Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

wachii
ForoCoches: Miembro
Era de esperar.. si el online del GTA V ya es una máquina de sacar dinero por todos lados
207_VTI
Cita de JosepPamies
¡Hostia! Que pereza me ha dado empezar a leer si quiera la mierda esa de las skins ultimate. Espero que no afecte a la historia. No soy el público de esas mierdas.
No va a afectar en nada a la historia.
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de 207_VTI
Y aun así era jugable, a eso me refería. Lo de no sacarlo en disco es para evitar filtraciones, no por otra cosa. De hecho no me extrañaría que sacasen una version premium heritage old school purism gangster edition con disco y +40€.

Ya..filtraciones....lo de liquidar de un plumazo la reventa del juego (y la perdida de ventas que implica) seguro que no tiene nada que ver.

Lo de ahorrarse la fabricacion vendiendolo a precio de fisico tampoco tendra nada que ver...
207_VTI
Cita de Almost
Ya..filtraciones....lo de liquidar de un plumazo la reventa del juego (y la perdida de ventas que implica) seguro que no tiene nada que ver.

Lo de ahorrarse la fabricacion vendiendolo a precio de fisico tampoco tendra nada que ver...
Por eso digo que no me extrañaría que al tiempo sacaran otra versión física con disco y todavía más cara.

Y si a la gente le parece eso una guarrada espera que abran el melón del online porque eso sí va a ser un descaro y grande además.
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de FreeYourMind
paso de pagar una burrada por una licencia digital incompleta
No solo es eso.

Es que en vez de comprar un juego ahora se compra un acceso al servicio de jugar ese título mientras la empresa lo quiera mantener disponible.

Obvio que es Rockstar y un GTA son palabras mayores. Pero toca los cojones. Encima la iniciativa europea de "stop killing games" (no sé si el nombre era así exactamente) la rechazó el parlamento como si nada.

A eso le añades que para jugar como Dios manda un título así necesitas un pepo de PC o mal vas a jugar y se te quitan las ganas.
SR71Blackbird
ForoCoches: Usuario
Cita de AlexDot
ese no es el punto, me parece que no lo comprendes. el disco aunque te obligue a descargar una actualización obligatoria para jugar, representa que el juego es tuyo, por lo que puedes dejarlo a alguien, revenderlo de segunda mano, etc. con este movimiento te quitan todo eso.
TThis !
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de wachii
Era de esperar.. si el online del GTA V ya es una máquina de sacar dinero por todos lados
+1

Flipo con los que dicen que es impropio de RockStar cuando son como las putas y venden todo.
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas