Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 18:44
#361
|
los que defienden que no vendrá en disco para evitar filtraciones y no para ahorrar costes y subir márgenes de beneficio al máximo, son una panda de chupapollas mira que le tenía unas ganas enormes, pero cada vez me está dando más pereza |
Hoy 18:50
#362
|
pero lo que me choca es: https://www.rockstargames.com/VI
entra en la web ve pasando al lado te pone que solo tiene acceso al local con la ultimate edition Pocos juegos quedan que no hagan esto, aunque aquí te lo vendan como "una tienda de tatuajes", "una tienda de ropa" etc, no deja de ser eso, cosméticos, solo que en vez de dártelos directamente en una pantalla de creación de personaje, te lo dan así.
|
Hoy 19:08
#366
| Seguro que habrá clubs a los que solo podrás entrar con el GTA +... No me juego la cuneta, pero me lo espero. |
Hoy 19:08
#368
Pero al final la peña está haciendo un mundo de 4 skins que, como la ropa vintage por ejemplo, despues de usarla 1h y ver que tu personaje no pega nada con la historia actual (redes sociales etc) lo va a quitar y va a jugar con la ropa normal que ya incluye el propio juego
|
Hoy 19:10
#369
|
Sois pesadísimos. Está confirmado el precio por Take Two pero vosotros sois pesadisimos. |
Hoy 19:10
#371
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() |
Hoy 19:14
#372
| Pensaba reservarlo mañana mismo del tirón, pero si no viene disco le pueden dar por el puto culo. |
Hoy 19:19
#374
|
Tiene pinta de que es como en GTA Online, si pagas ultimate te darán locales de tatuajes accesibles y cosas así. Yo creo que lo pillaré porque por 20€ más el juego mas esperado de la historia creo que no me hará daño. Y sobre lo físico sin disco telita… |
Hoy 19:24
#376
|
Por mi parte me niego a comprarlo si no hay edición física, así se castigan las malas prácticas de las empresas. Pero claro, Rockstar sabe que la gente dejaría hasta de comer por poder jugar a su juego, así que... |
Hoy 19:27
#378
| mientras la gente trague, seguirán aprovechándose. Llegará el día que te cobren cada vez que arranques el juego. Y la gente seguirá tragando. |
Pocos juegos quedan que no hagan esto, aunque aquí te lo vendan como "una tienda de tatuajes", "una tienda de ropa" etc, no deja de ser eso, cosméticos, solo que en vez de dártelos directamente en una pantalla de creación de personaje, te lo dan así.

Pero al final la peña está haciendo un mundo de 4 skins que, como la ropa vintage por ejemplo, despues de usarla 1h y ver que tu personaje no pega nada con la historia actual (redes sociales etc) lo va a quitar y va a jugar con la ropa normal que ya incluye el propio juego