Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

Chenterges
ForoCoches: Miembro
#241
Cita de _Midoco_
Yo creo que la medida es correcta. Acción militar directa. Tratarlos con insurgencia enemigo y terroristas.. y ya no estamos en los 80..o los 90... Hoy con las tecnologias que hay no hay selva que los salvé.. Bombazo limpio.. misilazos como si no hubiese mañana.. y napalm para adelante napalm para atras.. a diestro y siniestro y al que la lie.. fuego..

En 4 meses Colombia liberada y saneada.. El problema es que primero deberia crear un cuerpo militar de elite con equipación y recursos a full.. y especifico para eso y creado con mandos de absoluta confianza.. una especie de SS antidroga...
Si lo hace asi.. el puto comunismo.. las FARCs y todos sus derivados y todos sus crimenes y drogas tienen literalmente los días contados en Colombia..

Si no lo hace así.. los narcos y el contrapoder sobornaran a altos mandos militares y policiales.. al precio que sea.. y el que durará literalmente días es este presidente..

A ver como lo hace..
Lo tiene facil: al que delate a los que pretenden sobornar: premio y ascenso. Y a los que sobornan, fuego.
Falloute
ForoCoches: Miembro
#242
Tiene aura a lo Bukele, tiene buena pinta pero nunca se sabe.
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
#243
Cita de James Webb
Invertir en coca que se va a poner más caro que el oro
Lleva a 60€ el Gr desde que entramos en el euro.
Eso no sube, ni le afecta la inflación
Sanyo
#244
ufff, ni la extrema derecha va a poder con eso
Le doy cinco meses de vida salvo que se retracte.
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#245
Con dos cojones. Qué vida le espera... Si es que puede vivirla.
Alcedo atthis
ForoCoches: Usuario
#246
Colombiano proclamando en contra de la coca? Como avanza la IA
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#247
Cita de PPsuno
"Dar de baja"

nuevo concepto.


No, en Hispanoamérica se dice así, y también se dice, dar dos puntos de soldadura, a meter dos tiros
James Webb
ForoCoches: Usuario
#248
Cita de Kripto-coiner
Lleva a 60€ el Gr desde que entramos en el euro.
Eso no sube, ni le afecta la inflación
Por qué la mierda mezclada será superior, pasa igual que los productos de Mercadona, les bajan el peso y mantienen el precio
javvu11
___________
#249
Si va en serio tiene un par de huevos
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
#250
Es lo mejor que le podía pasar a Colombia, ahora que los mugrosos mamen fuerte ya que ellos solo quieren pobreza y no prosperidad...
Renolo4
ForoCoches: Miembro
#251
Que gustazo joder. Dentro de 20 años tendremos algo así por aquí de lo chunga que se va a ir poniendo la cosa.
ba2
ForoCoches: Miembro
#252
El nuevo bukake.
MrArsen
ForoCoches: Miembro
#253
La fuente primigenia de todas las formas de violencia es el estado, no la coca
Rebelnix
ForoCoches: Usuario
#254
Ojalá pueda hacerlo y no se deje intimidar. Que tome a Bukele como referente, o a Álvaro Uribe.

Colombia necesita esto.
A ver en qué queda todo...
917
ForoCoches: Miembro
#255
¿Y no sería mejor que legalizara la droga y la convirtiera en un producto de exportación legal?.
eneasmusic
Miembro Premium
#256
cagondios lo que faltaba, la cocaina sube precio
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
#257
Cita de James Webb
Por qué la mierda mezclada será superior, pasa igual que los productos de Mercadona, les bajan el peso y mantienen el precio
Ahora entiendo porqué le sienta mal al maestro Simon.
Mr. Scarface
Toser y cantar
#258
Honor.

Que Dios le guie y le acompañe, lo va a necesitar.
morenito___
ForoCoches: Miembro
#259
Cita de Duduras
yo creo que bukele lo lo hizo tan de frente. Espero equivocarme y que pase lo mismo que en el Salvador pero yendo tan directo a lo mejor le dan de baja a él. Ojalá salga bien y colombia sea salvador 2.0
La diferencia es que Bukele declaró estado de excepción, que a día de hoy continúa.
wailfred
Te lo cambio?
#260
Lo de dar de baja debe acuñarse acá.
eneasmusic
Miembro Premium
#261
dar de baja de la suscripción vitalicia a la vida
trueman
ForoCoches: Usuario
#262
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
solo hay una palabra el resto es coca mojada. Bukele
Llamalo-x
ForoCoches: Miembro
#263
Tiene todo mi apoyo
spanish21
ForoCoches: Miembro
#264
Luego las bajas las pagamos todos.
Gallinaso
ForoCoches: Usuario
#265
Estuve en Colombia y me encantó pero la inseguridad no te deja disfrutar de ese país tan bonito, ni un taxi puedes coger sin riesgo, hablando con gente de allí todos coincidían en que Petro hacía la vista gorda con el delincuente, al final te das cuenta de que todos estos de la nueva extrema izquierda son un cáncer que arruina países.
desdas80
ForoCoches: Miembro
#266
Cita de Bennybenasi
quien se cree que se va a cargar frontalmente la mayor industria del país que genera millones?

lo de protestar pacificamente sin 'cerrar vias' me ha hecho gracia, donde se manifiesta uno, en un parque?
Cita de merigan
Acabas de descubrir que el trabajo de un abogado penalista es defender a delincuentes aunque los deteste en lo personal
Un abogado puede escoger sus clientes. El caso es que escogió como clientes al principal testaferro de Maduro y a narcos, pudo escoger como clientes a abuelitas desamparadas sin recursos pero suponemos que no pagaban tan bien. Y ahora va a combatir el narcotrafico y gobiernos como el de Maduro y a luchar por los derechos de los colombianos, supongo que desde los principios. La tenéis tan adentro que ya no importa que os la metan un poco más, u os creéis que el resto somos gilipollas.
Keihanzo
ForoCoches: Miembro
#267
Hablar es barato.
Mondongorrr
10.000 RPM
#268
scrapy-coco
ForoCoches: Miembro
#269
Joder ya me gustaría tener a un presidente así en España...
Aunque como no tenga cuidado le dan de baja en poco tiempo.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#270
Me da pena, por que se agradece que haya politicos que quieran hacer de el mundo algo mejor, pero ya me veo que le vayan a hacer lo que le paso hace poco a un politico colombiano, la basura pobre drogadicta se lo cargo
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »