¿Cuál es el mejor videojuego de la historia y por qué?

Génesis
Blessed be
Para mi es Silent Hill 2. Tiene una gran historia, da miedo, gráficamente era un portento entonces y ha envejecido a las mil maravillas siendo perfectamente jugable a dia de hoy.

Su remake me gustó mucho pero me sigo quedando con el original.
OpelCorsa47
ForoCoches: Usuario
Cita de Oneloops
Esperemos que lo sea GTA VI

Por qué ? Por la ambientación ochentera de relax, bso ochentera, la playa y la vida de "Miami", hacer burpees sin sudar... novias latinas que lo mueven muy bien... coches y helicópteros, armas de todo tipo... libertad.

Para todo fan de Corrupción en Miami (Miami Vice), va a ser un juego muy chill.

esa ambientación le pega más al vice city de 2002
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Cita de OpelCorsa47
esa ambientación le pega más al vice city de 2002
Creo que hay un pack vintage ochentero en GTA VI. Puse un par de capturas de la actualización de la web de hoy, en la página anterior, en el último post de la página 2.
Omnisciente
Cita de Scaleless
Y Bad Bunny es mejor que Nino Bravo.

Los que os guiáis por las notitas... qué pena de personalidad.
Yo es que jugué ese juego a finales de los 90...

Y a día de lo sigo teniendo en altísimo estima y consideración.

En estos casi 30 años me lo he pasado unas cuantas veces y seguramente este año o el que viene volveré a hacerlo.

La notita no me la puede bufar más, y dudo que el bud Bunny ése tenga notas altas si hablamos de calidad musical, en todo caso la tendrá en cantidad de personas que lo escuchan.

Hacemos el símil de las moscas y la mierda o ya ves por dónde voy???
Finalfantasy
Es como preguntar la comida favorita.

Habrá gente que diga pizza, otros un potaje con pringá, la tortilla de patatas, el jamon de bellota o sushi.
frodoRS
Scaleless
Cita de Omnisciente
Yo es que jugué ese juego a finales de los 90...

Y a día de lo sigo teniendo en altísimo estima y consideración.

En estos casi 30 años me lo he pasado unas cuantas veces y seguramente este año o el que viene volveré a hacerlo.

La notita no me la puede bufar más, y dudo que el bud Bunny ése tenga notas altas si hablamos de calidad musical, en todo caso la tendrá en cantidad de personas que lo escuchan.

Hacemos el símil de las moscas y la mierda o ya ves por dónde voy???
No lo veo, prefiero que sigas porque me encanta ver cómo lloráis cuando os dicen que ocarina no es el mejor juego.
OpelCorsa47
Cita de Génesis
Para mi es Silent Hill 2. Tiene una gran historia, da miedo, gráficamente era un portento entonces y ha envejecido a las mil maravillas siendo perfectamente jugable a dia de hoy.

Su remake me gustó mucho pero me sigo quedando con el original.
es mi juego favorito de todos los tiempos también. Ese y el Final Fantasy X
emiliorouterid
"Born To Ride"
Pienso que va ligado al gusto de cada quién.

Para mi GTA V o el Read Dead Redemption 2.

Pero no he jugado a otros grandes juegos que seguro que hay.

Al que mas horas le he metido es al GTA V pero el último año al Warzone y el mapa de Avalon es una obra maestra a pesar de que prefiero Verdansk, por eso digo que va dependiendo de gustos.
Uztail
Cita de malanior
Donkey Kong Bananza
Tienes que estar de broma... lo estás, ¿verdad?
Serginho
Hay tantos como géneros.

Se suele nombrar juegos de aventura o rol en mundo abierto, pero es un error no valorar obras de otros géneros.
Omnisciente
Cita de Scaleless
No lo veo, prefiero que sigas porque me encanta ver cómo lloráis cuando os dicen que ocarina no es el mejor juego.
Para empezar es algo subjetivo, no objetivo.

Yo no tengo que llorar, ni justificar algo que para mí es como yo lo veo, lo siento y lo pienso.

Estás seguro que los que lloran son los mismos que tú dices??
harada
levantate y anda
Cita de loko_rose
Tetris.

Hizo que cientos de millones de personas se interesaran por los videojuegos en todo el mundo a lo largo de una década, y sigue siendo a día de hoy, 40 años después, un juego divertido y disfrutable en cualquier ratito.
Y sobretodo porque te deja claro que en esta vida es muy importante tener un palo largo que te solucione problemas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de loko_rose
Tetris.

Hizo que cientos de millones de personas se interesaran por los videojuegos en todo el mundo a lo largo de una década, y sigue siendo a día de hoy, 40 años después, un juego divertido y disfrutable en cualquier ratito.
No hablarás en serio? XD

En 1988 estaba bien pero quedé hasta los cojones después de jugarlo meses cuando era crio, hoy en dia aburre rápido, 520 millones dicen que se vendieron peron contando mil millones de versiiones distintas en 40 años, incluyendo maquinitas de esas que costaban cuatro duros, y flipo que sigan sacando tropecientas versiones nuevas, eso si es estirar el chicle y el resto tonterías
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Skyrim sin duda. Juegazo atemporal. La gente lo moddea de forma que tenga un loop jugable infinito. Además tiene mods gráficos como para hacer que el juego no huela.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día