Op no discute eso. Habla a los talofisicos que van a meter por el culo la caja del GTA vi en digital. |
25-jun-2026 08:20
|
Hemos pasado de criticar los 80 euros hasta verlo barato por la calidad que tendrá el juego... Encima hay gente que sigue defendiendo el digital (y ojo que lo compro todo en digital) pero mucha tela quitar el disco para futuras ventas o verlo más barato en físico. Si a esto le sumas que te recortan el mapa verás tú la de compañías que van a hacer lo mismo. El que más paga más derecho tiene .. una nueva forma de micropagos |
25-jun-2026 08:24
|
Me parece uno de los juegos más baratos de los últimos tiempos y es el que más presupuesto tiene , ni tiene early ni pollas que tenía hasta dragon Quest solo unos simples cosméticos como todas las ultimates Zelda remake costará 90e |
25-jun-2026 08:41
Lo de este subforo con el GTA... la culpa es mía por meterme en este nido de raritos
|
25-jun-2026 08:43
|
Están los deficientes proliferando como setas, como se nota que ya han cerrado los institutos. Que subforo Dios mío, no cabe un tonto más. Calentito te lo llevas y a la vip. |
Editado: 25-jun-2026 08:46 -
25-jun-2026 08:48
|
Hemos pasado de criticar los 80 euros hasta verlo barato por la calidad que tendrá el juego...
Encima hay mermados mentales que sigue defendiendo el digital (y ojo que lo compro todo en digital) pero mucha tela quitar el disco para futuras ventas o verlo más barato en físico. Si a esto le sumas que te recortan el mapa verás tú la de compañías que van a hacer lo mismo. El que más paga más derecho tiene .. una nueva forma de micropagos |
25-jun-2026 08:53
| A mí eso me parece lo menos grave de todo, solo son cosméticos como ya se hecho cientos de veces en otros juegos pero en lugar de meterlos en una lista de ítems de cualquier tienda con un candado en el nombre del artículo, han hecho unas tiendas en el juego exclusivas para los que paguen ese extra, solo cambia la forma de presentarlo. |
25-jun-2026 08:54
| Estáis muy pesados... que son 100 euros de mierda no son 100.000 joder, que tenéis 14 años? Como si no fuera a ser rentable pagar 100 euros por las decenas y decenas de horas de contenido que va a tener el juego |
25-jun-2026 08:59
|
Como duele el GTA al MERMADO medio del foro. Reservado en Game y upgrade a la ultímate posterior, voy a metermelo en vena en la PRO. |
25-jun-2026 09:02
| Lo de esta semana es infumable,se abre un hilo oficial y aun asi,AUN ASI,tienen que abrir 288 hilos con la mierda del jueguito,ganas de abandonar el subforo hasta que salga eso... |
25-jun-2026 09:12
|
Joder que le he metido mas horas al online que el 99% del foro a toda la puta saga y cada vez veo mas redflags.. Le estoy cogiendo manía y no por el juego que deseaba si no por que los comentarios que estoy leyendo son para desear que putin nos mande una nuclear |
25-jun-2026 09:20
| Ni voy a pagar 80 euros por un juego digital ni 100 por el GTA6, en mi caso sigue vigente. |