Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 17:54
#331
| Era de esperar.. si el online del GTA V ya es una máquina de sacar dinero por todos lados |
Hoy 17:57
#333
|
Ya..filtraciones....lo de liquidar de un plumazo la reventa del juego (y la perdida de ventas que implica) seguro que no tiene nada que ver. Lo de ahorrarse la fabricacion vendiendolo a precio de fisico tampoco tendra nada que ver... |
Hoy 17:59
#334
|
Y si a la gente le parece eso una guarrada espera que abran el melón del online porque eso sí va a ser un descaro y grande además. |
Hoy 18:01
#335
|
No solo es eso. Es que en vez de comprar un juego ahora se compra un acceso al servicio de jugar ese título mientras la empresa lo quiera mantener disponible. Obvio que es Rockstar y un GTA son palabras mayores. Pero toca los cojones. Encima la iniciativa europea de "stop killing games" (no sé si el nombre era así exactamente) la rechazó el parlamento como si nada. A eso le añades que para jugar como Dios manda un título así necesitas un pepo de PC o mal vas a jugar y se te quitan las ganas. |
Hoy 18:04
#337
|
Flipo con los que dicen que es impropio de RockStar cuando son como las putas y venden todo.
|