Es la saga UNCHARTED una de las mejores de la historia?

ShurLetrado
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs, he vuelto a jugar ahora a la saga tras muchos años sin tocarla, y no sé si me habrá invadido la nostalgia pero me parece una jodida obra maestra, la narrativa, los diálogos, las cinematografías, la música, la fotografía, no hay nada en lo que fallen.

No sé si siendo saga en sí como tal, hay muchas que se le acerquen.
Hardt
No.
Mister L
Scumbag Blues
Para mí es lo mejor que ha hecho Naught Dog.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No sé si de las mejores, igual es algo pretencioso, pero que ha sido la única saga que me he pasado todas sus entregas seguidas del tirón sí. Y no se me hizo cansino en ningún momento.

Tiene mérito.
skyqv
ForoCoches: Miembro
Cita de Hardt
No.
siguiente pregunta
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Son buenos juegos y entretenidos, pero tanto como de las mejores sagas... Demasiado simplones
Hespartaco
Si, aunque aqui si no es un puto rpg por turnos, no puede entrar en la categoria de mejores juegos de la historia

En particular el Uncharted 4, esta en mi top 5 de juegos favoritos
milkteeth
Cita de Hespartaco
Si, aunque aqui si no es un puto rpg por turnos, no puede entrar en la categoria de mejores juegos de la historia

En particular el Uncharted 4, esta en mi top 5 de juegos favoritos
Mira que yo empecé a jugar hace poco juegos de historia como tal porque no tenía PC de torre. Este fue super disfrutable
Kortw21
No, desde luego que no.
Pablix82
Es una saga buenisima y muy disfrutable jugablemente
OpelCorsa47
Cita de ShurLetrado
Pues eso shurs, he vuelto a jugar ahora a la saga tras muchos años sin tocarla, y no sé si me habrá invadido la nostalgia pero me parece una jodida obra maestra, la narrativa, los diálogos, las cinematografías, la música, la fotografía, no hay nada en lo que fallen.

No sé si siendo saga en sí como tal, hay muchas que se le acerquen.
sin duda, lo jugaba de pequeño con mi hermano en la play 3 y lo flipábamos en colores. Para mí el mejor es el 4
MrFoxman
Si.
KILONDRO

Evidentemente no.

Si hablas de la toda la Historia, ni en un top 10 entraria.
HandRolling
No pero ni cerca
Eseape
No shur, no lo es...
Badbuni
Sinluz
No, buenos juegos si, y de las mejores sagas de Playstation pues también que no hay muchas.

Pero hombre sagas.. GTA, Resident Evil, Zelda…
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Sería muy triste si fuera así. Tú problema pinta a que fuera de los firts de Sony no has jugado mucho third y juegos de otras plataformas.
Vamos, que te va mucho el peli juego.
Diosisback
En su género lo son.

El segundo y el cuarto parecen brujería en el año en que salieron.
trikelme
Ni de coña.

No seria ni una de las mejores sagas de los últimos 15 años, como para serlo de la historia.
galaxxy
Tu forero favorito
es una obra maestra, si

las escenas, los videos, las escenas, los dialogos.... eeem... uuh...los videos, las escenas...

es lamentablemente, uno de los juegos que empezo la moda de los pelijuegos. juegos facilones para el gran publico casual que no consume videojuegos si no es como si estuviera viendo una serie de netflix
Diccaprio
No inventa nada,está bien desarrollada ,quitando el woke,sin ser obra maestra está bien
shurusuario
A mi me encantan. Muy divertidos y espectaculares, buenos personajes, historias y ambientaciones.

También me gusta mucho el equilibrio de sencillez y duracion. Para mí son juegos perfectos si no tienes mucho tiempo para dedicarle al mundillo.

Los mundos abiertos enormes y JRPGs de 100h a mi me saturan mucho. Alguno puede caer pero cada vez me echan más para atrás.
Kupo
Para mí en el saco de Kingdom Hearts, Dead Space, Fable, Metro, ... cerca de las grandes pero le falta un poco. Si todos tuviesen el nivel del 4 sin duda, pero el 1 es del montón y el 2-3 son muy buenos pero le lastra la IA y todo encorsetado
Lobck
Des-membrado
Uncharted 2 el mejor.
Tapatio
xd
Terio
Para mí el 2 y el de las dos tías son obras maestras del género, el resto me parecen juegos normalitos.
Scott Pilgrim
vs. The World
El 1 es durillo hoy día, ¿eh? El resto ya es otra cosa.
xNotax
A mi me gusta mucho pero el cuarto se me hizo cansino con tanta escena y tanta charla. Lo estiran demasiado.
Commendatori
De las mejores? Lo dudo bastante.
Bastante sólida en todas sus entregas? Sí.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día