Terremoto de 7,1 grados en Venezuela, edificios colapsando
Hoy 00:40
#7
| Mira chaval, te mereces una hostia, espera que se quiten la mochila de glovo para que se encaren contigo. |
Hoy 00:44
#13
|
Aparentemente poco daño me parece para un 7.1. La calidad de las construcciones debe ser bastante buena. |
Hoy 01:01
#15
| Replica de 4.7 en la propia Caracas y terremoto fuerte de entre 6.5 y 7.2 en Japón. |
Editado: 01:04 -
Hoy 01:08
#18
|
No va a quedsr nada que expropiar. Tardará menos el gobierno de nuestro resiliente en mandar un avión militar a Caracas que a Valencia... |
Hoy 01:13
#22
| Lo siento mucho por las familias afectadas. Menudo acojone debe ser ver cómo se queda así tú edificio. |
Hoy 01:32
#24
| Estoy en Venezuela(Valencia) y esto se movió de cojones.. y eso que me pilló entrando en un supermercado. |
Hoy 04:54
#25
|
Pero alucine con la gran cantidad de edificios con daños algunos se derrumbaron. |
Hoy 04:56
#26
| No nos ntengas lastima por fortuna me di cuenta que lo peor es sentir lastima por uno mismo o que la sientan por ti |
Hoy 07:40
#29
|
DEP por las victimas ....... Vengan a españa hermanos venezolanos,aqui les acogemos con gusto. |
