GTA VI. ¿Downgrade?
24-jun-2026 14:46
| Cuando salga se verá, pero quién esperara un milagro y que todo fuera como en los tráilers estaba pecando de ingenuo en mi opinión... |
24-jun-2026 14:46
|
En la primera foto, puede ser una zona no concurrida de la playa, o que este a unas horas donde la playa aun no se ha llenado. En las segunda foto, la posicion del sol cambia, por lo que la forma de ver la casa cambia por completo, con sus detalles incluidos. Ahora, despues de buscar el clickbait. Dime exactamente a traves de tus ojos donde ves el downgrade. |
24-jun-2026 14:53
| Se va a ver bien para la potencia que tienen las consolas, pero milagros a Lourdes |
24-jun-2026 14:58
|
Es la hora de la siesta en la imagen de la playa. De todas formas no hay quien se bañe ahí con tanta "gente". Lo que se busca es la tranquilidad. |
24-jun-2026 15:03
| Tienen que correr en la mierda de la series S, de ahi viene ese downgrade tan bestia |
24-jun-2026 15:32
|
Cuando creeis que dejaran de llorar los pceritos? La respuesta facil sería "cuando salga en pc", pero claro, incluso después de eso pueden llorar sobre la optimización, sobre que salga también a 80 pavos pese a que va a ser dos años después y ya se hayan comido spoilers de todo... |
24-jun-2026 15:37
|
Vete a comparar piececitas amigo, que ya los dos argumentos pceriles "es para niños rata" y "gracias por betatestear" han sido usados en este hilo. Con un poco de suerte ha salido una nueva grafica por solo 899€ mas propina que te va a tirar el lol a 500000fps, a ver si así te animas |
24-jun-2026 15:39
| No, digo que hablas como la edad que tienes. Me lo sigues confirmando, por si el mensaje inicial no era prueba suficiente. |
24-jun-2026 16:48
|
Oh sorpresa, cuando lo corres en PC con todo en Ultra se ve mejor que cuando lo bajas todo lo necesario para que corra en una PS5 de hace 6 años. Quién podría imaginárselo. En la primera foto, puede ser una zona no concurrida de la playa, o que este a unas horas donde la playa aun no se ha llenado.
En las segunda foto, la posicion del sol cambia, por lo que la forma de ver la casa cambia por completo, con sus detalles incluidos. Ahora, despues de buscar el clickbait. Dime exactamente a traves de tus ojos donde ves el downgrade.
|
24-jun-2026 16:51
| Entiendo que sabes de lo que te hablo cuando te hablo sobre la obturación y el enfoque, ¿no? |
24-jun-2026 17:08
A lo mejor en la ultimate edition viene mas gente. ![]() Si hay modo 60fps en ps5 seguramente tenga los ajustes en bajo, lo mínimo y ya... El de 30fps en medios si quieren subir otros ajustes gráficos. En alto y ultra (lo mas parecido al trailer) cuando salga en PC si acaso. |
24-jun-2026 17:10
| Los trailer fueron capturados en PS5. De hecho, si te ves el trailer 2 al final ponen Captured in PS5.A mí la guerra de hardware me da igual tengo pc y play, pero si vais a argumentar haceros un favor e informaros bien. |
24-jun-2026 17:15
| Yo alucino no sé si con la rabia que les da a algunos el juego o el hecho de no tener o no poder tener una consola o qué. Me parece objetivamente increíble la de gilipolleces que se leen. Que ojo me parece terrible por ej lo de bloquear ciertas áreas a la edición ultimate, ha sido una guarrada de rockstar. Pero joder, seamos objetivo con lo demás |
24-jun-2026 17:40
|
Lo que no puede ser, es que os creáis el primer trailer por dios... De verdad, EVIDENTEMENTE era con un pc y todo cinemática. Va a ser un GTA y será un gran juego, pero el "downgrade" es obvio. El agua moja. |
24-jun-2026 17:41
Pero de verdad os pensabais que el primer trailer era ingame? ![]() Usa el motor gráfico del juego pero estaba todo pre-renderizado. Le pueden poner 2000 NPCs si quieren. |
24-jun-2026 17:48
|
Haciendo comparaciones con material promocional. El forero medio nunca deja de sorprender. |
24-jun-2026 17:51
| Yo aporto datos objetivos, que es que en el propio trailer dice "Captured in PS5". Tú qué aportas? Te lo digo yo ya, gilipolleces. Pero bueno no esperaba menos de este foro, hay un nivel muy bajo. |
24-jun-2026 17:54
para nivel el tuyo
|