Me estoy cansando de ayudar económicamente a mis suegros
Hoy 02:43
#422
| Ya es mala suerte que les hayan ido mal los negocios, o es que no saben gestionarlos. |
Hoy 02:53
#424
|
Pues yo veo sólo 2 opciones. Intentar plantarte y ver tu mujer donde se posiciona o separar cuentas yo tenia el mismo problema salvo que mis suegros son pobres de verdad. Y acabé separando cuentas. 11 años cuenta con una sola cuenta para todo y 9 con cuentas separas y cuenta común para gastos. Y creo que es super cómodo y nos ha quitado muchísimas discusiones. |
Hoy 03:16
#425
|
Primero, hay que ser muy sinverguenza para pedirle dinero a tu hija/yerno.
Segundo, hay que ser inutil para dar pasta a la gente que mas facilidades tiene en este pais: los viejos. Y encima ni recortan ellos y piden dinero. Anda y que les den por culo. Y si la mujer hace chantaje, le pones las cosas claras. Ellos han alimentado y le han dado casa a su hija durante al menos 20 años. |
Hoy 03:41
#426
| Si necesitan ayuda que la pidan, hostia como dijo pedro. Seguro que son socialistas tus suegros. |
Hoy 03:51
#427
| Si hubiese cuenta para gastos comunes y cada uno tuviese su dinero, ella le daría el dinero que le dé la gana a sus padres y el problema no sería tuyo… en fin… |
Hoy 03:55
#429
|
Yo te doy la solución colega, alquilas vuestro piso y os vais a vivir a casa de sus padres todos juntos para ayudarles, y pagáis la comida de todos. Ahora tienes cocineros, niñeros y limpiadores "gratis". Os lo vais a pasar de locos, ya verás que pronto se buscan la vida. |
Hoy 04:01
#430
|
Mi consejo es que los pongas a trabajar de lo que sea, aunque sea en negro. Sino van a ser unos parásitos hasta el día que mueran y jamas te los vas a sacar de encima. Básicamente va a ser su estilo de vida. Que se ponga la madre a limpiar casas o a trabajar en el supermercado o parecido y el padre a pintar pisos, arreglar casas o lo que sea. Primero esto les recordara lo que implica "trabajar" y ganarse un sueldo. Por poco que sea. Ademas empezaran a valorar mas el dinero que les dan. Y con un poco de suerte, quizás sean capaces de de devolver lo que les ha dejado su entorno immediato. Si no se ponen en modo productivo, este problema se va a enquistar y va a ir a peor, mucho peor. Y otro consejo, JAMAS DE LOS JAMASES los metas en tu casa. Porque NO se van a ir. |
Hoy 04:12
#431
|
Les pagas la compra, incluso si tu mano dice que tienen de sobra la luz y el agua. Nunca más les sueltes un euro en mano. Porque me da que se os están riendo en vuestra cara mientras se pegan la vida padre. |