Jordi Wild con novia latina +otromás

Peloman
Uisge Beatha
Este mensaje está oculto porque UsoLinux está en tu lista de ignorados.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Seifer_Almasy
Seguro que tiene un mundo interior fascinante.
No como la española, que lo que busca son las conversaciones filosóficas.
Peloman
Uisge Beatha
Cita de Natxelas_V
Pero qué narices de problema habrá con que sea latina? Latinas hay de mil tipos, razas, clase social y educación. Las hay que son machipichu arco y flecha de CI 56 y las hay con más clase, belleza y educación que la mejor de las españolas.
No se puede generalizar, cohone.

Lo que es factor común es que vienen del wasteland de pasar miserias y van a lo que van
tarrega
crom!!
Cita de UsoLinux
A que se debe esta tendencia? Cada vez más...

Mientras las untes de pasta dicen que si a TODO
Alezz
B*tches love puppies
Cita de sat
Hombre sat, te echaba de menos. Espero que te esté yendo bien! Hace mucho tiempo que no te veo ni intercambiamos mensajes
magicESP
ForoCoches: Miembro
Cita de Cloud7
Desde luego es Subnormal, eres rico y famoso y haces eso.

No hay un celebrety español que se precie que no esté con una Europea. Palabras aparte una Italiana, Francesa, Alemana, Holandesa.

Que mire la del jake paul, futbolistas españoles...Hasta la del Xokas mejor aunque de dudosa soportabilidad.
No creo que el futbolista promedio sea ejemplo de nada cuando suelen acabar divorciados y pagando morteradas en pensiones alimenticias
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Me cago en dios, me dices que es un travelo y me lo creo...
Magdalen0
ForoCoches: Usuario
El problema de este señor es que ha llegado a los 40 y pico con mentalidad de veinteañero.
Salvilla
Cita de OG Loc
Pues tú dirás shur

La pole no decepciona.
Redlay
n_n
porque están más buenas en su juventud, tienen mejores valores de familia y se dejan hacer de todo en la cama y te dejan seco, al contrario que las españolas que son una estrella de mar, feministas locas y su único valor es ella ella y luego ella
Cafeinado
Cita de Cloud7
Desde luego es Subnormal, eres rico y famoso y haces eso.

No hay un celebrety español que se precie que no esté con una Europea. Palabras aparte una Italiana, Francesa, Alemana, Holandesa.

Que mire la del jake paul, futbolistas españoles...Hasta la del Xokas mejor aunque de dudosa soportabilidad.
El xokas es carne de cuernos en cuanto aparezca un pez mas gordo que el en el camino de esa fulana.

Se hizo famosa a hombros de TheAntonio, se hará más famosa a lomos del chanclas, y si encuentra un pez mas gordo, se va a subir a el, es su modus operandi.
mnu
Cita de sat
El de la izquierda unas horas mas tarde:

melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
Las latinas deben ser las mejores si tienes dinero
Malsius
Española endiosadas,narcisistas,femilokas, y nada femeninas o latinas cariñosas,femeninas, con principios como los de antes.
Pues no hay color
Mercromín
Es una tapadera, ¿no?
Excommunicado
la xupa como una turbina
Excommunicado
Cita de Champiluti
mis colegas igual (y yo también), creo que es porque apreciamos más su feminidad y los valores que tienen en comparación con la charo media quejica, amargada, malhablada y feminazi
pero qué valores hablas tú de las panxitas jajajajjaajjja follapanxas!!!!! eso sí, más feminidad tienden a tener.
jorginez
Para el toda/o .

Incluidas las uñas q parecen mejillones
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Pensaba que era una trap tailandesa
el_litrii
joder tengo hormigas camponotus con menos cara de insecto que esa furcia
Onua
Cita de Malsius
Española endiosadas,narcisistas,femilokas, y nada femeninas o latinas cariñosas,femeninas, con principios como los de antes.
Pues no hay color

Lleva siendo así desde hace 1500 años.
dexterbarbera
El es el perfil de comprotamiento latino educado en publico y todo buena palabra y en privado revela su verdadero ser, drogas , chicas etc etc.

Tiene un biotipo de catalan espavilao bien definido y todo lo que hace el lo podria hacer o decir Risto mejide , cardenas o Santi millan. Lo cuatro tienen el mismo verbo y los mismos gustos con las mujeres y la misma cercania y peloteo al dinero .

Los cuatro podrian intercambiar sus puestos de trabajo y nadie lo notaria.

Una mujer Latina joven sin padre , operada y espavilada entiende a esto tipos, perdona sus infidelidades, admira lo malotes que son y se aporvecha de su dinero actuando como un obsequio de ellos. Son la pareja ideal
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Y qué pasó con la de los tatuajes que decía que se iba a casar con ella hace no mucho?
hibiscus
Cita de Champiluti
mis colegas igual (y yo también), creo que es porque apreciamos más su feminidad y los valores que tienen en comparación con la charo media quejica, amargada, malhablada y feminazi
Y lo del acento?Y lo del CI DE 70?
Y lo del color cartón?
Y lo de la cara de azteca?
Y lo de medir 1,50?

No te echa para atrás pensar que tus hijos pueden salir con esos rasgos?
Incluso cuando american era parte de España, los caballeros españoles sí podían preferían estar con una mujer española.

Ojo que hay latinas que están muy integradas y tal y si tienen mucho gen europeo pues aún pasa…. pero esas cosas que comento a mí me generan cierto rechazo
RedBermejo
Pues tú dirás shur...
sin_Capa
Cita de Botlane
En el especial verano, salía ella pegada al puto móvil, ya por eso me cae mal... Imagina que tu novio hace un especial en verano, y te la pasas mirando le movil.

Como muchas mujeres
Estaría subiendo historias a su puto Instagram
Odio la gente así , vas en el metro y de 30 personas 2 leyendo uno yo y otro al azar .
Herramientas

← A General