Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 18:44
#361
|
los que defienden que no vendrá en disco para evitar filtraciones y no para ahorrar costes y subir márgenes de beneficio al máximo, son una panda de chupapollas mira que le tenía unas ganas enormes, pero cada vez me está dando más pereza |
Hoy 18:50
#362
|
pero lo que me choca es: https://www.rockstargames.com/VI
entra en la web ve pasando al lado te pone que solo tiene acceso al local con la ultimate edition Pocos juegos quedan que no hagan esto, aunque aquí te lo vendan como "una tienda de tatuajes", "una tienda de ropa" etc, no deja de ser eso, cosméticos, solo que en vez de dártelos directamente en una pantalla de creación de personaje, te lo dan así.
|
Hoy 19:08
#366
| Seguro que habrá clubs a los que solo podrás entrar con el GTA +... No me juego la cuneta, pero me lo espero. |
Hoy 19:08
#368
Pero al final la peña está haciendo un mundo de 4 skins que, como la ropa vintage por ejemplo, despues de usarla 1h y ver que tu personaje no pega nada con la historia actual (redes sociales etc) lo va a quitar y va a jugar con la ropa normal que ya incluye el propio juego
|
Hoy 19:10
#369
|
Sois pesadísimos. Está confirmado el precio por Take Two pero vosotros sois pesadisimos. |
Hoy 19:10
#371
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() |
Hoy 19:14
#372
| Pensaba reservarlo mañana mismo del tirón, pero si no viene disco le pueden dar por el puto culo. |
Hoy 19:19
#374
|
Tiene pinta de que es como en GTA Online, si pagas ultimate te darán locales de tatuajes accesibles y cosas así. Yo creo que lo pillaré porque por 20€ más el juego mas esperado de la historia creo que no me hará daño. Y sobre lo físico sin disco telita… |
Hoy 19:24
#376
|
Por mi parte me niego a comprarlo si no hay edición física, así se castigan las malas prácticas de las empresas. Pero claro, Rockstar sabe que la gente dejaría hasta de comer por poder jugar a su juego, así que... |
Hoy 19:27
#378
| mientras la gente trague, seguirán aprovechándose. Llegará el día que te cobren cada vez que arranques el juego. Y la gente seguirá tragando. |
Hoy 19:32
#381
|
Me la suda muy fuerte que seas un consolero
Los juegos hoy día pesan una barbaridad y tener un disco que se DEGRADA y MUERE en 10-15-20 años en 2026 es un ATRASO (en tu caso, un RETRASO) Aparte de afectar al coste del producto final y sumar entre 10€-20€ por Blue-rays que no sirven de nada porque hoy día el desarrollo del juego continua incluso años después de salida, cosa que se intuye con este título A ver que discos te compras en 2050 para jugar a la ps8... Acepta la evolución, pedazo de retrasado |
Hoy 19:37
#382
|
esto es INADMISIBLE y una VERGÜENZA. Lo voy a comprar, igual que todos vosotros, quejicas |
Hoy 19:38
#383
|
Claro que hay diferencia, yo no he dicho que no la haya. Solo que para mi es mínima teniendo en cuenta lo que han tardado en lanzarlo y que tiempo/resultado no es algo que lara mi tenga tanto mérito ni el bombo que le están dando.
De hecho la foto que pusiste es una captura hecha por alguien, las de la web han quitado la mayoría pero mira esta ![]() O estas sacadas directamente de su web sin hacer captura de pantalla Yo ahí no veo tanta mejora para haber pasado 13 añazos, aunque tampoco es solo de su empresa sino del sector en general, por eso ya paso de comprar más consolas porque el salto es mínimo. Que también las fotos hay que cogerlas con pinzas porque en su día también subieron fotos que se veían demasiado bien, y que obviamente no era lo que te ibas a encontrar al jugar, y otras que eran juego in game 100x10/ Si coño al propio gta v le metieron un recorte brutal que ni en la versión enhanced de pc han metido como el humo, explosiones o los arboles, señores trailer de 2012... El salto es grande, considerando que a GTA V ya es un juego al que se le ven las costuras. No podemos quejarnos de que la ola de agua no hace una geometria perfectamente curva, o que los dedos de los pies no están separados lo suficiente mientras el GTA tiene hojas de palmeras que parecen PNGs chungos y hay muchos elementos que no tienen relieve, el arma tiene poco detalle, los puños y cuellos de la cazadora son planos.... Claro que el GTA 6 se va a ver que es un diseño 3D, coño, que es un videojuego. No se si tus expectativas eran un juego fotorealista que no tuviera casi diferencia con la realidad, pero eso no existe ni existe hoy la tecnología para tenerlo. Sobretodo en cuanto a iluminación, es un mundo aparte, que es donde más se ha avanzado. De todas formas discutir de esto es perder el tiempo, depende mucho de cuanto y qué hayas jugado. Quizás yo estoy acostumbrado a ver ciertas cosas que un ojo menos entrenado o acostumbrado a otras cosas no ve. Al ser diferencias sutiles, tienes que estar más o menos acostumbrado a verlas. |
Editado: 19:41 -
Hoy 20:09
#388
| joder si ademas de la estafa digital, lo mejor que te ofrecen es el traje de la stacy malibu, les van a dar por culo, y lo iba a reservar, pero visto esto ni de coña, ya veremos al año que viene. |
Hoy 20:09
#389
| pero si precisamente las peliculas son lo que mas se venden en formato fisico.... cualquiera que le guste una peli la tiene en disco |
Pocos juegos quedan que no hagan esto, aunque aquí te lo vendan como "una tienda de tatuajes", "una tienda de ropa" etc, no deja de ser eso, cosméticos, solo que en vez de dártelos directamente en una pantalla de creación de personaje, te lo dan así.

Pero al final la peña está haciendo un mundo de 4 skins que, como la ropa vintage por ejemplo, despues de usarla 1h y ver que tu personaje no pega nada con la historia actual (redes sociales etc) lo va a quitar y va a jugar con la ropa normal que ya incluye el propio juego 
