A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 16:14
#331
|
No se Yo es q no le juzgo sin saber nada de el ni de su vida, q luego me juzgan a mi niñatos paletos q no me conocen y no sienta bien |
Hoy 16:14
#332
| Pugilato para mí tenía razón cuando le cruzó la cara al "humorista", pero cuando se bajo del coche se le pusieron los cojones de chocolate, el tractorista no se achantó, si le apurre una hostia lo desguaza y mira que está fuerte el otro, con este no tuvo tantos cojones... Y soy facha total por si vienes por ahí macho.La gente de campo no es una maricona, que soy un paleto asturiano y lo conozco bien. |
Hoy 16:14
#333
| Es que en la España actual, que alguien te reviente el coche delante tuya y de esa manera, y todo grabado en video, es de lo mejor que te puede pasar. Especialmente si es coche de empresa y te la suda. |
Hoy 16:17
#335
| Aún ha tenido suerte que no lo ha dejao como pinchito moruno con las púas de las pacas |
Hoy 16:17
#336
|
Pugilato para mí tenía razón cuando le cruzó la cara al "humorista", pero cuando se bajo del coche se le pusieron los cojones de chocolate, el tractorista no se achantó, si le apurre una hostia lo desguaza y mira que está fuerte el otro, con este no tuvo tantos cojones... Y soy facha total por si vienes por ahí macho.La gente de campo no es una maricona, que soy un paleto asturiano y lo conozco bien.
|
Hoy 16:20
#337
|
Hombre lo del PP es circunstancial. A cualquier tío de campo le vas con esos modos y lo menos que te mete es una hostia que te pone en Saturno. Poco le ha pasado a ese fulano por ir de gallito y sobrado. Lo raro es que no le haya metido una paliza después. Como se nota que hay poca gente de campo en FC. |
Hoy 16:22
#339
Un candidato del PP embiste con su tractor a un nazi ![]() Hubiera sido más lógico que un progre hubiera embestido al nazi, pero claro, los progres eso de trabajar lo llevan mal, no han visto un tractor ni en el Farming Simulator. |
Hoy 16:24
#341
|
Bastante peor que un progre, el progre no es ni de lejos tan hipocrita |
Hoy 16:24
#342
Como cambia la cosa cuando ya no es un humorista perroflauta ![]() Sigue siendo moroso, ahora le va a caer una denuncia y seguramente cárcel y iba a ser concejal de su pueblo y ha tenido que renunciar. Resumen: pueblerino gilipollas se jode la vida. |
Hoy 16:25
#343
Como cambia la cosa cuando ya no es un humorista perroflauta ![]() Pensaba que escribirían algo así como "un agricultor se defiende del acoso de un neonazi", pero les salió más a cuenta lo de "candidato del PP". |
Hoy 16:28
#346
No, en ese caso el de Caravaca entendió que necesitaba un correctivo, y así se lo agradeció luego. No le causó ninguna avería en la cara por darle una tortita, y aprendió a dejar a los niños al margen de los temas sexuales de los adultos.![]() Vaya pintas, compadre jajaja |
Hoy 16:29
#347
|
Pugilato para mí tenía razón cuando le cruzó la cara al "humorista", pero cuando se bajo del coche se le pusieron los cojones de chocolate, el tractorista no se achantó, si le apurre una hostia lo desguaza y mira que está fuerte el otro, con este no tuvo tantos cojones... Y soy facha total por si vienes por ahí macho.La gente de campo no es una maricona, que soy un paleto asturiano y lo conozco bien.
Creo que Pugilato lleva años haciendo deportes de contacto. Un tipo normal de campo tendrá, en el mejor de los casos, más fuerza bruta, pero no sabrá pelear. Alguien que lleve años entrenando, y da igual si es una mujer de 65 kg, tiene unos reflejos y una forma instintiva de golpear y esquivar que jamás tendrá alguien que no lo hace. |
Hoy 16:29
#348
|
Hombre lo del PP es circunstancial. A cualquier tío de campo le vas con esos modos y lo menos que te mete es una hostia que te pone en Saturno.
Poco le ha pasado a ese fulano por ir de gallito y sobrado. Lo raro es que no le haya metido una paliza después. Como se nota que hay poca gente de campo en FC. Uno agricultor de mi pueblo le metió un puñetazo a otro, a la semana le quemaron la nave con el tractor dentro. |
Hoy 16:32
#352
|
Estos cicladitos de gimnasio deberian saber que los verdaderamente fuertes no son ellos. Ved, si no, al famoso "Porrúo de Algeciras", el hombre mas fuerte de España.. |
Hoy 16:33
#354
|
otro que no ha entendido nada.
Los acuerdos con Mercosur, marruecos, etc... fueron votados a favor por PSOE y PP, creo que PP no es precisamente de izquierdas (bueno, el psoe tampoco, la verdad) Las leyes en contra de la venta a pérdidas por ejemplo fueron votadas en contra por PP y VOX. Si para ti el psoe solo ha hecho cosas malas y el pp y vox solo cosas buenas en temas agrícolas lamento decirte que estás muy equivocado. Pero seguid, seguid en esta guerra de unos contra otros con cero capacidad crítica contra "los vuestros" que nos está yendo de puta madre. El PSOE es de izquierdas, y cada año que pasa se radicaliza más y más. Ambos partidos votan en Europa las mismas políticas. Yo no digo que la izquierda lo haga todo mal y la derecha todo bien, lo que digo es que la izquierda es la que controla el gobierno y como tal tiene que asumir todas las responsabilidades. |
Hoy 16:35
#356
|
Nada bueno le espera al del tractor en un juicio,ya sea el de pugilato ese o de perico de los palotes https://www.eldiadevalladolid.com/no...e-del-cobrador |



