Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia
Hoy 01:26
#392
|
A dar de baja Al final panxitolandia va a ser el nuevo paraíso cuando hayan hecho limpia y hayan destruido europa |
Hoy 01:27
#393
| Espero que siga así y no decaiga nada, que vaya a más en tal caso. Ojalá se extienda gente así por toda América. |
Hoy 01:30
#396
| Nunca entenderé esa obsesión de luchar contra las drogas. No seria mejor informar a la gente de sus peligros y consecuencias y que cada uno haga lo que considere? |
Hoy 01:33
#398
| Correcto, la historia ya nos ha demostrado que EEUU se encarga de desestabilizar a sus vecinos del Sur con el fin de ejercer el control de los territorios a favor de sus intereses |
Hoy 01:41
#400
| A ver, esperanzas siempre hay. Si se hizo en El Salvador algo parecido, hay esperanzas en Colombia |
Hoy 01:46
#403
|
Blablabla Típico político colombiano. A la hora de la verdad, fumigará un poco para que salga en las noticias e ya. |
Hoy 01:48
#404
|
¿No crees que un salto tecnológico de cien años crea un nuevo paradigma para combatir el auge de la droga? ¿Te imaginas hablar de la guerra en los términos de la primera guerra mundial de igual manera, cuando Ucrania y Rusia han asentado el funcionamiento del modelo de conflicto contemporáneo?
Siempre surgen nuevas vías para que las drogas sigan fluyendo. Y a veces puede ser mejor un status quo más o menos estable y pacífico, que una guerra que acaba con unos cárteles y encumbra a otros. |
Hoy 01:50
#405
| Todo mi apoyo a este hombre, dios quiera que tenga grandes logros, la cosa no puede seguir asi |
Hoy 01:52
#408
| Es que no se trata de únicamente la consumición, que, además es inevitable, es que toda la cadena de producción está envuelta en violencia y básicamente mierda. |
Hoy 01:53
#409
| Muy inocente es aquel que piensa que va a acabar con el narco. Lo único que va a hacer es poner a gente que puedan gestionar ellos y no los anteriores. |
Hoy 01:54
#410
|
Le doy un año de vida
|
Hoy 01:57
#411
| Madre mia. Los cojones cuadrados (si acaba haciendo algo de eso, claro… También puede que sea un P.S. colombiano, en ese caso, nada…) |
Hoy 02:01
#413
|
Los que decís que es mejor dejar a la droga hacer y recaudar impuestos de ellos sois basura, o cobardes, o que no habéis visto lo que hace la droga a la gente. Contra toda la puta escoria no hay negociación, al puto infierno todos. Que se lo hubieran pensado 2 veces antes de dedicarse a joderle la vida a la gente. |
Hoy 02:08
#415
| todos los farloperos del foro saben que eso implica una subida del precio del periquito no? |
Hoy 02:12
#416
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. |
- Indexate y comienza a ver