Dani Martín De Burlao :roto2:

HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
#271
50% ozempic 50% farlopa

Increíble que se le entienda al hablar
Pitimini
ForoCoches: Miembro
#272
Quisiera hacer una broma o no, yo soy la cria y ya no voy , vaya tela
Machinae
#273
Cita de Gafudo y senil
Puto drogadicto asqueroso
Mira ya tiene algo en común con tu padre
mcready
ForoCoches: Miembro
#274
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.

Tu si que eres subnormal como el matao ese.
MrNobody
ForoCoches: Usuario
#275
yo soy el padre y me doy media vuelta haciéndole la peineta, que lo graben las cámaras como me voy andando con la niña en hombros, como los toreros.
baby doc
ForoCoches: Miembro
#276
Cita de MrNobody
yo soy el padre y me doy media vuelta haciéndole la peineta, que lo graben las cámaras como me voy andando con la niña en hombros, como los toreros.
soñar es gratis, di que si
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
#277
La borregada haciendo millonarios a subnormales de la era pre-internet.
Fary Torito
ForoCoches: Usuario
#278
pedazo de subnormal
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
#279
madre mía la gente.... pero si no dice nada raro, si se ve a leguas que lo dice de coña
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
#280
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
Ostia menos mal que queda gente con 2 dedos de frente alucino con los comentarios
AtunCalvo88
ForoCoches: Miembro Oro
#281
mira que debe ser top 5 personas que peor me caen del país, pero aquí tampoco le veo haciendo nada destacable
walter_trizosky
Milana Bonita
#282
Este iba al colegio pijo de al lado del mío público, era un gilipollas. Pero sinceramente no veo el drama en lo que le dice a la niña
translator20
ForoCoches: Miembro
#283
se nota que ha vivido bien la vida, esta en las últimas
consumista
ForoCoches: Usuario
#284
Vaya petardo presuntuoso...
Aturuxo
ForoCoches: Miembro
#285
Que vergüenza
Miguel444
Forocochia51
#286
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.

+1, como esta el foro
Ala Po
ForoCoches: Usuario
#287
Cita de Pabl360
Viene duro de cojones el nuevo live action de Dragon Ball
Daijiro
ForoCoches: Usuario
#288
Cita de Pabl360
El tio es un patata pero va bien preparado para vencer a Freezer
Arboliko
ForoCoches: Miembro
#289
Pues no sé, no me parece para tanto pero el primer culpable es el adulto que la sube exponiendola, si protegieramos mas a los niños no pasarian estas cosas.
SVA INV
ForoCoches: Usuario
#290
Cita de AtunCalvo88
mira que debe ser top 5 personas que peor me caen del país, pero aquí tampoco le veo haciendo nada destacable
Cita de walter_trizosky
Este iba al colegio pijo de al lado del mío público, era un gilipollas. Pero sinceramente no veo el drama en lo que le dice a la niña
Cuando le dice sin conocerla de nada y sin que la niña haya hecho nada más que asentir con la cabeza "es que eree muy maleducada" cómo lo veis?
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
#291
Menudo subnormal
Timitrion
ForoCoches: Usuario
#292
En tono de coña, pero es una vacilada gratuita que no tiene sentido hacer a una niña ilusionada por subir al escenario al igual que miles de sus seguidoras.

Mucho Dávila habrá visto mientras se ponía a tono antes del concierto, y luego se le habrá olvidado que está ahí para cantar y emocionar, no para vacilar.
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
#293
Cita de Pabl360
Venía buscando esto. Mis dies.
testman
ಠ_ಠ
#294
OpelCorsa47
ForoCoches: Usuario
#295
Cita de Eric Draven
está cansado
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#296
¿Se han Burlao de él?
ElPutoLumbago
ForoCoches: Miembro
#297
Vaya pedazo de subnormal
p4p4p1tuf0
Conde de Nikon
#298
Cita de dartiniano
Pero este sigue cantando?
Hombre..... Cantar... Cantar....No es bad bunny.... Pero poco más...
Airan
ForoCoches: Miembro
#299
Lo dice claramente de coña y ha quedado fatal.

De todas formas una niña subida a hombros con una pancarta molesta a la gente que tiene detrás. Imagino que le daría el toque de atención por eso y seguiría cuando vio que no bajaba la pancarta.
manaslu
Mero naam... ho
#300
No es cosa de Dani. Es el alicatao que lleva.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas