Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

cubo de hielo
ForoCoches: Usuario
#361
los que defienden que no vendrá en disco para evitar filtraciones y no para ahorrar costes y subir márgenes de beneficio al máximo, son una panda de chupapollas

mira que le tenía unas ganas enormes, pero cada vez me está dando más pereza
Patillas
Forocochero
#362
Cita de Eric Draven
pero lo que me choca es: https://www.rockstargames.com/VI

entra en la web ve pasando al lado te pone que solo tiene acceso al local con la ultimate edition
Pero a ver, que son cosméticos como hace el 95% de los juegos Pocos juegos quedan que no hagan esto, aunque aquí te lo vendan como "una tienda de tatuajes", "una tienda de ropa" etc, no deja de ser eso, cosméticos, solo que en vez de dártelos directamente en una pantalla de creación de personaje, te lo dan así.
dondidom
ForoCoches: Miembro
#363
Esto es lo que sale en la tienda de PS de Nueva Zelanda

[IMG][/IMG]
Mavexter
Perrete Bonico
#364
Cita de dondidom
Esto es lo que sale en la tienda de PS de Nueva Zelanda

[IMG][/IMG]

no se ve la imagen shur
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#365
Cita de dondidom
Esto es lo que sale en la tienda de PS de Nueva Zelanda

[IMG][/IMG]
no se ve shur
Robovski
In hoc signo vinces
#366
Seguro que habrá clubs a los que solo podrás entrar con el GTA +... No me juego la cuneta, pero me lo espero.
dondidom
ForoCoches: Miembro
#367
Cita de dondidom
Esto es lo que sale en la tienda de PS de Nueva Zelanda



@Eric Draven


@Mavexter
Patillas
Forocochero
#368
Cita de JosepPamies
¡Hostia! Que pereza me ha dado empezar a leer si quiera la mierda esa de las skins ultimate. Espero que no afecte a la historia. No soy el público de esas mierdas.
De hecho son eso, skins sin más. No entiendo el revuelo que ha habido con esto cuando lo hacen hoy dia practicamente todos los juegos. En el juego habrá 1000 tiendas, concesionarios etc diferentes, solo que aquí para venderte la camisa azul de tommy vercetty, un cheetah con una pintura especial o un tatuaje de un dragon en la espalda te lo venden como "tiendas exclusivas" porque aqui no hay creador de personaje ni nada por el estilo Pero al final la peña está haciendo un mundo de 4 skins que, como la ropa vintage por ejemplo, despues de usarla 1h y ver que tu personaje no pega nada con la historia actual (redes sociales etc) lo va a quitar y va a jugar con la ropa normal que ya incluye el propio juego
darionak
Winning
#369
Cita de dondidom
Esto es lo que sale en la tienda de PS de Nueva Zelanda

[IMG][/IMG]
Sois pesadísimos.

Está confirmado el precio por Take Two pero vosotros sois pesadisimos.
d(o_0)b
Cuenta Oficial ✅
#370
Cita de dondidom
Esto es lo que sale en la tienda de PS de Nueva Zelanda

[IMG][/IMG]
Tremendo documento no grafico.
Quiser
ForoCoches: Miembro
#371
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
Joder, de verdad. Antes de que explotara esa mierda de polémica pensé lo mismo, pero bastaba con leer un par de vez el texto para ver que son tiendas que se añaden en la edición Ultimate, no recorta nada del juego. Añade una tienda de tatuajes de las 40 que habrá en el juego...
Jaret
ForoMiembros: Coche
#372
Pensaba reservarlo mañana mismo del tirón, pero si no viene disco le pueden dar por el puto culo.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#373
Cita de dondidom
Gracias shur esta noche saldremos de duda en europa
Karlos
⭐⭐⭐⭐⭐
#374
Tiene pinta de que es como en GTA Online, si pagas ultimate te darán locales de tatuajes accesibles y cosas así.

Yo creo que lo pillaré porque por 20€ más el juego mas esperado de la historia creo que no me hará daño.

Y sobre lo físico sin disco telita…
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#375
nirea
ForoCoches: Miembro
#376
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
esto es lo peor, porque lo de la customización ya lo hacen muchos juegos y no deja de ser una pijada.

Por mi parte me niego a comprarlo si no hay edición física, así se castigan las malas prácticas de las empresas. Pero claro, Rockstar sabe que la gente dejaría hasta de comer por poder jugar a su juego, así que...
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#377
nirea
ForoCoches: Miembro
#378
Cita de Karlos
T
Y sobre lo físico sin disco telita…
mientras la gente trague, seguirán aprovechándose. Llegará el día que te cobren cada vez que arranques el juego. Y la gente seguirá tragando.
OneAngel
ForoCoches: Miembro
#379
Cita de cubo de hielo
los que defienden que no vendrá en disco para evitar filtraciones y no para ahorrar costes y subir márgenes de beneficio al máximo, son una panda de chupapollas

mira que le tenía unas ganas enormes, pero cada vez me está dando más pereza


Pero tú sabes lo que cuesta un disco?¿

20 céntimos¿?
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas