Las venas de Sánchez???
Ayer 14:50
#33
|
Hermano imputado Mujer imputada Sus colegas no queda ninguno sin imputar, algo hasta en la cárcel Si ahora dimite pierde el poder que mantiene todo más o menos en la semi-mierda y el pozo al que caería sería muy chungo |
Ayer 14:51
#34
|
Gobernar a una panda de subnormales desgasta mucho. Es un santo. Tiene el cielo ganado |
Ayer 14:57
#37
|
Vamos Julito, calienta que sales. |
Ayer 14:58
#39
|
Que atrevida es la ignorancia:
"Lo que se marca o abulta en el dorso de la mano son venas, específicamente las de la red venosa dorsal. Estas venas son superficiales y se encuentran justo debajo de la piel, lo que las hace visibles cuando: Se pierde la capa de grasa subcutánea (común con la edad o en personas delgadas). Hay alta demanda de flujo sanguíneo por ejercicio intenso o altas temperaturas. Existen factores genéticos o de bajo porcentaje de grasa corporal. Las arterias, por el contrario, son vasos más profundos que acompañan a los nervios y no suelen ser visibles a simple vista en el dorso de la mano, aunque la arteria radial es palpable en la muñeca para medir el pulso." Te viene el nombre perfecto de epíteto
|
Ayer 15:06
#40
|
Ayer 15:11
#43
| Aplazar su propia imputación lo máximo posible. Aedmás de su narcisismo y adicción al poder, claro. |
Ayer 15:16
#52
|
Eso es lo raro: Sánchez no parece tener los síntomas de un adicto a la cocaína. A mí me da que este tío tiene alguna enfermedad hepática o algo chungo en su interior. |
Ayer 15:21
#54
| Su cobertura humana se esta deteriorando, el dia menos pensado se le caera y aflorara su verdadera cara |


