GTA VI. ¿Downgrade?

JonathanRS
Usuario Premium ✔
Cantidad de gente en la playa: 2023 vs 2026

Casa de Jason: 2025 vs 2026

HandRolling
ForoCoches: Miembro
Normal, esa es la version de consola, la buena es la de pc.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cuando salga se verá, pero quién esperara un milagro y que todo fuera como en los tráilers estaba pecando de ingenuo en mi opinión...
MauR
Ex-ForoCochero Premium
En la primera foto, puede ser una zona no concurrida de la playa, o que este a unas horas donde la playa aun no se ha llenado.
En las segunda foto, la posicion del sol cambia, por lo que la forma de ver la casa cambia por completo, con sus detalles incluidos.

Ahora, despues de buscar el clickbait. Dime exactamente a traves de tus ojos donde ves el downgrade.
Suge Knight
ForoCoches: Usuario
Le ha cambiado el color a la camioneta jason
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cosas de salir para hardware de gama baja de hace seis años.
NordschleifeV8
Se va a ver bien para la potencia que tienen las consolas, pero milagros a Lourdes
Oneloops
Es la hora de la siesta en la imagen de la playa.

De todas formas no hay quien se bañe ahí con tanta "gente". Lo que se busca es la tranquilidad.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Tienen que correr en la mierda de la series S, de ahi viene ese downgrade tan bestia
Smormu
5th Smiling Friend
Cuando creeis que dejaran de llorar los pceritos?
La respuesta facil sería "cuando salga en pc", pero claro, incluso después de eso pueden llorar sobre la optimización, sobre que salga también a 80 pavos pese a que va a ser dos años después y ya se hayan comido spoilers de todo...
Prop Joe
Cita de Smormu
La respuesta facil sería "cuando salga en pc", pero claro, incluso después de eso pueden llorar sobre la optimización, sobre que salga también a 80 pavos pese a que va a ser dos años después y ya se hayan comido spoilers de todo...
Tienes 14 años máximo.

El target del GTA, vamos.
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅
La versión buena será la de PS7.
Smormu
5th Smiling Friend
Cita de Prop Joe
Tienes 14 años máximo.

El target del GTA, vamos.
Vete a comparar piececitas amigo, que ya los dos argumentos pceriles "es para niños rata" y "gracias por betatestear" han sido usados en este hilo. Con un poco de suerte ha salido una nueva grafica por solo 899€ mas propina que te va a tirar el lol a 500000fps, a ver si así te animas
gfcn86
Cita de Smormu
Yo me lo compro en PS5 y luego en PC. Que pasa?
Prop Joe
Cita de Smormu
Vete a comparar piececitas amigo, que ya los dos argumentos pceriles "es para niños rata" y "gracias por betatestear" han sido usados en este hilo. Con un poco de suerte ha salido una nueva grafica por solo 899€ mas propina que te va a tirar el lol a 500000fps, a ver si así te animas
No, digo que hablas como la edad que tienes. Me lo sigues confirmando, por si el mensaje inicial no era prueba suficiente.
Prop Joe
Cita de gfcn86
Yo me lo compro en PS5 y luego en PC. Que pasa?
Que a él la paga de papá no le da para tanto.
FOXHOUND
TX-55
Oh sorpresa, cuando lo corres en PC con todo en Ultra se ve mejor que cuando lo bajas todo lo necesario para que corra en una PS5 de hace 6 años.

Quién podría imaginárselo.

Cita de MauR
En la primera foto, puede ser una zona no concurrida de la playa, o que este a unas horas donde la playa aun no se ha llenado.
En las segunda foto, la posicion del sol cambia, por lo que la forma de ver la casa cambia por completo, con sus detalles incluidos.

Ahora, despues de buscar el clickbait. Dime exactamente a traves de tus ojos donde ves el downgrade.
De las dos casas, la de abajo se ve emborronada de cojones. Al gusto, pero yo lo primero que quito son los blur, bilineal, dlss y todo lo que emborrona. Y sabemos el motivo de meter esas opciones.

Cita de Smormu
Lo voy a jugar pirata por 0€ en una 6090 a 4K y 160fps. Pero sí, los hay como los que dices tambien. Yo prefiero pagar hardware que software. No obstante, nunca entenderé los que enfocáis esto como partido de futbol, imagina que a mí me molestara que tú prefieras jugarlo a 30fps
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de FOXHOUND
De las dos casas, la de abajo se ve emborronada de cojones. Al gusto, pero yo lo primero que quito son los blur, bilineal, dlss y todo lo que emborrona. Y sabemos el motivo de meter esas opciones.
Entiendo que sabes de lo que te hablo cuando te hablo sobre la obturación y el enfoque, ¿no?
Hilo Cíclico
Ciclado
descargado lo jugare, no pago por juego sin voces español
bakala_pro
A lo mejor en la ultimate edition viene mas gente.

Si hay modo 60fps en ps5 seguramente tenga los ajustes en bajo, lo mínimo y ya...

El de 30fps en medios si quieren subir otros ajustes gráficos.

En alto y ultra (lo mas parecido al trailer) cuando salga en PC si acaso.
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de bakala_pro
A lo mejor en la ultimate edition viene mas gente.

Si hay modo 60fps en ps5 seguramente tenga los ajustes en bajo, lo mínimo y ya...

El de 30fps en medios si quieren subir otros ajustes gráficos.

En alto y ultra (lo mas parecido al trailer) cuando salga en PC si acaso.
Los trailer fueron capturados en PS5. De hecho, si te ves el trailer 2 al final ponen Captured in PS5.A mí la guerra de hardware me da igual tengo pc y play, pero si vais a argumentar haceros un favor e informaros bien.
SinAnimoLucro
Yo alucino no sé si con la rabia que les da a algunos el juego o el hecho de no tener o no poder tener una consola o qué. Me parece objetivamente increíble la de gilipolleces que se leen. Que ojo me parece terrible por ej lo de bloquear ciertas áreas a la edición ultimate, ha sido una guarrada de rockstar. Pero joder, seamos objetivo con lo demás
Rudek
Lo que no puede ser, es que os creáis el primer trailer por dios... De verdad, EVIDENTEMENTE era con un pc y todo cinemática.

Va a ser un GTA y será un gran juego, pero el "downgrade" es obvio. El agua moja.
Meta Ridley
Pero de verdad os pensabais que el primer trailer era ingame?

Usa el motor gráfico del juego pero estaba todo pre-renderizado. Le pueden poner 2000 NPCs si quieren.
Qpasa
como podeis valorar un juego por un trailer... esperad a que salga ¿no?
NordschleifeV8
Cita de SinAnimoLucro
Los trailer fueron capturados en PS5. De hecho, si te ves el trailer 2 al final ponen Captured in PS5.A mí la guerra de hardware me da igual tengo pc y play, pero si vais a argumentar haceros un favor e informaros bien.
En ese trailer hay mucha cinemática, otro que va de objetivo
Diosisback
Haciendo comparaciones con material promocional.

El forero medio nunca deja de sorprender.
SinAnimoLucro
Cita de NordschleifeV8
En ese trailer hay mucha cinemática, otro que va de objetivo
Yo aporto datos objetivos, que es que en el propio trailer dice "Captured in PS5". Tú qué aportas? Te lo digo yo ya, gilipolleces. Pero bueno no esperaba menos de este foro, hay un nivel muy bajo.
NordschleifeV8
Cita de SinAnimoLucro
Yo aporto datos objetivos, que es que en el propio trailer dice "Captured in PS5". Tú qué aportas? Te lo digo yo ya, gilipolleces. Pero bueno no esperaba menos de este foro, hay un nivel muy bajo.
Se analizó ese trailer y se vió que la mayoría no es gameplay, es cinemática. Claro, capturas en PS5 la cinemática para nivel el tuyo
cuartoymitad
That's what she said
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día