Me estoy cansando de ayudar económicamente a mis suegros

Ejqueroso
ForoCoches: Miembro
#421
Cuánta calidad humana deja ver este hilo. Pena dais, macho.
lepeluis
ForoCoches: Miembro
#422
Ya es mala suerte que les hayan ido mal los negocios, o es que no saben gestionarlos.
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#423
Eres la fuente Shur....y ellos son el recipiente
nanTERRE
ForoCoches: Miembro
#424
Pues yo veo sólo 2 opciones.

Intentar plantarte y ver tu mujer donde se posiciona o separar cuentas yo tenia el mismo problema salvo que mis suegros son pobres de verdad.

Y acabé separando cuentas.
11 años cuenta con una sola cuenta para todo y 9 con cuentas separas y cuenta común para gastos.
Y creo que es super cómodo y nos ha quitado muchísimas discusiones.
skan
ForoCoches: Miembro
#425
Cita de GrafRadetzky
Primero, hay que ser muy sinverguenza para pedirle dinero a tu hija/yerno.


Segundo, hay que ser inutil para dar pasta a la gente que mas facilidades tiene en este pais: los viejos.
Y encima ni recortan ellos y piden dinero. Anda y que les den por culo.


Y si la mujer hace chantaje, le pones las cosas claras.
Pues yo no lo veo así, del mismo modo que los hijos suelen pedir dinero a sus padres, si los padres tienen necesidad también pueden pedirle a sus hijos, aunque normalmente les de vergüenza, pero si están jodidos es normal ayudarles.
Ellos han alimentado y le han dado casa a su hija durante al menos 20 años.
vendemotos
ForoCoches: Usuario
#426
Si necesitan ayuda que la pidan, hostia como dijo pedro. Seguro que son socialistas tus suegros.
ErToporrr
ForoCoches: Miembro
#427
Si hubiese cuenta para gastos comunes y cada uno tuviese su dinero, ella le daría el dinero que le dé la gana a sus padres y el problema no sería tuyo… en fin…
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
#428
Tus suegros son unos jetas y no tienen vergüenza.
mikeaka
ForoCoches: Miembro
#429
Yo te doy la solución colega, alquilas vuestro piso y os vais a vivir a casa de sus padres todos juntos para ayudarles, y pagáis la comida de todos. Ahora tienes cocineros, niñeros y limpiadores "gratis".

Os lo vais a pasar de locos, ya verás que pronto se buscan la vida.
SinPatria
Viajero
#430
Mi consejo es que los pongas a trabajar de lo que sea, aunque sea en negro. Sino van a ser unos parásitos hasta el día que mueran y jamas te los vas a sacar de encima. Básicamente va a ser su estilo de vida.

Que se ponga la madre a limpiar casas o a trabajar en el supermercado o parecido y el padre a pintar pisos, arreglar casas o lo que sea. Primero esto les recordara lo que implica "trabajar" y ganarse un sueldo. Por poco que sea.
Ademas empezaran a valorar mas el dinero que les dan.

Y con un poco de suerte, quizás sean capaces de de devolver lo que les ha dejado su entorno immediato.

Si no se ponen en modo productivo, este problema se va a enquistar y va a ir a peor, mucho peor.


Y otro consejo, JAMAS DE LOS JAMASES los metas en tu casa. Porque NO se van a ir.
Unkevaidiu
ForoCoches: Usuario
#431
Les pagas la compra, incluso si tu mano dice que tienen de sobra la luz y el agua. Nunca más les sueltes un euro en mano.
Porque me da que se os están riendo en vuestra cara mientras se pegan la vida padre.
José Alberto R
ForoCoches: Miembro
#432
Cita de GrafRadetzky
Primero, hay que ser muy sinverguenza para pedirle dinero a tu hija/yerno.


Segundo, hay que ser inutil para dar pasta a la gente que mas facilidades tiene en este pais: los viejos.
Y encima ni recortan ellos y piden dinero. Anda y que les den por culo.


Y si la mujer hace chantaje, le pones las cosas claras.
Está el OP para ponerle las cosas claras a la mujer…

Te denuncia, se lleva la mitad del dinero, la casa, el coche y todavía le tienes que pasar la pensión al niño.
Num siete
ForoCoches: Usuario
#433
Cita de Forero_Oculto
Lo veía venir en su momento... https://forocoches.com/foro/showthre...706&highlight=

A día de hoy, les habremos dado en total +3000€ y no parece que esto mejore.
Nos están pidiendo dinero todos los meses, ahora nos han vuelto a pedir 500€ , están jodidos lo sé, pero es que nosotros estamos esperando un hijo, y mi mujer me entiende, pero yo también la entiendo a ella

Tienen 55 años,y ahora mismo, no tienen ingresos

La baza de que no tenemos dinero no cuela, saben de nuestros trabajos y lo que ingresamos, y la verdad q no tenemos gastos, ni segundo coche tenemos aun, es otro melón q he abierto con ella, q necesitamos otro coche....

yo ya se lo he dicho, mi opinión es decirles q no, q estos 500€ q nos han pedido, decirles q no podemos, no nos viene bien...

son muy buena gente, pero por muchos factores los negocios no les han ido bien...y están en esta situacion.

Destacar, q a parte de nosotros, piden dinero a sus abuelos y a su hermana mediana, siendo nosotros, los q menos damos, de lejos....

Por una parte me siento mal, pero por otra veo cosas, q le digo a mi pareja q no tiene sentido ayudar....

Estoy en una situación bastante dura, quiero q mi mujer esté lo menos estresada posible por el embarazo....

Y el problema, es que estoy seguro q cuando les demos 500€, en el mismo mes de Julio, nos pedirán otros 500€ y os juro, q me duele una barbaridad darles ese dinero...Yo ya he dicho q donde pueden recortar gastos, y ni aun asi, lo intentan.... les he dado mi opinion, mi punto de vista....y no hay manera

Nunca imaginé, q teniendo la vida q tengo, buenos sueldos, buena casa, la vida q siempre soñé, iba a estar tan agobiado...

ACLARAR: q tenemos una unica cuenta, asi lo pactamos, somos una relacion unida, el dinero es de ambos...nadie opina mas q el otro, ni tenemos cuentas separadas... ni tengo intencion de tener cuentas separadas...
Dadle otros 500 a tus padres y a ver qué opina tu mano. Verás la verdad de todo esto
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »