Carolina Marín cumple 33 años, entra y felicítala

foca91
ForoCoches: Miembro
#271
¿Pero por qué se le tira tanto hate? No entender
perro_verde99
ForoCoches: Miembro
#272
La Gamba de España
Gabikun
Reaper of Games
#273
Cita de Albert hoffman
Pero también follas negros?
No como ella
Esfarriao
ForoCoches: Usuario
#274
Alguien me puede explicar quien cojones es esta tia?
jjsuamar
Período de prueba: 6 días
#275
Esta manía de las mujeres de celebrar cada cumpleaños como si fuese el último, nunca lo entenderé xD
True Detective
ForoCoches: Miembro
#276
Buenas subvenciones le hemos pagado.
perro_verde99
ForoCoches: Miembro
#277
Cita de Esfarriao
Alguien me puede explicar quien cojones es esta tia?
Prima de Messi
Uig
ForoCoches: Miembro
#278
Tremenda hembra
pcer
ForoCoches: Miembro
#279
Cita de Melpie
Joder ojalá el feminismo avanzara tanto que os largárais a una isla desierta sin mujeres.
Hasta tu puedes entender que esto no va de "feminismo" ni de "machismo".
MrPatatera
ForoCoches: Miembro
#280
Tiene una cara, como mínimo, desagradable
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#281
Cita de True Detective
Buenas subvenciones le hemos pagado.
Puedes ganar tu beca ado sin que nadie te lo impida. Ponte a entrenar
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#282
Cita de foca91
¿Pero por qué se le tira tanto hate? No entender
Se follaba a un negro
apegotes
ForoCoches: Miembro
#283
Que fea es la cabrona
JaimeLannister
Matarreyes
#284
Cita de Alabanda
Felicidades Lulu

Literal
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
#285
Donde ha dejado a mandingo?
Pichicli
Su Excelencia
#286
¿Se supone aue debería conocerla?
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#287
Cita de clp8989
33 años y ya retirada gracias al dinero que le hemos dado.
Para un caso en el que la beca ado nos sale a devolver os ofendeis

Cita de AlwaysB
Y la de trabajar no se la sabrá, no?

Está to pagao
Ella dijo que tenía un patrimonio de entre 2 y 3 millones, lo cual es una basura para tener 33 años en ForoCoches. Sigue siendo embajadora de marcas por lo que su presencia en redes le da de comer también

Tranquilo, no te quitan el sueldo para que esta viva

Cita de ChupiChu
Imagina medir a terceros por sus méritos deportivos y por la opinión que de ellos tengan, precisamente otros que solo pueden ser medidos por otros méritos deportivos. Algunos vivís en una constante disociación para con la realidad creando figuras a las que venerar que no han hecho nada real y tangible para la mejora de vuestro ecosistema, estáis podridos de necesidad de dioses.

Aportar algún millón de euros en impuestos para que te curen lo tuyo

Cita de Melpie
Me pregunto si te harías la misma pregunta con Rafa Nadal, por ejemplo.
Como puedes comparar a Carolina Marín con Don Parera?

Cita de Desmond_Tutu
Se la ve feliz, eso me alegra. No entiendo que deba exponerse tanto a la vida pública pero supongo que eso le reportará beneficios o publicidad así que bien hecho, supongo.

Hay gente que vive de su presencia en redes, que mundo este
atopetek
#288
pues se la ve hiper feliz y con los suyos, me alegro por ella!
Frisk
ForoCoches: Usuario
#289
Madre mía vaya comentarios. La cantidad de amargados que pululan en éste foro es alucinante.
mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
#290
Melafo y mecaso
Teacher8
ForoCoches: Usuario
#291
Nunca entenderé la necesidad de hacer pública tu vida personal.
Fulminator
ForoCoches: Usuario
#292
Podría lamer el cuello del flamenco ese
True Detective
ForoCoches: Miembro
#293
Cita de RocosoSabroso
Puedes ganar tu beca ado sin que nadie te lo impida. Ponte a entrenar

No lo digo por eso.









RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#294
Cita de True Detective
No lo digo por eso.









Una campaña promocional de aceitunas y una charleta en un pueblo..... En serio no tenías algo mejor
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas