D. Jose Luis Rodríguez Zapatero confirmando que es culpable
Ayer 10:36
#121
|
Porque esos de 1.3 millones está bien, pero vete y cómpralas por ese dinero, verás que no las compras porque no te llega. Y si solo en cuatro baratijas tiene 10 o 20 millones imagínate lo que habrá robado ese tío. |
Ayer 10:39
#123
|
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular. las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España. Además, toda su "autoridad moral" de izquierdas queda absolutamente por los suelos. No solo es un corrupto ahora, sino que ya cuando era presidente cometía fraude fiscal, al no declarar regalos que evidentemente superaban el valor de la mera cortesía. Y efectivamente, ser lobbysta no es ilegal per sé... si lo declaras. Cuando corrompes a todo el gobierno para dar 53 millones a la aerolínea de un amigo... hay un delito de tráfico de influencias de manual. Por otra parte, el Consejo de Ministros es un órgano colegiado, y si se destapa definitivamente el melón de Plus Ultra, que obviamente está a punto, no sería descabellado que todos los miembros del gobierno fueran imputados, lógicamente pidiendo más pena al ministro (la de economía en este caso) que lleva el asunto, pero es que los demás tienen que estudiarse el asunto y decir "por aquí no, esto es turbio y no se aprueba con mi voto".. particularmente el presidente. Esto que digo no es una inventada, en el pasado reciente y por aprobar según qué cosas, ha estado imputado TODA la Junta de Gobierno del Ayto de Madrid, del de Marbella, del de Barcelona y de 100 sitios más, TODO el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, de la Generalitat, etc etc o TODO el consejo de administración de empresas públicas como Canal de Isabel II, Mercasa, Mercasevilla, Sogiese... y muchisimas mas |
Ayer 10:40
#124
| Espera que ya vienen los cerdovoluntarios a decirte que el juez es fascista y que no puede ser que se de este golpe a la democracia y blablabla jajajajaj |
Ayer 10:41
#125
|
Media España lo sabe .- Pero la otra media , no.-
La mayoría ,DELINCUENTES, SOCIALCOMUNISTAS, TERRORISTAS, SEPARATISTAS, PAGUITEROS Y GENTE QUE VIVE DE LOS DEMÁS, SIN TRABAJAR.- Y para colmo han contratado a millones de mercenarios, regalando PAPELES, CARTAS DE NACIONALIDAD Y OTROS REGALOS A CAMBIO DE SUS VOTOS.- Aunque también te puedes encontrar a verdaderos fanáticos irracionales, incapaces de crear un argumento medianamente coherente para defender su postura. |
Ayer 10:44
#128
|
Zapatero era un bobo que pusieron al frente del PSOE para que se pegara la gran hostia electoral ante un PP de Aznar que iba como un cohete. La estrategia era que perdiera contra Rajoy y que el partido fuera recomponiendose en torno a alguno de los jóvenes valores, Eduardo Medina, Carme Chacón o Susana Diaz. Luego llegó el 11M y... Nos encontramos con un bobo al mando de la nave con la mayor crisis en décadas llegando como una apisonadora. |
Ayer 10:46
#129
|
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular. las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España. |
Ayer 10:51
#130
|
Bueno, suelo exponer mis razones para defender mi postura, pero como no me cabe todo en el titular, lo expongo en el hilo.
Está visto que siempre me puedo encontrar con quien me cita sin haber siquiera perdido medio minuto de su vida en leer. Será porque el único interés que tiene en esta vida es ir criticando a la gente... por puro aburrimiento. Pues nada, espero haberte alegrado el día. Ahora por otro hilo, que tienes muchos a quien citar para no decir nada. Así van las cosas en el floro |
Ayer 11:04
#132
| Se rio de sus votantes y de todos los españoles,pero con la justicia no va a poder,y menos aún con el apoyo de EEUU que también le tiene enfilado |
Ayer 11:14
#133
|
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular. las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España. ¿Me explicas como pudo ser eso sin la intervencion de alguna conexion politica ilegal a todas luces? algo creible por favor, no me digas que es simplemente una casualidad. |
Ayer 11:31
#134
|
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular. las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España. La casualidad
|
Ayer 11:32
#135
|
se te olvida que el rescate de plus ultra con dinero de españoles fue celebrado privadamente por plus ultra antes de que se produjese la reunion del consejo de ministros para decidirlo.
¿Me explicas como pudo ser eso sin la intervencion de alguna conexion politica ilegal a todas luces? algo creible por favor, no me digas que es simplemente una casualidad. |
Ayer 13:13
#136
|
Aclarar una cosa, para todos aquellos que hablan de la copia del teléfono y los EE.UU. Jose Luis quiere anular la prueba. ¿Por qué? Si fuera inocente, no debería buscar anularla, más bien indicaría al juez que ahí no habría nada y probaría su inocencia. Si hacemos uso de la lógica, que evitan los fanáticos de izquierdas, una persona sólo busca anular pruebas cuando éstas le señalan de manera directa e irrebatible. Por eso, usar como motivo de defensa de Jose Luis, que no quiera que se tenga en cuenta una prueba, sólo es señal inequívoca de su culpabilidad. |
Ayer 13:16
#137
| ZP no es el peor presidente de la democracia. Fue un aceptable presidente los 4 primeros años, y nefasto los 3 siguientes. Seguramente si sea el peor Ex-presidente. |
Ayer 13:21
#139
|
Sí. Su estrategia es algo así como: "Señoría, el hombre en el suelo escribió Jose Luis Zapatero con su propia sangre, segundos antes de morir desangrado por las heridas de arma blanca". "Pero Señoría, escribió Jose Luis sin tildes, cuando mi defendido es José Luís. Pedimos la nulidad del proceso". |
Ayer 13:22
#140
|
Aclarar una cosa, para todos aquellos que hablan de la copia del teléfono y los EE.UU.
Jose Luis quiere anular la prueba. ¿Por qué? Si fuera inocente, no debería buscar anularla, más bien indicaría al juez que ahí no habría nada y probaría su inocencia. Si hacemos uso de la lógica, que evitan los fanáticos de izquierdas, una persona sólo busca anular pruebas cuando éstas le señalan de manera directa e irrebatible. Por eso, usar como motivo de defensa de Jose Luis, que no quiera que se tenga en cuenta una prueba, sólo es señal inequívoca de su culpabilidad. Ya solo pueden intentar salvarse con cosas así, aunque conlleve admitir ser unos golfos. |
Ayer 13:23
#141
| Pues claro que puedes tumbar una instrucción por no seguir las leyes. Que pasó por Garzón? |
Ayer 13:26
#144
| Literalmente hay gente así. A estas alturas, todavía hay gente que suelta por su boquita que son Sanchistas...tremendo retraso el de algunos, en serio... |
Ayer 13:27
#145
|
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular. las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España. |
Ayer 13:27
#146
|
Pero, ¿por qué lo quiere hacer, si se supone que es inocente? No buscas eliminar una prueba cuando nada te puede condenar, más bien haría lo contrario: "investigue, que no verá nada que me incrimine" El pretende un "no mire ahí". ¿Y eso no te está diciendo algo? |
Ayer 13:30
#147
|
Creo que algunos no alcanzais a entender como se está intenando enchironar a ZP, se le están buscando delitos fiscales porque es la manera mas tangible de trincarle pero todo lo que lleva encima ese señor es muchisimo mas grave que tener 4 joyas en una caja fuerte. Para que os hagais una idea Al Capone fue detenido y condenado a 11 años de prisión por el cargo de evasion de impuestos ( y como comprenderéis ese no era su principal hobby ...) |
Ayer 13:30
#148
En el programa de Alsina salió diciendo que no tenía que presentar declaración de patrimonio con unas joyas de millón y medio en una caja fuerte
|
Ayer 13:35
#150
|
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular. las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España. |
