Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

Elplantas
ForoCoches: Usuario
Que se prepare México, Guatemala y Honduras para lo que se les viene.....
Excommunicado
A dar de baja

Al final panxitolandia va a ser el nuevo paraíso cuando hayan hecho limpia y hayan destruido europa
Memondo
ForoCoches: Miembro
Espero que siga así y no decaiga nada, que vaya a más en tal caso. Ojalá se extienda gente así por toda América.
Albert Epstein
P=EDO²
Lo primero de todo cómo están los tigres?
Red Lloyd
Caballo de Bonansar
Dura me la pone la presentadora
davdev
Nunca entenderé esa obsesión de luchar contra las drogas. No seria mejor informar a la gente de sus peligros y consecuencias y que cada uno haga lo que considere?
Lopezones
Todos empiezan fuerte...hasta que se relajan y empiezan a robar...
Pollo Deshuesa
Sin huesos
Cita de E72!
La CIA ya está de camin para darlo de baja
Correcto, la historia ya nos ha demostrado que EEUU se encarga de desestabilizar a sus vecinos del Sur con el fin de ejercer el control de los territorios a favor de sus intereses
dronboy
shur
Que paja mas tonta
Jack Silva
Forocoches: Miembro VIP
A ver, esperanzas siempre hay. Si se hizo en El Salvador algo parecido, hay esperanzas en Colombia
RussianSTi
El PUTO AMO de FC
Vaya payasa la entrevistadora.
Acamante
Y de qué van a vivir? Valgame Dios.
sandro_777
Blablabla

Típico político colombiano.

A la hora de la verdad, fumigará un poco para que salga en las noticias e ya.
Masbuk
Cita de ChupiChu
¿No crees que un salto tecnológico de cien años crea un nuevo paradigma para combatir el auge de la droga? ¿Te imaginas hablar de la guerra en los términos de la primera guerra mundial de igual manera, cuando Ucrania y Rusia han asentado el funcionamiento del modelo de conflicto contemporáneo?
Creo que a lo que el shur se refiere es que la ley seca nos enseñó que no se puede acabar con el consumo de algo tan extendido.

Siempre surgen nuevas vías para que las drogas sigan fluyendo.
Y a veces puede ser mejor un status quo más o menos estable y pacífico, que una guerra que acaba con unos cárteles y encumbra a otros.
ReyAbad
Todo mi apoyo a este hombre, dios quiera que tenga grandes logros, la cosa no puede seguir asi
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
se corto el pelo bukeke?
TheMadridDude
Pillo sitio
Underground247
ForoCoches: VIP
Cita de davdev
Nunca entenderé esa obsesión de luchar contra las drogas. No seria mejor informar a la gente de sus peligros y consecuencias y que cada uno haga lo que considere?
Es que no se trata de únicamente la consumición, que, además es inevitable, es que toda la cadena de producción está envuelta en violencia y básicamente mierda.
hielo1004
Muy inocente es aquel que piensa que va a acabar con el narco. Lo único que va a hacer es poner a gente que puedan gestionar ellos y no los anteriores.
Tetrix
Cita de Defendor
Le doy un año de vida
Colombia está en la mierda, ojalá se arregle y se vuelvan todos loa colombianos que hay en España
Apalpador
Madre mia. Los cojones cuadrados (si acaba haciendo algo de eso, claro… También puede que sea un P.S. colombiano, en ese caso, nada…)
Sinplomo_98
Sigue vivo todavía?
Kum-Al-Yomg
Los que decís que es mejor dejar a la droga hacer y recaudar impuestos de ellos sois basura, o cobardes, o que no habéis visto lo que hace la droga a la gente.

Contra toda la puta escoria no hay negociación, al puto infierno todos. Que se lo hubieran pensado 2 veces antes de dedicarse a joderle la vida a la gente.
Dios ha muerto
Cita de Polrath
Y como le digo yo ahora a jazztel que me quiero dar de baja? además tengo el 99,9% de posibilidades de me lo coja una panchita.....se lo va a tomar al pie de la letra y me va a enviar un par de sicarios.
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »