El online de GTA 6 no vendrá con el juego.
24-jun-2026 23:42
|
Solo vendrá la historia. Se barajan varios rumores, entre los cuales hay dos que cogen fuerza. Rumor 1: que el online salga a las semanas/meses después de la salida del juego y si que venga incluido con el juego single player. Rumor 2 ( el más preocupante): Que el online se venda por separado y no venga con el juego single player. También podría salir a las semanas/meses. Repito: no hay nada confirmado sobre esto, lo único confirmado es que el juego saldrá sin el modo online de salida. Os adjunto noticia: https://vandal.elespanol.com/noticia...lo-gta-online/ |
24-jun-2026 23:43
| Madre mia me he comprado hasta un mando para jugarlo pero cada noticia que veo me va dando mas rabia comorarlo |
24-jun-2026 23:44
| Imagino que saldrá más tarde y se tendrá acceso con la versión de la campaña, como en el 5 o el RDR2, total te van a monetizar absolutamente todo dentro del online. |
24-jun-2026 23:45
|
Me importa poco o nada Solo sé que en cuanto salga me lo voy a meter bien por el culo |
24-jun-2026 23:48
| No, pero viendo la guarra que han hecho con lo del formato físico me espero todo de ellos. Y la verdad, no vería loco que está gente pusiera el online como un juego aparte para comprar. |
24-jun-2026 23:50
| Saldrá gratis para los que ya tienen el juego y venderán la versión online por separado para quienes no tengan el juego. Es lo que han hecho con el RDR Online y el GTA V next gen... |
24-jun-2026 23:55
| viendo la guarra que han hecho con lo del formato físico me espero todo de ellos. Y la verdad, no vería loco que está gente pusiera el online como un juego aparte para comprar. Recuerda que lo del físico nunca antes lo habían hecho... |
25-jun-2026 00:07
|
yo no se donde empezasteis a jugar al gta V, visto lo visto en ps4 o ps5 seguro. pero los que lo jugamos en ps3...si, ps3, ya era asi. el online fue un añadido post lanzamiento. ademas de super corto en opciones, ha ido cambiando poco a poco con el paso de los años. deberia ser un añadido gratuito para los que tienen el juego base o venta solo el online a precio reducido. a saber con los guarros estos. |
25-jun-2026 00:10
|
yo no se donde empezasteis a jugar al gta V, visto lo visto en ps4 o ps5 seguro.
pero los que lo jugamos en ps3...si, ps3, ya era asi. el online fue un añadido post lanzamiento. ademas de super corto en opciones, ha ido cambiando poco a poco con el paso de los años. deberia ser un añadido gratuito para los que tienen el juego base o venta solo el online a precio reducido. a saber con los guarros estos. |
25-jun-2026 00:44
|
Si en 13 años desde gta v y 8 años desde RDR2, y con según algunas fuentes mas de 2000 MILLONES de presupuesto por el medio no han tenido tiempo ni recursos para sacar el online a la vez que el modo un jugador apaga y vámonos.
Yo te digo lo que pasa, lo tienen listo pero van a venderlo por separado como GTA Online 2 o alguna pajarada del estilo, no os extrañe que os quieran soplar otros 30 o 40€ por ello + micropagos, van a monetizar hasta los suspiros dentro de este juego, quieren un juego para 20 años, ya lo han dicho, calculad lo que implica eso y lo que van a tener que ganar para contentar a los himbersores tras las burradas que han generado con el V, las promesas son de retornos astronómicos. GTA VI es solo la excusa como demo técnica y jugable para el GAAS que se quieren marcar con el nuevo GTA Online. pero vamos que me la pela el online. del 5 solo he jugado 4 ratos en alguna carrera que otra. si visto con lo del fisico ya casi que me la pela el juego. vere si me espero a pc o tiro de alguna conjunta. pero mis 80 leretes estos perros no lo van a ver. |
25-jun-2026 00:50
|
yo no se donde empezasteis a jugar al gta V, visto lo visto en ps4 o ps5 seguro.
pero los que lo jugamos en ps3...si, ps3, ya era asi. el online fue un añadido post lanzamiento. ademas de super corto en opciones, ha ido cambiando poco a poco con el paso de los años. deberia ser un añadido gratuito para los que tienen el juego base o venta solo el online a precio reducido. a saber con los guarros estos. Se canceló durante un tiempo hasta que reforzaron servidores y se pudo acceder escalonadamente. Seguramente no querrán repetir la misma situación y será diferente, pero online habrá si o si, porque es la gallina de los huevos de oro para take two ya que les genera millones constantemente. |
25-jun-2026 00:56
| es la excusa perfecta para vendértelo aparte un tiempo pasado la salida del juego y con un pack con el single player con disco físico |
25-jun-2026 01:10
| No creo que compitan entre ellos. Si eres fan te pillas los dos salvo que vayas justo de pasta… Ahí si que tocaría elegir |
25-jun-2026 01:16
| Lo digo porque mucha gente lo va a invertir en una switch 2 para jugar al Zelda y se esperara un poco pal gta |
25-jun-2026 01:19
| Yo creo que huele y no creo equivocarme que será "gratis" para quien compró el juego pero si no te interesa la historia podrás comprar solo el online. Creo que con el GTA V pusieron a la venta solo el modo online hace unos años así que me cuadra |
25-jun-2026 08:29
| Me alegro mucho. Tras ciertas salidas de Rockstar y un GTA Online que es un fenómeno, temía que los de arriba apretasen para que esa faceta tuviese mucho peso e incluso fuese el protagonista, por lo que el juego "made in Rockstar" quedase descuidado. No es así, pues al prescindir del online de salida, queda claro que han hecho el juego gigante de siempre. |
25-jun-2026 08:48
Pues como el 5 o el RDR2, que el online salió al mes y pico (y gratis dentro del juego, claro)
|
25-jun-2026 10:39
| No, pero que da igual, son rumores, que parece que no aprendemos. Hasta ayer estaba esto lleno de agoreros diciendo que iba a costar 90€ y finalmente son 80€, asi que hasta que no confirme nada Rockstar yo no me lo creo. |
25-jun-2026 10:42
| Con GtaV y rdr2 avisaban que el online estaba incluido y que saldría más tarde. Con este, salvo error mío, no lo han hecho y no hay ni media mención al online... Pinta feo |
25-jun-2026 11:47
|
Si mal no recuerdo, el Red Dead Online lo anunciaron en torno a Septiembre. De hecho, todavía ni siquiera ha salido el tráiler 3 y como mínimo quedaría también un Gameplay. Yo pienso que el online saldrá para principios de 2027 y será gratuito para todas las personas que tengan el juego. |
25-jun-2026 11:48
| Hay mucha desinformación en estos días, es increíble, hasta con los cosméticos. Tranquilidad gente tienen 5 meses para ir anunciando cosas. |
25-jun-2026 11:50
| Yo lo compraré al 95% pero como no hay ningún beneficio en reservarlo ahora o a falta de 2 semanas para que salga, prefiero esperar porque la realidad es que sabemos poco del online, de la campaña ni de nada. |
25-jun-2026 11:56
| Incluidas las mejorasen la PRO, que le van a sentar como una patada en los cojones a unos cuantos por aquí jojojo |
25-jun-2026 12:00
| El online probablemente saldrá con la versión pc para tener todo el mundo al mismo nivel de partida con servidores crossplay |
25-jun-2026 12:03
| Es increíble cómo a Rockstar se le permiten cosas que cuando otras compañías no hacen ni la mitad, se les crucifica. |
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.