Terremoto en Caracas.

ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#91
Cita de AllieFox
Venezuela tiene experiencia con terremotos. Es una zona sísmica.
En España si que estaríamos jodidos. Mi edificio de 1968, con 11 plantas, no me fío ni un pelo de que no cayese.
Es posible que esté mejor hecho que algunos de cerca de los 2000.
Saecio
ForoCoches: Miembro
#92
No sé cómo sacan esa información pero en Twitter estiman entre 10.000 y 100.000 fallecidos. Vaya tragedia independientemente del número. En un segundo cambia todo.
A ver si va saliendo información nueva.
Andromeda16
ForoCoches: Miembro
#93
Estas tu que veo caer un edificio y me quedo en mi casa tan contento, hago maletas a la velocidad se la luz y me salgo de la ciudad.
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de Lunokhod
Vendrá algún gilipollas con la tontería de jugarse la cuenta.

Según un comoañero que anda por ahí al menos en Maiquetia ha habido un terremoto bastante fuerte.

No me ha podido contar más que mucho polvo y edificios colapsados.

A ver si alguien anda por ahí y nos cuenta más. Noticias aún no he visto.
Lamentablemente han caído varios edificios en Caracas y en varias partes del país.
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »