Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto
Hoy 03:54
#122
![]() Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color. Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo. Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino. Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis". no me parece correcto meter a Felipe entre los otros En sus años de gobierno España dio muchos pasos adelante en todos los campos, y le tocó hacer una serie de reformas chungas que si las hubiera hecho un gobierno de derechas habria habido huelgas a patadas Cloacas? el GAL fue una cosa buena y necesaria, y los que viviamos en Euskadi los vimos, por desgracia luego se convirtió en la chapuza nacional Roldan y el mangoneo andaluz son las unicas cosas reales que se le pueden echar en cara a aquel gobierno que se mire como se mire pudo ser mejor pero fue sin duda mejor que ZP, Rajoy y sobre todo Sanchez, y no gue peor que Aznar |
Hoy 03:55
#124
|
Lo peor que le ha ocurrido a España en casi un siglo, y digo ese tiempo y no todo desde que fue creado porque en época de franco (40 años) ni se les vió ni se les esperaba, fueron incapaces de la más minima oposición al regimen y con la dictadura de Primo de Rivera colaboró Largo Caballero.
Lo dicho una mierda de partido, nefasto para España |
Hoy 04:02
#125
| Falló porque se dedicaron a llenarse los bolsillos con el dinero de los fondos reservados |
Hoy 04:05
#126
| Lo que te va a helar la sangre es que el próximo gobierno también será socialista. Te queda mucha rosa que morder mientras recibes puño por el buyate, LAMEPATILLAS. |
