A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

Khaos
ForoCoches: Exiliado
#451
Cita de Datshu
Otro subnormal de los que aplaudía. Un neonazi le casca a un pavo que dice gilipolleces y aplaudís al violento. Luego lloráis porque la malvada izquierda quiere censurar vuestra libertad de expresión.
Jajajaja me encanta como suavizáis lo que os interesa y enaltecéis lo que os conviene. Sois un puto meme con patas.
G.Baskerville
ForoCoches: Miembro
#452
Cita de Datshu
Un neonazi dedicándose a intimidar a la gente como forma de vida, con un historial de delincuencia y sucesos escabrosos... fue aplaudido y vitoreado en este foro por soltarle un meco a un cómico.

Ninguna sorpresa. Pero que no se quede sin decir.
Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día, lo del cómico esta bien,no todo vale y si juegas con ciertas cosas tendras que asumir las consecuencias es una parte de la vida adulta que parece haberse olvidado
asíah
ForoCoches: Usuario
#453
Otro ídolo forocochero caído
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
#454
Cita de Foroxeano
Los que alabáis la acción del tío del tractor imagino que os caisteis de la cuna de cabeza de pequeños.

1. Las deudas se pagan. Nunca voy a estar del lado de un puto moroso.

2. El del tractor es un gilipollas integral, me da igual si es del PP, Podemos o lo que sea. Ahora va a tener una deuda mucho mayor, y va a pagar el precio total real del coche, no el venal, porque esto no es un accidente.

3. Además ahora tendrá antecedentes y estará fichado y posiblemente con otras acusaciones como amenazas.

Se ha jodido pero bien, por gilipollas.
Las deudas se pagan, depende: Si tú, motu proprio, has pedido algún servicio o algo parecido, sí. Si otros se organizan entre ellos para que tú tengas que pagar algo que tú has solicitado entonces no.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
#455
Cita de Karum
Me encanta como te dicen nazi por ir a partirle la cara a un perroflauta que bromeó sexualmente con un bebé
no le dicen nazi por pegar al gordo aquel, le dicen nazi porque es neonazi
Seronera88
ForoCoches: Miembro
#456
Seguro que es pugilato y no el otro bujarra del gran pelícano?

Tienen todos el mismo corte de paki de 5€, 1.60 y pintas de fumar basuco.
Ragnarel
De extremo centro
#457
Puaggilato.




Cita de Karum
Me encanta como te dicen nazi por ir a partirle la cara a un perroflauta que bromeó sexualmente con un bebé
Tu sigue en tu mundo jajaja.
Rapide
ForoCoches: Usuario
#458
Cita de Zumokito Simon
A mamar, enano hormonado
Cita de ramonvanidoso
Un neonazi viviendo de la defensa de la usura. Pugilato siempre fue un enano con la capacidad intelectual de una sepia pero ahora encima es más hipócrita que cualquier langosto del PSOE
Cita de Zacarías lechr
A esto se dedica el payaso este?
Cita de samuelillaqt
Jajajajaj eso pasa por idolatrar a mariconas como este, el de desokupa o el preicano.

Llega uno con más campo y cojones que nadie y les pone en su sitio rápido. Y como buenas mariconas,.ahora la justicia defenderá lo que ellos no supieron hacer como hombres.
En el video eñ gordo agricultor le llama enano y Pugiilatp dice que mide 180


Debe de rondar 1.68 por comparación con el coche
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
#459
sinceramente, le va a salir mas caro esto del coche que pegarle una buena hostia, y se hubiese quedado mucho mas agusto dándole la hostia.
Kemmler1
ForoCoches: Miembro
#460
Cita de kafre
El Psoe de izquierdas? Radicalizado? Me puedes decir dos medidas de izquierda radical del psoe en esta legislatura y la anterior?
¿En serio me lo estás preguntando? Ya sabes lo que hay, no te hagas el tonto.
Rapide
ForoCoches: Usuario
#461
Cita de Zumokito Simon
A mamar, enano hormonado
Cita de ramonvanidoso
Un neonazi viviendo de la defensa de la usura. Pugilato siempre fue un enano con la capacidad intelectual de una sepia pero ahora encima es más hipócrita que cualquier langosto del PSOE
Cita de Zacarías lechr
A esto se dedica el payaso este?
Cita de lober
Te puedo deber todo el dinero que tú quieras, pero en el momento que me llamaste puto gordo, igual yo también te paso el tractor por encima del coche.....


