A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 00:12
#572
| Y por eso doy gracias que mi pueblo es legalmente ciudad y que vivo en ciudad grande, aunque algunos barrios se comportan como pueblos, lo viví en el instituto y no se lo deseo a nadie. |
Hoy 00:13
#573
| Con suerte un día se encara con un deudor aún más tonto que él y lo ponen a dormir en lugar de pagarlo con el coche. |
Hoy 00:17
#575
|
Vamos a ver porque nos os enteráis ni de la misa la mitad.
Cuando a ti te pasan a una empresa de recobros es una deuda vendida, porque el acreedor original se cansó de llamar mil veces al moroso para que pagase la deuda, así que prefiere vender la deuda a un tercero, perder dinero, pero ganar paz mental. Por eso, para mi, alguien que entra dentro del archivo de morosos de una empresa de recobros, es simplemente un saco de mierda. Un saco de mierda que no pagó su deuda al acreedor original porque no le salía de los huevos. A ti no te pasan a una empresa de recobros por atrasarte una semana en un pago, te meten cuando ya llevan mucho tiempo intentando cobrar lo que a tí no te ha salido de las narices pagar. Así que si le molesta el acoso de llamadas y presencial de la empresa de recobros, que se joda, haber pagado lo que debía. Además, el "enano coñón" como dices tú, lo ha hecho de puta madre y sabiendo lo que hacía. Primero no le ha tocado un pelo, pero le ha calentado y el moroso ha hecho una gilipollez que se ha jodido él solo la vida pero bien, porque lo que ha hecho ya no tiene defensa posible. Así que menos huevos y más cabeza, que quien ha salido ganando al final es la empresa de recobros. Por supuesto ninguna pena por el moroso, como ya he dicho antes esta gente no me merece ningún respeto, porque los conozco bien y van jodiendo a muchísima gente y empresas. |
Hoy 00:25
#577
|
Vamos a ver porque nos os enteráis ni de la misa la mitad.
Cuando a ti te pasan a una empresa de recobros es una deuda vendida, porque el acreedor original se cansó de llamar mil veces al moroso para que pagase la deuda, así que prefiere vender la deuda a un tercero, perder dinero, pero ganar paz mental. Por eso, para mi, alguien que entra dentro del archivo de morosos de una empresa de recobros, es simplemente un saco de mierda. Un saco de mierda que no pagó su deuda al acreedor original porque no le salía de los huevos. A ti no te pasan a una empresa de recobros por atrasarte una semana en un pago, te meten cuando ya llevan mucho tiempo intentando cobrar lo que a tí no te ha salido de las narices pagar. Así que si le molesta el acoso de llamadas y presencial de la empresa de recobros, que se joda, haber pagado lo que debía. Además, el "enano coñón" como dices tú, lo ha hecho de puta madre y sabiendo lo que hacía. Primero no le ha tocado un pelo, pero le ha calentado y el moroso ha hecho una gilipollez que se ha jodido él solo la vida pero bien, porque lo que ha hecho ya no tiene defensa posible. Así que menos huevos y más cabeza, que quien ha salido ganando al final es la empresa de recobros. Por supuesto ninguna pena por el moroso, como ya he dicho antes esta gente no me merece ningún respeto, porque los conozco bien y van jodiendo a muchísima gente y empresas. |
Hoy 00:31
#578
|
Un tío que hace mma contra un gordo del campo. Seguro que en FC gana el gordo porque... bueno... porque les cae mal el que hace mma.
El del tractor tenía una deuda, y ahora tendrá otra deuda, con el seguro del tractor que de va a comer reparar el coche, y además antecedentes penales y multa. Mira que el tipo Pugilato tiene 80 cosas a criticar, pero si pensáis que joder el coche de una empresa con un tractor arregla algo... Si os pasa algo así en la vida, usad la cabeza chavales. |
Hoy 00:43
#581
|
Vaya frivolidad el tweet de Eldiario. Iban a poner que un granjero se impone a un cobrador de morosos y como es del PP han puesto el berrinche de siempre |
Hoy 00:44
#582
|
Vamos a ver porque nos os enteráis ni de la misa la mitad.
Cuando a ti te pasan a una empresa de recobros es una deuda vendida, porque el acreedor original se cansó de llamar mil veces al moroso para que pagase la deuda, así que prefiere vender la deuda a un tercero, perder dinero, pero ganar paz mental. Por eso, para mi, alguien que entra dentro del archivo de morosos de una empresa de recobros, es simplemente un saco de mierda. Un saco de mierda que no pagó su deuda al acreedor original porque no le salía de los huevos. A ti no te pasan a una empresa de recobros por atrasarte una semana en un pago, te meten cuando ya llevan mucho tiempo intentando cobrar lo que a tí no te ha salido de las narices pagar. Así que si le molesta el acoso de llamadas y presencial de la empresa de recobros, que se joda, haber pagado lo que debía. Además, el "enano coñón" como dices tú, lo ha hecho de puta madre y sabiendo lo que hacía. Primero no le ha tocado un pelo, pero le ha calentado y el moroso ha hecho una gilipollez que se ha jodido él solo la vida pero bien, porque lo que ha hecho ya no tiene defensa posible. Así que menos huevos y más cabeza, que quien ha salido ganando al final es la empresa de recobros. Por supuesto ninguna pena por el moroso, como ya he dicho antes esta gente no me merece ningún respeto, porque los conozco bien y van jodiendo a muchísima gente y empresas. Vamos a ver, porque me entero de la misa y de la novena, cuando YO pido algo para disfrutarlo YO, entonces sí debo dinero, y antes me quedo YO sin comer que obligar al que me ha prestado el servicio a pasarlas putas por mi deuda. Pero si YO no pido un servicio o algo porque YO no quiero disfrutarlo o alguien se inventa que le debo algo con triquiñuelas legales por muy legal que sea YO no soy moroso y le pueden dar mucho por culo al "acreedor", al que compra su deuda y a su puta madre porque entonces haré lo que esté en mi mano por no pagar esa deuda injusta. Desconozco si este caso es de la primera clase o de la segunda, yo procuro encargarme de mis deudas pero no de las obligaciones que otros me imponen. por eso sigo diciendo que "Las deudas se pagan, depende:" |
Hoy 00:45
#583
| igual lo que le ha sentado mal es que le faltaran el respeto, le cortaran el paso, le insultaran, etc... digo yo. |
Hoy 00:50
#585
| Uno no se levanta por la mañana temprano y dice: voy a molestar e insultar a Pepito porque me aptc, el insulto, la provocación y la molestia viene dada por los impagos que Pepito ha producido, y no, esto de ir a buscarle no se hace de la noche a la mañana, se hace cuando se han agotado muchas vías y ya, a la desesperada, te agarras a ver si viendo que le sigue un coche de morosos de le cae la cara de vergüenza y paga, pero no, porque es mejor embestir el coche con un tractor, pero claro, seguro que Pepito no tiene culpa de nada. En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver. |
Hoy 00:51
#586
|
Ahí vemos la gota que desborda el vaso, pero no todas las demás. A saber la de llamadas o escenitas como esta han tenido que aguantar el del tractor o su familia. |
Hoy 00:51
#587
|
Un tío que hace mma contra un gordo del campo. Seguro que en FC gana el gordo porque... bueno... porque les cae mal el que hace mma.
El del tractor tenía una deuda, y ahora tendrá otra deuda, con el seguro del tractor que de va a comer reparar el coche, y además antecedentes penales y multa. Mira que el tipo Pugilato tiene 80 cosas a criticar, pero si pensáis que joder el coche de una empresa con un tractor arregla algo... Si os pasa algo así en la vida, usad la cabeza chavales. |
Hoy 00:54
#588
|
Claro! Porque lo que ha tenido que aguantar la persona a la que debe dinero no cuenta, no? La de llamadas, peticiones de pago, súplicas... eso no cuenta, solo vemos que una persona que debe dinero ha explotado,a quien le debe dinero que le den... Alucinando estoy... |
Hoy 00:55
#589
| Yo me he comido más de 3 años de llamadas casi diarias preguntando por deudas de una señora a la que ni conocía sólo porque alguien la cagó en Lebara con las asignaciones de los números de teléfono, y no me he planteado en ningún momento hacer un cuadro así, y siendo adolescente yo. Si yo pude arreglarlo como una persona estando en la etapa de la vida en la que uno tiene menos juicio, por qué no iba a poder él siendo un adulto? |
Hoy 00:56
#590
|
Aunque se empiezan a usar drones para labores de campo, hoy por hoy es a una escala muy pequeña, ya que son pocos los kilos que levanta un dron de esos , y harías muy pocas hectáreas al día
Además imagino que lo peor que puede hacer y menos le interesa a la empresa de recobros es hacer un delito contra la propiedad de una persona y CONTRA EL MEDIO AMBIENTE, si juega el agricultor esa baza, hunde a la empresa de recobro |
Hoy 00:59
#591
|
Vamos a ver porque nos os enteráis ni de la misa la mitad.
Cuando a ti te pasan a una empresa de recobros es una deuda vendida, porque el acreedor original se cansó de llamar mil veces al moroso para que pagase la deuda, así que prefiere vender la deuda a un tercero, perder dinero, pero ganar paz mental. Por eso, para mi, alguien que entra dentro del archivo de morosos de una empresa de recobros, es simplemente un saco de mierda. Un saco de mierda que no pagó su deuda al acreedor original porque no le salía de los huevos. A ti no te pasan a una empresa de recobros por atrasarte una semana en un pago, te meten cuando ya llevan mucho tiempo intentando cobrar lo que a tí no te ha salido de las narices pagar. Así que si le molesta el acoso de llamadas y presencial de la empresa de recobros, que se joda, haber pagado lo que debía. Además, el "enano coñón" como dices tú, lo ha hecho de puta madre y sabiendo lo que hacía. Primero no le ha tocado un pelo, pero le ha calentado y el moroso ha hecho una gilipollez que se ha jodido él solo la vida pero bien, porque lo que ha hecho ya no tiene defensa posible. Así que menos huevos y más cabeza, que quien ha salido ganando al final es la empresa de recobros. Por supuesto ninguna pena por el moroso, como ya he dicho antes esta gente no me merece ningún respeto, porque los conozco bien y van jodiendo a muchísima gente y empresas. |
Hoy 00:59
#592
|
Yo me he comido más de 3 años de llamadas casi diarias preguntando por deudas de una señora a la que ni conocía sólo porque alguien la cagó en Lebara con las asignaciones de los números de teléfono, y no me he planteado en ningún momento hacer un cuadro así, y siendo adolescente yo. Si yo pude arreglarlo como una persona estando en la etapa de la vida en la que uno tiene menos juicio, por qué no iba a poder él siendo un adulto?
|
Hoy 01:04
#595
| Me llamaban a deshoras, me amenazaban pensando que yo estaba ocultando a la tal Cornelia, también me llamaban números relacionados con la tal Cornelia a dar por culo, les decíamos una y otra vez que yo era menor y que no conozco a ninguna Cornelia y les daba igual. Y repito, empezó la cosa a finales de 2020 y no me libré de ellos hasta casi 2024. |
