El Corte Inglés presenta suspensión de pagos y echa el cierre

benderodrigues
#61
Su reporte en la planta cuarta del corte inglés
luigi_dt
Investment Analyst
#62
Cita de Druidaa
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches

Oh wait .....

https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com


Está en el mejor momento de la década
No entiendes la noticia. Habla de un aumento de liquidez, la capacidad para pagar obligaciones a corto plazo.


Este aumento de liquidez puede venir por muchos motivos, pero no todos buenos. Por ejemplo, podrían haber reestructurado deuda a plazos más largos y dejado de invertir (Capex) durante el último año, perjudicando crecimiento futuro.


Si ver las cuentas es complicado saberlo, la noticia no lo aclara.


Edit: leo que el aumento de la liquidez viene por venta de activos inmobiliarios. Es decir, lo comido por lo servido. El valor no ha aumentado, solo ha pasado de activos líquidos o activos líquidos.
Rinsai
ForoCoches: Usuario
#63
Cíclico.
Billy_Sunday
ForoCoches: Miembro
#64
Cita de Vervo
Es como la iglesia, sobrevive gracias a cierto colectivo muy numeroso, pero está destinado a desaparecer en 2-3 décadas como mucho
esto es un corta pega de 2008 o como va??

que a ver que empresas quedan en 2 o 3 décadas que estas hablando de 20-30 años
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#65
La Paqui relanzó el negocio con sus visitas.
Spiritchaser
ForoCoches: Miembro
#66
Que por culo dais macho, otro mongolo a ignorados
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#67
Toy Story
ForoCoches: Premium
#68
Titulo engañoso, reportado
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
#69
Cita de Papalapa
Viejo, decrépito, rancio, caduco, casposo... ¿me dejo algo?
Los beneficios record y sus más de 100.000 empleados....
Toy Story
ForoCoches: Premium
#70
Cita de degoo
Efectivamente. Antes pedir algo online era como la ruleta rusa. Te podía llegar el pedido en 2 días, o en 25.
Ahora la web funciona bastante decentemente, y los pedidos llegan puntualmente. Ah! Y los precios ya no tienen el 85% de incremento para el mantenimiento de las escaleras mecánicas de sus centros.
Esto es real?

Compre una vez online, ya no recuerdo el que, tardó la vida en llegarme y nunca mas me lo he planteado, de hecho ni miro en su web cuando voy a comprar, voy directo a amazon.
Kaladin
Huelo mejor que tú
#71
Seguro que ganan mucho más dinero con su consultora que con el retail
Spot 1.4
El Retorno
#72
Han hechado el cierre de edficios en Madrid, Barcelona, Valencia....


Asi que en esa parte llevas razon. Pero con la pasta de la venta de momento no suspenden pagos.




¿Que tal supercor? Ah no, que supercor echo el cierre y ahora son Charter.
Toy Story
ForoCoches: Premium
#73
Cita de 4stroke
He ido esta mañana al corte ingles al lado de donde curro a comprar un encargo.

Habia 4 charos en el mostrador de cháchara, me han atendido las 4.


Una coge el producto, otra lo mete en una bolsa otra me cobra....


No se hasta que punto eso es sostenible
Y cual de las 4 se lleva la comisión por venta?
eievar
ForoCoches: Miembro
#74
Tiene pinta de que irse quitando los centros menos rentables les está dando resultado. Aún así, anda que no les queda... lo de la venta online que se lo hagan mirar.
Jenofonte90
Ago 2011
#75
Cargueeen

Apunteeeen


REPORTEN!!
Toy Story
ForoCoches: Premium
#76
Cita de Panda Bear
Tiene que ver mas con eso que otra cosa.


Si, pagas un bonus. Pero a gente que va sobrada de dinero, no le importa pagar ese premium si te atienden de puta madre, el servicio es excelente, si quieres devolver te lo hacen sin problemas...


Compara eso a comprar en Amazon, que te lo llevan a casa pero como tengas un problema date por perdido. Yo he tenido lios con ellos por semejantes tonterias, que dices... Pero en serio te merece la pena?


Ademas, mucha gente va a "pasear" al corte ingles y compra algo, si vas a tomar un cafe con la mujer y despues unas compritas. Es un plan de finde.


De todas formas es sorprendente que les vaya tan bien.
Que lios has tenido con amazon? Yo llevo comprando en Amazon desde 2015 y 0 lios. Siempre cumplen las fechas de entrega. Cuando he tenido que usar garantía me reembolsan el 100% del pedido y sin gastos de envío. La atención al cliente de 10.


Una vez un repartidor dejó mi pedido a un vecino de otro bloque, yo no lo sabia que había sido en otro bloque, contacté con amazon diciéndole que el repartidor me habia perdido el pedido y me reembolsaron el 100% para volver a comprarlo.


En ECI hice hace tiempo un pedido y tardaron varias semanas en hacer el envío.
Peñalto
ForoCoches: Miembro
#77
Cita de Druidaa
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches



Oh wait .....


https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com



Está en el mejor momento de la década
Cientos de prejubilaciones
Prestamos al 0% al compartir cargos en consejos de administracion de bancos.
Contratos con la Administracion Publica a precios inflados.




Asi yo tambien hago mis cuentas no te jode.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#78
Cita de oscarcp
Los beneficios record y sus más de 100.000 empleados....
Cierto, digno de estudio en cualquier escuela de negocios. Si Ramón Areces levantara la cabeza...
Samu33
ForoCoches: Miembro
#79
Cita de Vervo
Es como la iglesia, sobrevive gracias a cierto colectivo muy numeroso, pero está destinado a desaparecer en 2-3 décadas como mucho
Sí se adaptan con el tiempo no tiene por qué
kikalv
Soldado del Enclave
#80
Cita de Spot 1.4
Han hechado el cierre de edficios en Madrid, Barcelona, Valencia....


Asi que en esa parte llevas razon. Pero con la pasta de la venta de momento no suspenden pagos.




¿Que tal supercor? Ah no, que supercor echo el cierre y ahora son Charter.
Que han echado el cierre de qué? En mi ciudad hay 3 (tres)
HURIN
ForoCoches: Miembro
#81
Cita de Vervo
Es como la iglesia, sobrevive gracias a cierto colectivo muy numeroso, pero está destinado a desaparecer en 2-3 décadas como mucho
vaya !!! un visionario
Piroxido
ForoCoches: Usuario
#82
Tenga usted su reporte,buenos dias.
Zeratul
Un Golf es un Golf
#83
Será en octubre según los niños rata.
Jerkan
Defensa Central
#84
Cita de Druidaa
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches



Oh wait .....


https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com



Está en el mejor momento de la década
El Corte Ingles ha hecho un gran trabajo afrontado sus problemas financieros, deuda, y de negocio. Para ello ha venido unidades, ha cerrado centros y ha cambiado estrategia.

Yo me alegro. Es un gran empleador y me alegra que le vaya bien.

Y como consumidor me sigue pareciendo el mejor sitio donde comprar, con diferencia.
ParaLeer
ForoCoches: Usuario
#85
Cita de 4stroke
He ido esta mañana al corte ingles al lado de donde curro a comprar un encargo.

Había 4 charos en el mostrador de cháchara, me han atendido las 4.


Una coge el producto, otra lo mete en una bolsa otra me cobra....


No se hasta que punto eso es sostenible
Es insostenible como bien reza el título del hilo y el enlace a la noticia.

De hecho estoy convencido de que el Comité de Dirección y el Consejo de Administración son conscientes, pero pensarán "pfff qué pereza hacer... nada". Y se quedan como están.
Erkans
ForoCoches: Miembro
#86
Aun les queda que mejorar en logística y organización de pedidos online, pero se han puesto bastante las pilas, amazon ya no es lo que era. EL tema de comprar e ir a recogerlo en las tiendas tambien es un punto a favor. Además prefiero darles el dinero a ellos que a a empresas americanas, sinceramente,

Tambien te digo que los hipercor que hay dentro de los centros comerciales no se como se mantienen, en mi ciudad hay uno carisimo que pasas por dentro y hay 4 gatos
nachx0
ForoCoches: Miembro
#87
A ver, a mí me gustaría que echaran abajo todos los edificios de El corte inglés, que son un esperpento horrendo, no que quiebre la empresa.
estraven
ForoCoches: Usuario
#88
El otro día fuí a uno, que a mi mano le regalaron un cheque regalo del Corte Inglés y quería gastarlo y si, habia gente, pero la mayoría señoras o parejas de 50-60 años. Luego vas a cualquier centro comercial y las tiendas de Inditex, Mango y similares y están petadas de chavales.

Les salva que esa generación es la que realmente maneja la pasta ahora y tienen la costumbre de ir ahi, pero en 10-15 años como no cambien su imagen para atraer a un target más joven la van a pasar putas.
chev
ForoCoches: Miembro
#89
Repostado.
a350
ForoCoches: Miembro
#90
Reportado
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas