Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia
Ayer 22:17
#241
|
Yo creo que la medida es correcta. Acción militar directa. Tratarlos con insurgencia enemigo y terroristas.. y ya no estamos en los 80..o los 90... Hoy con las tecnologias que hay no hay selva que los salvé.. Bombazo limpio.. misilazos como si no hubiese mañana.. y napalm para adelante napalm para atras.. a diestro y siniestro y al que la lie.. fuego..
En 4 meses Colombia liberada y saneada.. El problema es que primero deberia crear un cuerpo militar de elite con equipación y recursos a full.. y especifico para eso y creado con mandos de absoluta confianza.. una especie de SS antidroga... Si lo hace asi.. el puto comunismo.. las FARCs y todos sus derivados y todos sus crimenes y drogas tienen literalmente los días contados en Colombia.. Si no lo hace así.. los narcos y el contrapoder sobornaran a altos mandos militares y policiales.. al precio que sea.. y el que durará literalmente días es este presidente.. A ver como lo hace.. |
Ayer 22:19
#243
|
Lleva a 60€ el Gr desde que entramos en el euro. Eso no sube, ni le afecta la inflación |
Ayer 22:19
#244
|
ufff, ni la extrema derecha va a poder con eso Le doy cinco meses de vida salvo que se retracte. |
Ayer 22:21
#247
|
No, en Hispanoamérica se dice así, y también se dice, dar dos puntos de soldadura, a meter dos tiros |
Ayer 22:21
#248
|
Ayer 22:22
#250
| Es lo mejor que le podía pasar a Colombia, ahora que los mugrosos mamen fuerte ya que ellos solo quieren pobreza y no prosperidad... |
Ayer 22:22
#251
| Que gustazo joder. Dentro de 20 años tendremos algo así por aquí de lo chunga que se va a ir poniendo la cosa. |
Ayer 22:23
#254
|
Ojalá pueda hacerlo y no se deje intimidar. Que tome a Bukele como referente, o a Álvaro Uribe. Colombia necesita esto. A ver en qué queda todo... |
Ayer 22:24
#255
| ¿Y no sería mejor que legalizara la droga y la convirtiera en un producto de exportación legal?. |
Ayer 22:29
#262
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. |
Ayer 22:32
#265
| Estuve en Colombia y me encantó pero la inseguridad no te deja disfrutar de ese país tan bonito, ni un taxi puedes coger sin riesgo, hablando con gente de allí todos coincidían en que Petro hacía la vista gorda con el delincuente, al final te das cuenta de que todos estos de la nueva extrema izquierda son un cáncer que arruina países. |
Ayer 22:33
#266
|
|
Editado: Ayer 22:36 -
Ayer 22:35
#269
|
Joder ya me gustaría tener a un presidente así en España... Aunque como no tenga cuidado le dan de baja en poco tiempo. |
Ayer 22:37
#270
| Me da pena, por que se agradece que haya politicos que quieran hacer de el mundo algo mejor, pero ya me veo que le vayan a hacer lo que le paso hace poco a un politico colombiano, la basura pobre drogadicta se lo cargo |