Si vienes faltándome al respeto, y te puedo dejar aquí tirado en mitad del campo, quedas como una mierda al sol.

Luego, si me toca pagarte el coche, ya lo vemos.... Pero por imbécil, hoy aprendes la lección.
Para eso hace falta cojones y dinero. Mucho
The Dude_
Forero medio
#462
Cita de Josithor
“Gilipolleces”


Si hasta el humorista le agradeció la hostia.


Ánimo pedazo de tullido, lo mismo te piensas que lo que defiendo de la hostia que se comió el gordo es por ideología.
Tranquilo, Pugilato.
Josithor
Forocochia34
#463
Cita de The Dude_
Tranquilo, Pugilato.
Ok Jaime
Jenofonte90
Ago 2011
#464
No puedo evitar sentir gran simpatía por el del tractor.

Conozco la situación de mierda por la que están pasando en el sector primario y, si debe pasta, no creo que sea porque no le sale de la polla pagar.


Y me jode que ahora encima de la deuda, tiene otra, más los cargos penales.


Hay algo bastante injusto en ésta situación.
nicofersu
ForoCoches: Usuario
#465
A esto se le llama ir a por lana y salir trasquilado.
cmorgado
ForoCoches: Usuario
#466
Pugilato se encontró con Tractorato
Eric Plankton
ForoCoches: Miembro
#467
Cita de Elvira Darks
ES un enanito que se salta el día de piernas jaja. PA qué tanto brazo lleno de esvásticas si luego laspiernas no te aguantan? jaja

La cara de subnormal tampoco la entrena por lo que veo. Vaya cara de virgen que tiene el so payaso.
Nostrym
Usuario verificado ✓
#468
Cita de Foroxeano
Los que alabáis la acción del tío del tractor imagino que os caisteis de la cuna de cabeza de pequeños.

1. Las deudas se pagan. Nunca voy a estar del lado de un puto moroso.

2. El del tractor es un gilipollas integral, me da igual si es del PP, Podemos o lo que sea. Ahora va a tener una deuda mucho mayor, y va a pagar el precio total real del coche, no el venal, porque esto no es un accidente.

3. Además ahora tendrá antecedentes y estará fichado y posiblemente con otras acusaciones como amenazas.

Se ha jodido pero bien, por gilipollas.
Las deudas se pagan, en eso te doy absolutamente toda la razón, ahora bien, me viene alguien a intimidarme, insultarme y agredirme verbalmente como ha hecho el enano coñón y como mínimo una hostia te la calzo, y lo mismo aplica a cualquier aspecto de la vida. El tío se piensa que por haber sido un buscarruinas toda la vida iba a ir por ahí asustando a todo el mundo para cobrar las deudas, se ha encontrado con uno más valiente que él y le han sacado los colores.
biaggi
ForoCoches: Miembro
#469
Cita de samuelillaqt
Jajajajaj eso pasa por idolatrar a mariconas como este, el de desokupa o el preicano.

Llega uno con más campo y cojones que nadie y les pone en su sitio rápido. Y como buenas mariconas,.ahora la justicia defenderá lo que ellos no supieron hacer como hombres.
al limite de la primera pagina pero el mejor resumen
CaBrawl
ForoCoches: Usuario
#470
Cita de Mister Muffin
Las deudas se pagan, depende: Si tú, motu proprio, has pedido algún servicio o algo parecido, sí. Si otros se organizan entre ellos para que tú tengas que pagar algo que tú has solicitado entonces no.
O sea que no es legítimo el cobro de impuestos, gracias
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas